Ese fin de semana me desperté gracias a Jordan quien me tiró una almohada en la cara.
-¡Mierda Jordan!- Exclamé desde la cama.
-Dice mamá que bajes la ropa sucia.
-Si si.-Gruñí frotándome los ojos.
Mis pies tocaron la fría madera del suelo, y con cansancio abrí mi armario, buscando alguna camisa, o calcetín sucio. Sí, mi armario era un desastre.
Bajé los escalones con un puño pequeño de ropa, fui interrumpido cuando tocaron la puerta.
-¿Abres Josh?- Dice papá desde el sofá de la sala.
Bufé por lo bajo, apoyando toda la ropa en uno de mis brazos para abrir con el otro.
-¿Dun?-La voz del castaño resonó.
-¿Tyler?-Exclamé. -Que vergüenza.-Susurré mirando la ropa en mis brazos.
-¿Es mal momento?
-Eh, no, no para nada, ¿Qué pasa?
-Quiero que vengas conmigo.
-Espérame un segundo. ¿Qué sucede?
-Que quiero que vengas.-Sonó firme.
-Mierda...¿Quieres pasar mientras?
-Claro.-Sonrío.
Entró detrás de mi.
-¿Quien es?- Preguntó papá.
-Un amigo. Tyler él es mi papá. -Señalé con la cabeza camino a dejar la ropa en la canasta.
-Un placer señor Dun.-Se dieron la mano.
-¿Quien es tu amigo?-Entra mamá.
-Tyler.-Interrumpe Jordan.
-No lo agobien.-Comenté.
-Esta bien, es un gusto conocer a tus padres.
-Claro... iré a vestirme.
Dejar a Tyler con mi familia en la sala no parecía buena idea. Subí los escalones de dos en dos, entrando a mi habitación. Me puse una camisa de rayas negras y blancas, con un pantalón beige, con mis botas negras. Me puse colonia y despeiné mi cabello.
Bajé rápido para toparme a todos carcajeando con el castaño.
-Listo.-Le dije.
-Bueno, una vez un placer a los tres.-Comentó amablemente con una sonrisa.
-¡Volveré temprano mamá!-Exclamé tomando a Tyler del brazo para salir de allí.
-Tu familia es muy dulce.-Comenzamos a caminar.
-¿A dónde vamos?-Ignoré su comentario.
-Es sorpresa.
-No soy fan de las sorpresas.- Reí. No quería sonar grosero.
-¿Crees que me importa? Te dije que una sorpresa y punto.
-¿Por que tan temprano?
ESTÁS LEYENDO
1 9 8 5//[tysh/joshler]
Fanfic"-Te conocí el año pasado, en el ochenta y cinco, salí a correr y tú jugabas baloncesto, con tu sudadera gris. ¿Recuerdas Tyler?" ♡ "-¿Te gustan las plantas? -Sí, pero siempre se me mueren. ¿A ti? ¿Cuál es tu favorita? -Me gustan pero me da flojera...