Capitulo 27. Post fiesta

17 2 0
                                    

Sophia

No se que hora será de la noche pero me acabo de despertar y no se donde estoy, lo último que recuerdo es estar hablando con Gaten y poco más.

Al moverme un poco pude ver a _____ así que todos mis miedos de que me hayan secuestrado se fueron al verla a ella, que estaba profundamente dormida.

Aproveche el haberme despertado para ir al baño, después de hacer mis necesidades me lave un poco la cara y me volví a meter en la cama. Me está costando mucho dormir con el calor que hace, no paro de dar vueltas en la cama.

Encima la ropa que llevo es súper incomoda, lleve un pantalón largo a la fiesta y un top, encima se me clava el cinturón cada vez que me muevo, así que decidí quitármelos.

Lance los pantalones por ahí y me volví a meter a la cama, y esta vez si que conseguí dormirme.

(...)

______

-______- Sophia me tambaleaba mientras me llamaba para que me despierte. -Despierta corre.

-Mmm, que pasa Sophia. -Conteste adormilada.

-Para empezar me muero de hambre y para continuar me duele muchísimo la cabeza, así que por favor dame alguna pastilla. -Dijo ella cuando ya me había levantado.

-Eso te pasa por alcohólica. -Conteste.

-Bueno tampoco te lo niego. -Dijo ella riéndose.

-Por cierto, ayer te vi con Gaten. -Dije y ella se sonrojó muchísimo. -Que está pasando entre vosotros?

-Pues estamos saliendo pero vamos a ir poco a poco. -Dijo ella. -Él me hace muy feliz.

-Me alegro mucho en serio. -Dije feliz por ella.

Después de esa pequeña conversación bajamos a la cocina a hacernos cualquier cosa para desayunar.

Cuando bajamos Jaeden ya estaba despierto y nos había hecho el desayuno.

-Por fin ____, creía que nunca te despertarías. -Dijo sacando del microondas los pancakes que había preparado. -He hecho muchísimos así que ya puedes ir terminándolos.

-Querrás decir podemos, que yo también existo. -Hablo Sophia, creo que Jaeden no sabia que ella estaba aquí.

-Ah- ho-la S-s-sophia. -Dijo Jaeden tartamudeando.

-Hola Bi-Bi-Bi-Bill. -Dijo ella riéndose de él amistosamente.

-Oye, porque no llevas pantalones?. -Dijo él.

-Ah porque tenia calor y me los quite. -Dijo ella.

-No me estarás intentando seducir? -Le dije a Sophia ya que ella sabe que soy bi.

-Obvio que sí. -Dijo y nos dimos un mini beso amistoso.

-Voy a hacer como que no he visto lo que acabo de ver. -Dijo Jaeden.

-Vamos no hagas como que no me has visto nunca en ropa interior, porque en las grabaciones lo estuvimos todos, recuerdas? -Le dijo Sophia a Jae.

-Siiii y luego nos dieron un helado de vainilla. -Dijo el recordando los buenos momentos.

-Bueno dejando ese tema de lado deberíamos de prepararnos para ir ya a clase o llegaremos tarde. -Añadí yo aunque no quería sonar aguafiestas.

-Sii es verdad, casi se me olvida que hoy tenemos clase. -Dijo Sophia.

-Y si hacemos pellas? -Sugirió Jae.

-NO. -Gritamos Sophia y yo a la vez y subimos a prepararnos.

(...)

¿Solo una promesa?/ Finn wolfhard Y _____ MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora