08

59 9 5
                                    

Al subir al autobús, fui con Austin al fondo. Me percaté que Brendon no estaba, y claro, luego de su discusión no creí que viniera, habían pasado dos días de esa discusión, casi tres. Sí, ya hoy era San Valentín, y como había mencionado Brendon, pensaba invitar a Debby al cine, algo básico, pero estaba nulo con las ideas.

-Hola.-Salude al rizado ojiazul.

-Hola.-Sonrío.-Ven siéntate.-Le dio unas palmadas al asiento indicando que me sentar. Yo sin decir nada acepté, poniendo mi mochila en mis regazos. -¿Has hablado con Brendon?

-No, no pienso hacerlo.

-Aveces es un idiota... lo lamento.

-Lo quiero, pero sí tienes razón.-Rió.

Al llegar al instituto, acompañé a Austin a su casillero quien sacó un par de libros. Desde el otro lado del pasillo oímos pasos de alguien corriendo, sin sorprendernos Brendon venía con un ramo de rosas en brazos.

-¡Austin Richard!-Exclama llamando la atención del pasillo entero.

-Mierda...-Dijo Austin en voz baja.

-¡Austin!-Sonríe al acercarse.-Son para ti.-Le extiende las rosas.

-¿Qué?- Bufó.

-Mi forma de pedirte disculpas por ser tan imbécil.

-Brendon por Dios...-No pudo evitar echar una carcajada.

-A ver, todas las tiendas tienen puras mierdas de San Valentín, te pude haber traído condones, pero no lo hice, te traje rosas,tómalo o déjalo.

-Ya, bien.-Puso su mano en su hombro riendo.

Yo me alegraba de que luego de casi tres días tensos volviéramos a ser los tres.

-Espera espera.-Comenta Brendon.-¿Te hiciste un arete?- Movió el cabello de mi oreja para darme más visibilidad al dije negro. Sonaba sorprendido, como si fuera algo de otro mundo.

-¿Te hiciste un arete?- Añade Austin.

-Ay joder, no es nada.

-¿No es nada? ¿Desde hace cuanto lo tienes?

-Lunes.... Me miran como si fuera la noticia del siglo, joder bájenle.

-Ya, ya, perdón, es que se te ve genial.-Brendon sonrío cálido.

-Gracias.-Le devolví el gesto.

-¿Saldrás con la pelirroja?-Agrega Austin.

-Planeaba invitarla al cine, vi que en cartelera del cine estaba Volver al futuro.

-Eso es perfecto.-Austin golpeó mi hombro.

La campana nos interrumpió, iba a la clase de la maestra Roberts. Caminé junto a Brendon a dicha clase, sentándome junto a él. Tyler estaba unos asientos más atrás que nosotros, estaba mordiendo un lápiz con la mirada perdida.

Debby entró junto a Jenna por la puerta con su cabello atado, y un par de mechones cayendo sobre sus mejillas. Jenna venía hablándole de algo que no lograba oír, sentándose juntas, a nuestra derecha, Debby estaba al lado mío, separados por el pasillo.

Me incliné hacia ella tocándole el hombro con mi dedo.

-¿Debby?- Susurré.  Ella volteó.

-¿Que pasa?

-Si no tienes planes para hoy, no sé si quieras venir al cine conmigo.-Intenté sonar con firmeza. 

-Yo...

1 9 8 5//[tysh/joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora