~J o s h~
-Jordan por favor...- Dice mamá algo frustrada.
-¡Pero mamá!-Exclama.
-¿Por que no te callas y nos dejas desayunar en paz?- Agregué.
-Josh, no entiendes, no puedo ir con esa mochila al instituto, ¡Me molestarán!
-Eso te lo buscaste solo, cómo se te ocurre meter los calcetines de color con las cosas blancas?-Mamá nos miraba de reojo mientras servía algunas tazas de café.
-¿Qué sucede?-Papá entró saludando de un beso a mamá.
-Jordan metió sus calcetines rojos con las cosas blancas, y ahora su mochila blanca es rosa, y le da vergüenza. -Explicó mamá.
-¿Qué te da vergüenza?- Dije con la cuchara en mi mano. Estaba desayunando cereal.
-Que es rosa.
-¿El color?- Mordí mi labio intentando no reír.
-Sí, se nota que está manchada. Se ve mal. No me gusta.
-Jordan, come, si?- Ríe papá.- Tal vez tu hermano te pueda prestar alguna.
-¿Tienes alguna?- Me voltea a ver.
-Eh...- Terminé de masticar y tragué para responder.- Quizá, ve a mi habitación abajo en el armario a de haber alguna.
-¡Oh Dios!- Dice feliz.- Gracias.-Se levantó de la mesa dejando su plato con un poco de cereal, y subió rápido los escalones a mi habitación en busca de lo anterior.
-¡Apresúrate porque pronto pasará el autobús!-Mamá elevó la voz para que la escuchara.
Jordan y yo íbamos al mismo instituto, el iba en segundo año, y para mi suerte yo ya estaba en cuarto, el siguiente año me graduaría y luego vendría el estrés de mi carrera. Aún no sabía que quería estudiar.
Me levanté de la mesa con mi plato para lavarlo e irme a lavar los dientes antes de que el autobús pasara.
-Déjalo ahí, lo lavaré más tarde.- Dice mamá.
-De acuerdo, iré a lavarme los dientes.
Subí los escalones, el baño estaba al final del pasillo, y mi habitación era la primera puerta del pasillo al subir los escalones, así que aproveché para asomarme y ver si Jordan había encontrado alguna mochila.
-¿Y?- Me asomé por la puerta.
-Bueno, encontré una azul oscuro, puedo llevarla?- Se levantó del suelo con la mochila en mano y sacudió sus rodillas.
-Bueno.
-Gracias.- Sonríe. Luego caminó para salir de la habitación.
-Jordan ven acá.- Llamé su atención. Él se acercó con el ceño fruncido. Me agaché un poco y puse mi mano en su hombro.- El rosa no es un color de chico, o chica, solo es un color... ademas, tú mochila no se ve tan mal, se ve cool.
-No es por eso yo...
-He vivido contigo muchos años, te conozco Jordan. ¿No quieres llevarla?
-Mm....- Se quedó en silencio un tiempo.-Tienes razón, la llevaré.
-Que se jodan.
-Si, es cierto, gracias, no sé que haría sin ti.- Volvió a entrar a mi habitación y guardó en donde estaba la mochila azul oscuro.
-¡Llegó el autobús!-Escuché a mamá.
-Carajo.
Ya no me daría tiempo de lavarme los dientes, así que tomé el cepillo, y la pasta para guardarla en mi mochila. Iría a lavármelos en el baño del instituto, no era la primera vez que pasaba esto.
ESTÁS LEYENDO
1 9 8 5//[tysh/joshler]
Fanfic"-Te conocí el año pasado, en el ochenta y cinco, salí a correr y tú jugabas baloncesto, con tu sudadera gris. ¿Recuerdas Tyler?" ♡ "-¿Te gustan las plantas? -Sí, pero siempre se me mueren. ¿A ti? ¿Cuál es tu favorita? -Me gustan pero me da flojera...