-¿Dolerá?-Dirigí la palabra al castaño mientras entrábamos al lugar.
-Cálmate.-Abrió la puerta del local.-No lo hará. ¿En la oreja entonces?
-Uh-Hum.-Me ponía nervioso el salir con él.
Tyler se acercó al mostrador hablando con el chico sentado del otro lado. Nos sentamos a esperar nuestro turno en un sofá rojo a unos metros del mostrador, luego de acordar con el chico de que haríamos.
Mi pierna se movía inquieta, y apoyé los codos sobre mis rodillas para ponerme las manos en el rostro.
-No estás solo relájate un poco.-El castaño junto a mi habló.
-Mi madre me va a matar.-Susurré sin cambiar mis posición.
-Si te sirve de algo, a mi me van matar.-Sonrío apoyando su espalda en el respaldar del sofá.
-Me encanta lo qué haces.-No sabía si las palabras que escogí eran las correctas.
-¿Qué?-Gruñó.
-Tus uñas, el arete, tienes estilo, eres como el rudo, y malo pero que es buen amigo, sabes? Joder... no sé explicarme.-Reí nervioso. -Tienes algo Tyler, algo que te hace resaltar.
-Mejor cierra la boca, nadie me nota, soy invisible.-Sonrío bajando la mirada.
-Yo sí te estoy viendo. -Respondí con firmeza.
Hizo una mueca intentando no sonreír pero sus pómulos se elevaron ante mi respuesta.
-Pasen.-El chico anterior volvió a aparecer, ambos nos levantamos dirigiéndonos a la sala.
♥
-Se te ve bien.-Sonrío el castaño.
-Lo sé, no? A ti igual.
Nos hicimos el arete, Tyler se puso una argolla plateada diminuta, se le veía perfecta, yo me puse un dije negro circular. Joder mamá y papá me matarían, pero se me veía genial.
Tyler y yo caminábamos hasta nuestras casas, eran las cinco de la tarde, y el sol comenzaba a caer pintando el cielo con tonos naranjas y rosados.
-¿Debby es tu novia?- Su pregunta tan repentinamente que hizo sobresaltar. Sacó un cigarro apoyándolo en sus labios para después encenderlo.
-Pregúntale.-Respondí de la misma forma en la que él lo hizo horas atrás.
-Ah, bueno.-Levantó las manos sarcástico.-Lo digo por aquella vez en el café. -Dio una calada.
-Solo cenamos juntos, es todo.
-Te gusta, no es así?
-¿Y como sabes eso?
-Soy muy observador Dun, vi cómo mirabas.
-¿Observador entonces?-Dejé salir una mueca.-Bueno, yo noté algo contigo y Jenna...-Bromeé
-Que maldito.-Bajó la mirada sonriendo sin mostrarme los dientes.
-Tu empezaste con preguntas tontas.
-¿Qué harías si te queda un día de vida?-Otra vez cambiando el tema.
ESTÁS LEYENDO
1 9 8 5//[tysh/joshler]
Fanfic"-Te conocí el año pasado, en el ochenta y cinco, salí a correr y tú jugabas baloncesto, con tu sudadera gris. ¿Recuerdas Tyler?" ♡ "-¿Te gustan las plantas? -Sí, pero siempre se me mueren. ¿A ti? ¿Cuál es tu favorita? -Me gustan pero me da flojera...