11

58 8 2
                                    

-¡No lo creerán!- Exclamó Brendon en el autobús.

-Nunca te creo.-Susurró Austin, Brendon le dio un golpe suave por la cabeza.

-Anoche hablé con Willow, y me dijo que esta noche hará una fiesta.

-¿Fiesta por qué?-Gruñí.

-¿Por qué no Josh? Con dieciséis y diecisiete años cualquier casa sola nos sirve.

-¿Nos? Querrás decir "te sirve".-Corregí.-Quién sabe con quienes te vas a acostar. 

-Mierda que fea imagen tienen de mi.-Comentó bajando del autobús.

-Bueno, no iré.-Dije con firmeza.

-¿no?

-No. No quiero ir.

-Debby irá.-Intentó convencerme.

-Mm... bueno lo pensaré entonces. Joder.-Reí.

Al entrar, la maestra Roberts se topó conmigo en el pasillo, saludándome con una sonrisa.

-Dun, ¿Cómo está?-Se acerca.

-Bien, ¿y usted maestra Roberts?

-Excelente... Joshua, ¿puedes darle esto al profesor Eric?-Me dio una nota pequeña.-Son los días en los que habrán reuniones, justo ahora voy tarde para una, la directora me dijo que se lo llevara, ¿puedes hacerme ese favor?

-Claro que sí, será un placer.-Asentí.

Me separé de mis amigos para entregar dicha nota. Pasé por los pasillos hasta llegar a la clase de matemáticas. Me asomé y vi a Tyler allí frente al escritorio del profesor. Al parecer no se percataron de mi presencia.

-Joseph, ya le dije...

-Déjeme algún proyecto...-Suplicó.

-Tyler, necesito que ponga de su parte si no quiere perder el año, su calificación ya es bastante baja. ¿Sucede algo en su casa? Por qué tengo entendido que no solo es mi materia.

-No eso eso... solo me distraigo es todo.

-Más le vale estudiar para los exámenes que se aproximan.

-Lo haré.-Respondió.

-Oh, Dun, ¿Cuanto lleva allí?-Me voltean a ver ambos.

-No mucho, perdón.-Di un paso en el salón.-La maestra Roberts me dijo que le entregara esto.-Le extendí la nota. El la aceptó.

Tyler solo se marchó sin decir nada.

-¿Oye?-Salí del salón detrás de él. Caminaba muy rápido.

-¿Qué?-Gruñó.

-¿Tienes problemas con matemáticas?- Comenté detrás de él. Nunca se detuvo ni para voltear a verme.

-No te importa. ¿Por qué no te metes en tus asuntos?

-Tyler basta- Tomé su hombro haciendo que se detuviera, y volteó a verme. Sus ojeras estaban más notorias.

-¿Qué quieres Joshua? ¡Desde que te conozco solo pasas preguntándome que me pasa, como si enserio te importara cuando es obvio que no! 

-Mierda, si te pregunto es porque enserio me importas, deja tu puto ego de un lado, no está mal necesitar ayuda.

-No la necesito Joshua...-Frunció el ceño.

-¿Crees que no he notado que no permites que nadie te ayude? Como si te diera miedo. ¿Crees que no he notado las marcas tus muñecas...-Me retracté de inmediato. No debí decir eso mierda.

1 9 8 5//[tysh/joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora