capítulo 24

16 1 0
                                    

A la mañana siguiente decidí aclarar el "incidente" con Eros. No necesitaba más problemas de los que ya tenía.
Había sido una noche del asco. No obtuve lo que quería, y fui descubierta por Eros.
No me sorprendería si comenzaba a seguir mis pasos para saber en qué andaba metida ahora.
Por lo tanto debía ser mucho más cautelosa de lo normal.

¿Me serviría alguna excusa por lo que le había hecho a su trago?

Le envié un mensaje para comprobar si estaba ofendido conmigo o si actuaría como siempre.

Eros_15:00
No preguntaré el porqué, solo te diré que me siento ofendido de que hayas arruinado mi whiscola. ;(
¿Acaso sabes lo feo que fue beber esa porquería con talco para culo de bebés? Todavía puedo sentir la pasta espesa en mi boca.

Imaginé su cara de aversión y fue todo un chiste digno de reírse.

Yo_15:20
Lo siento. Supuse que sería una buena noche si, ya sabes, le añadíamos un poquito de diversión.

Eros_15:23
¿Diversión? Pero si ya era lo bastante divertido.

Yo_15:25
No puedo decir lo mismo de tu cara de culo toda la noche. No parabas de menospreciar a Marco y recordarme que él no era nadie.

Eros_15:30
Y sigo sosteniendo lo mismo. Él no es nadie. Nadie. Parece un tipo sacado de una película barata de motoqueros. Ese aspecto de falso badboy y esa chaqueta de cuero no le iban para nada.

Suspiré cansada. Él seguiría tratando de ofender a Marco en cada oportunidad que se le presentara.

Yo_15:40
Por lo menos es un buen tipo, y me jacto de eso, ¿en cambio tú disfrutaste de tu compañía? Parecías bastante distraído.

Eros_15:45
Bizcochito... Siempre consigo mis propósitos. De hecho Bety me haría un trabajo excelente esa misma noche... Ya sabes de lo que hablo.

Pude imaginar su maldita sonrisa detrás de la pantalla.

Presioné con fuerza el aparato en mi mano. Me estaba provocando y lo sabía. Pero no había nada más por añadir. Me sentía molesta y no quería demostrarle eso a Eros, asique busqué la excusa más conveniente y me tardé un poco en responder.

Yo_16:30
Me están llamando, debo dejarte.

Eros_17:00
Está bien. Disfruta muy bien de tu día, bizcochito. Yo me beberé un whiscola sin sustancias extrañas. ;)

Idiota.

                           ~❄️~

Mis cortas visitas habituales a Keelan no acababan. A pesar de todo yo me había propuesto a ayudarlo si lo necesitaba, justo como estaba sucediendo en ese momento.

—Las voces en mi cabeza Ariadna, no paran de repetirme que la he cagado. No se detienen y no lo harán hasta verme acabado.

—¿Cuáles voces Keelan? —pregunté confundida una vez más sentada al borde de la cama entretanto él caminaba de un lado a otro sosteniendo su cabello con fuerza.

—Hice lo que tenía que hacer, ese era mi deber, ¡¡debes creerme!! —me tomó por los hombros observándome fijamente con sus ojos inyectados en desespero—. ¡¡¡¡TIENES QUE CREERME, YO NUNCA QUISE ESTO!!!

—Keelan...

—¡¡JAMÁS HUBIERA HECHO NADA QUE LA DAÑARA!! En cambio ella... —se tomó un tiempo para pensar sosteniendo su cabeza— ¡¡Ella sí!!

PERFIDIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora