Finn
No sé si ahora mismo estoy decepcionado o preocupado por _____. Me siento traicionado por su parte, a besado a uno de mis mejores amigos en mi propia casa.
Pero bueno, no creo que sea muy buen momento para echarle en cara lo de Jack, ya que al fin y al cabo la vida de su madre corre riesgo ahora mismo.
Pero de lo que sí estoy seguro es que en cuanto vuelva a mi casa hablaré con Jack sobre lo ocurrido.
-En que tanto piensas Finnlard?. -Dice mi hermano conduciendo.
-En nada solo estoy un poco cansado. -Respondo lo primero que se me ocurre.
Creo que es mejor que deje de pensar tanto en lo de Jack y ____, porque lo único que hago es rayarme la cabeza.
(...)
Estamos entrando al hospital, y acabamos de llegar a la fila para hablar con la recepcionista.
-A quien venís a ver? -Dice la chica mientras mira a su ordenador.
-Venimos a ver a Angela Martell. -Dijo Jaeden.
-Lo sentimos solo la pueden visitar sus familiares. -Dice la recepcionista.
-Somos sus hijos. -Dice ____ señalándose a si misma y a Jaeden.
-Vale solo podéis pasar vosotros dos, ellos esperan aquí. -Dijo la chica refiriéndose a nosotros.
Así que sin discutir Nick y yo nos sentamos a esperar en la sala de espera a que saliesen nuestros amigos.
______
La señora de la recepción solo nos a dejado pasar a mí y a Jaeden ya que a dicho no sé que de que la paciente es más vulnerable y que tiene las defensas bajas y una larga historia, espero que nuestra madre este bien, porque ya la hecho demasiado de menos.
Llegamos a la habitación en la que nos dijeron que estaba nuestra madre, lo primero que vimos fue a ella en una camilla.
Esta demasiado pálida y dudo que este consciente.
Acaba de llegar el médico y supongo que nos explicará su situación.
-Hola. -Dijo él. -Supongo que debéis ser sus hijos no?
-Sí nosotros mismos. -Respondio Jaeden.
-Bueno os pido que os senteis porque la noticia que os voy a dar a lo mejor os marea. -Nos dijo el médico lo que nos puso aún más nerviosos. -Vuestra madre estaba demasiado nerviosa, empezó a tener un ataque de ansiedad, la intentamos calmar pero no pudimos, y la a dado un derrame derebral.
Juro que en ese momento se me cayó el mundo encima, que iba a hacer yo sin mi madre, la que nos consentía a escondidas de nuestro padre, la que intentaba que nuestros días malos se hiciesen buenos y así infinitamente.
-En estos casos hay muy poca probabilidad de que viva. -Continuo el médico. -Pero han creado una operación que le dará más probabilidades de vivir y de tener una mejor calidad de vida. -Dijo este.
-Y cual es? -Dijo Jaeden un poco desesperado.
-Bueno se llama hemicraniectomía, lo que pasa es que como no entra dentro de él tratamiento normativo de esta enfermedad, tenéis que pagar un dinero extra. -Dijo el médico.
-Mas o menos, cuánto dinero extra? -Pregunte yo.
(...)
-De donde vamos a sacar esa cifra tan alta de dinero??!!!. -Le dije a Jaeden desesperada.
-No lo se, pero lo tendremos que conseguir de cualquier forma. -Continuo Jaeden. -Ya sabes lo que a dicho el médico, sin la operación es muy poco probable que viva.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ Martell
Fanfiction______ Martell es una estudiante que vivía tranquila en Texas, hasta que su hermano encuentra un casting y tienen que mudarse. Allí graban la película y conocen a mucha gente, entre ellos Finn... Acompaña a su hermano durante todas las grabaciones...