Pt.2
Ahí íbamos. En la ambulancia. Él y yo.
Tomé su mano, y la apreté con fuerza.
Le hicieron cardioversióm. No reaccionó. Otra vez, tampoco reaccionó.Cuando llegamos al hospital bajaron la camilla de emergencia, y lo metieron al edificio sin dejarme pasar.
Brendon, Austin, Debby, Jenna, y Willow llegaron con la Volkswagen. Yo estaba en sala de espera, tomando mi cabello con fuerza en señal de desespero.
Sentía que me iba a morir. ¿Cómo es posible que no reaccionaba?
Debby fue la primera en entrar del grupo, me vio y me abrazó con fuerza.
-Respira, ¿si?-Susurró.-Él estará bien.
-No puedo Debby.-Me puse a llorar en su hombro.
-No sé cómo pasó solo de desmayó.-Añadió Austin sentándose en una de las sillas.
-Va a estar, bien. Él es fuerte.-Añadió Willow.
Estaba respirando rápido y con fuerza, me estaban temblando las manos, y estaba sudando.
Austin fue el que llamó a Zack, y yo le avisé a mamá que llegaría más tarde de lo esperado.
Nos quedamos todos en la sala de espera ¿quince minutos? Los quince minutos más largos de mi vida hasta que:
-¿Ustedes acompañan al paciente Tyler Jospeh?-Preguntó un enfermero.
-Sí.-Respondí por todos.
-Acompáñeme.
Mis amigos asintieron diciéndome que fuera con el médico.
-¿Y?-Me dirigí al chico mientras caminaba junto a él en el pasillo.
-Fue una sobredosis, se desmayó y cuando cayó golpeó fuerte su cabeza contra el suelo. Él está en coma... no sabemos si vaya a si sobrevivir...
¿Saben ese sentimiento de sentir que tiene todo? Que están en su mejor momento, en la cima de todo, y de repente... caes.
Algo así se sintió.
Se sintió un vacío. Un espacio en blanco, un tachón negro en una hoja blanca, una flor marchita, una habitación oscura, una destrucción, algo roto.
-¿Puedo pasar?-Pregunté estando frente a la puerta.
-Sí... lamento mucho esto.
Entré y me senté en la silla junto a la camilla, y lo miré. Lo miré que como lo eh mirado siempre, como la persona que amo, el amor de mi vida. Comencé a llorar en silencio sujetando su mano, planté un beso sobre sus delicados nudillos, sus muñecas estaban lastimadas, él solo se las lastimaba.
Estaba harto de verlo así, agotado. Lo que más me pudría por dentro era el saber que no lo pude salvar.
-Perdóname.-Susurré sabiendo que no respondería.-Perdóname. Te lo digo de corazón Ty.-Las lagrimas no me podían dejar de salir estaba seguro que me deshidrataría. -Tyler por favor, te pido sólo cinco minutos necesito oírte háblame joder, cinco putos minutos te pido...
No pude terminar de hablar porque me quebré. Me dolía el pecho, y sentía un nudo la garganta.
-No sé si me estás escuchando.-Dije luego de un rato.-No me puedes hacer esto, por favor Tyler no me dejes así. Te necesito conmigo. Lamento tanto todo esto. No te pude ayudar, no te pude salvar, y no sabes cómo me está pudriendo eso por dentro... si me dejas ayudarte te prometo no dejarte nunca. Dijimos que haríamos muchas cosas juntos, Tyler eres el amor de mi vida, yo si quería estar contigo, leí tu carta, ¿Por qué tardaste tanto? Claro que quería estar contigo, pero no puedes hacerme esto, no así, no puede terminar así Tyler... estoy enamorado de ti, todo lo que haces, me traes luz, tú también eres mi luz, yo también me volteo siempre que pasas, me siento vivo cuando estoy contigo, también sé dónde quiero quedarme y quiero quedarme contigo, quédate.
Hubo otro silencio. Llorar en silencio frente al cuerpo en coma de Tyler era algo que nunca esperé.
-También te amo. -Susurré.
Esa noche me quedé en el hospital. El resto de mis amigos si se fueron, pero yo no. Hablé con su hermano, quien se quedó conmigo también.
-Joshua te agradezco tanto por quedarte con él.-Dijo pasándome un café caliente.
-No pensaba irme.
-Desde que lo vi contigo siempre lo vi feliz, lo vi con una razón, dejó de cortarse por un tiempo, estaba viviendo... el te ama Josh. Él me dijo todo, tendrías que ver sus ojos como brillaron el día que me contó todo, hablaba de ti como su razón de vivir. No mentía. Mi padre, se emborracha y discute con él, creo que sabes eso, eran peleas, fuertes, bastante fuertes, yo cuando intentaba meterme Tyler me hacía a un lado para que no me pasara nada... que idiota es aveces. Tyler comenzó a cortarse por culpa de mi estúpido padre, y no sabes como me duele. Pero cuando estaba contigo no... y no sabes como te agradezco eso Joshua.
-Yo también lo amo Zack. Lamento todo esto... no me imagino como debe ser para ti todo esto.
-Me quedaré aquí Josh, deberías ir con tus padres deberían estar preocupados.
-Me quedaré.
-Joshua... quiero que por mas rudo que suene, en caso de que... ya sabes no lo logre...
-Lo hará. Lo hará, él es fuerte.
-Lo sé. Pero en caso de que no... todo estará bien, ya no estará cansado, ya no luchará todos los días, estará finalmente en paz.
Zack tenía razón. Si algo le pasaba. Si no lo lograba, ya no lucharía más, estaría en paz... descansaría de esa pelea diaria.
No lo había visto de esa forma. Pero no podía, no podía perderlo. No a él. No ahora. No podía creer que lo último que le dije fue "no te quiero ver".
Lo quería ver, lo quería ver y más que nunca. Lo quería ver bien, quería verlo sonreí, oírlo hablar, oler ese aroma a cigarro y colonia, acariciar su cabello, que su mano tocara la mía, que sus labios se encontraran con los míos. Lo quería, lo quería y no lo tenía.
De tanto esperar aveces la vida se nos va volando.
¿Por que no fuimos nada oficial antes? ¿Por qué no lo dije? ¿Por que no lo dijimos?
Me quedé con Zack, hasta el día siguiente, a las siete de la mañana no había avance de Tyler.
Ni rastro de que despertaría.
ESTÁS LEYENDO
1 9 8 5//[tysh/joshler]
Fanfiction"-Te conocí el año pasado, en el ochenta y cinco, salí a correr y tú jugabas baloncesto, con tu sudadera gris. ¿Recuerdas Tyler?" ♡ "-¿Te gustan las plantas? -Sí, pero siempre se me mueren. ¿A ti? ¿Cuál es tu favorita? -Me gustan pero me da flojera...