13

56 10 2
                                    

Papá quería remodelar el garaje, y la verdad no era una mala idea. Daba asco. Lleno de cajas, y las paredes están sucias del humo del auto, las repisas con polvo, alguna que otra basura de comida, o latas de refresco y cerveza viejos.

Queríamos pintar las paredes primero, así que luego de una discusión entre los cuarto para ver que color quedaría mejor, decidimos el beige. Así que nos dirigimos a una ferretería a buscar el color escogido, un par de brochas, y tornillos nuevos para más repisas. Papá fue conmigo y con Jordan para cargar las cosas.

Encendimos la camioneta roja, papa obviamente conducía, Jordan se sentó en el medio y yo al otro costado.

-Muy bien muchachos...-Comenta saliendo de casa. -Después de conseguir la pintura, iremos
al supermercado para conseguir algo para la cena. Su madre me mandó una lista que necesitamos.

-¿Que vamos a cenar?-Pregunta Jordan

-Supongo que alguna sopa... la lista decía papás, verduras... sal? Creo... ya no recuerdo ahora que lleguemos revisaré.

-Está bien. Las sopas de mamá son exquisitas. -Sonreí.

-Ok. Ayer en el trabajo detuve un asalto a una tienda, pueden creer eso?- Papá amaba contarnos de lo que hacía en su trabajo. Me asustaba aveces, me asustaba que lo lastimaran.

-¿Enserio?- Exclamé

-¡Cuéntanos que pasó!-La sonrisa de Jordan apareció.

Papá nos contó su heroico acto de la noche anterior. Jordan era fan de sus historias. A mi me gustaba oírlo, pero me daba miedo, como mencioné antes. Ser policía a pesar de que era el mejor en lo que hacía, también lo ponía en riesgo, y eso era algo que Jordan no veía aún, pero prefería guardármelo.

Llegamos a la ferretería, y papá fue con Jordan por la pintura, a mi me mandó por los pinceles y tornillos. Me los topé en el mostrador, donde coloqué el resto de cosas qué tenía un mis manos.

-¿Conseguiste los tornillos?-Preguntó papá sacando el dinero.

Yo asentí. Tomamos las latas de pintura, y el resto de materiales poniéndonos en el maletero.
Ahora, camino al supermercado.

Todo tipo de aromas se impregnaron en mi nariz al entrar allí. Yo llevaba una canasta del supermercado para poner las compras. Jordan junto a papá buscando las cosas de lista que había mandado mamá.

-Josh, ¿puedes ir a buscar el cereal?

-Claro, Jordan toma esto.-Le entregue a Jordan ma canasta. Y me introduje en el lugar en busca del famoso cereal que comía junto a mi hermano casi todas la mañanas.

-¿No hay?-Susurré para mi mismo al no encontrarlo en la sección de cereales.

-Busca bien.-Esa característica voz sonó a mi lado, haciéndome voltear. Topándome con esos ojos color avellana, unos labios rosas, un rostro pálido con las características ojeras resaltando. Una camisa de Aerosmith, con una chaqueta de cuero negro encima, junto a sus jeans azules y esas Converse desgastadas. -Está aquí abajo.-Se agachó y tomó una caja de ese cereal.

-¿Cómo sabes que es ese?

-Estuve en tu casa bobo. ¿Lo recuerdas o me olvidaste ya?-Bromeó.

1 9 8 5//[tysh/joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora