1. Eye contact | Contacto visual

714 48 1
                                    

Hola! Pues decidí participar en el Flufftober 2021 de la página de facebook EsDeFanfics, y obviamente con el OffGun 💚 así que espero que les guste, cada capítulo será seriado con el anterior pero son relativamente cortos y rápidos de leer uwu
Dejen comentarios pls para saber si les está gustando o no jaja 😭😭

‐-----------------------------------------------------------------

Decir que estaba emocionado era poco.

Off estaba muy, muy emocionado. Por fin era el día en que iba a iniciar su segundo año en la carrera de comunicación. Las vacaciones habían terminado y él estaba un paso más cerca de graduarse. Tendría nuevas materias, nuevos conocimientos y posiblemente nuevos amigos, aunque eso no le preocupaba demasiado ya que su mejor amigo Tay había quedado en los mismos grupos que él, así que nuevamente estarían juntos en las clases. Con su amigo a su lado seguramente sería un año llevadero, pero tampoco se negaba a la idea de hacer nuevos amigos o conocidos. Siempre era bueno tener contactos.

Normalmente el camino desde su casa hasta la universidad se le hacía eterno, y más a las 7 de la mañana, pero después de las vacaciones e iniciando un nuevo año escolar, en ese mismo momento incluso sentía que podría ir casi saltando de la emoción.

Conforme se acercaba al campus la cantidad de chicos y chicas que vestían uniforme iba aumentando. Off nunca les había prestado mucha atención; si tenía que conocer a alguien, simplemente sucedería en algún momento. Él no caminaba tratando de hacer nuevos amigos, aunque si las personas se le acercaban trataba de ser amable con ellas. En su primer año en la universidad varias chicas y chicos se le habían acercado para invitarlo a salir. Off los había rechazado a todos. No estaba interesado en ninguno de ellos, y no quería salir con alguien solo por diversión unas cuantas semanas o incluso una sola noche. No, ese era el trabajo de otras personas, no el suyo. La mayoría de los chicos de su edad pensaban mucho en salir a fiestas y en regresar a casa a las 5 am, pero la realidad es que a él no le interesaba eso. Muchos lo tacharían de aburrido, pero no le importaba, él era fiel a sus creencias.
 
Después de unos cuantos minutos más de caminata, por fin estaba en el edificio de su universidad. Off se sentía listo para empezar con su segundo año, y para estar un paso más cerca de su graduación. En realidad, tampoco era que disfrutara mucho estudiar todo el tiempo. Le gustaba su carrera, pero claro que había momentos en los que prefería ver series o escuchar música como cualquier joven. Sin embargo, la idea de adquirir nuevos conocimientos era lo que le emocionaba más en ese momento. Estaba seguro de que al cabo de una semana estaría quejándose junto con Tay de toda la tarea que tenían que hacer y de lo mucho que preferirían estar durmiendo en vez de estar en las clases.
 
Sonrió al tener esa imagen en mente y se adentró en el edificio. Caminó hasta las escaleras, subió dos pisos y caminó por el pasillo hacia el salón donde le tocaba su primera clase. Al entrar al salón lo primero que hizo fue buscar con la mirada a su amigo. Ambos podían llegar a ser muy perezosos, pero siempre llegaban temprano a clases.
 
Tay estaba sentado en una de las bancas individuales de la última fila, casi pegado a la pared del fondo. Tenía los brazos cruzados sobre su pecho y los ojos cerrados, la cabeza muy recta y una expresión muy seria en el rostro. Cualquiera pensaría que estaba despierto y únicamente tenía los ojos cerrados para descansar un poco, pero Off lo conocía lo suficiente como para saber que Tay estaba realmente dormido e incluso soñando alguna cosa extraña.
 
Ignorando a los otros estudiantes que estaban en el salón, Off entró y caminó directamente hacia Tay. Antes de sentarse en el asiento vacío a su lado, se aseguró de despertarlo de la única manera en la que puedes despertar a tu mejor amigo: colocando una mano en su cabeza y empujándolo hacia adelante lo más fuerte posible. De inmediato Tay abrió los ojos y extendió ambos brazos, al tiempo que inhalaba aire de manera muy audible. Seguramente había sentido que se estaba cayendo de la cama. Solo tardó unos 5 segundos en recuperarse y darse cuenta de lo que había sucedido, así que se levantó de su asiento y miró enojado a Off, quien ya estaba acomodado en el asiento al lado suyo.
 
-          ¡Jumpol!
-          ¡Tay! Tanto tiempo sin verte, ¿cuánto fue? ¿Tres días? ¿Me extrañaste?
Tay entrecerró los ojos y lo miró acusadoramente. Luego volvió a sentarse en su lugar.
-          Te extrañé tanto como alguien puede extrañar el no dormir –Dijo, para luego volver a cerrar los ojos y cruzar los brazos sobre su pecho, seguramente tratando de dormir un rato más antes de que llegara el profesor.
-          ¡Oi! –Off lo observó fingiendo molestia y tristeza a la vez– Eres muy malo conmigo, ¿cómo puedes decirme algo así?
-          ¿Yo soy malo contigo? ¡Tú acabas de despertarme!

OffGun: A Love Story | #Flufftober2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora