Día 15~~ Qué cosas sucederán 🤭🤭
-------------------------------------------------------------
Off entró a su habitación y lanzó su mochila al piso, para luego aventarse sobre la cama. Estaba muy cansado y solo quería dormir, pero todavía tenía que hacer su tarea y preparar algunas cosas para el día siguiente.
Su trabajo de medio tiempo había sido agotador. Normalmente no lo era, pero por alguna razón toda la gente decidió ir al acuario ese día. Off había conseguido el puesto de la taquilla, solo tenía que sentarse y vender entradas, a veces tratar con gente un poco grosera, pero aparte de eso, era bastante sencillo. Sin embargo, ese día hubo tanta gente que le pidieron ayudar como guía del último turno. Tuvo que aprenderse el recorrido y los nombres de las especies de animales que tenían en solo 15 minutos. Esperaba que le pagaran extra por haber hecho eso.
Estaba quedándose dormido cuando escuchó el tono de su teléfono indicándole que tenía un nuevo mensaje de Line. Era de Gun. No habían podido verse ese día debido al trabajo, y Off lo había extrañado mucho.
“¿Ya estás en casa phi?”
El mensaje iba acompañado de una foto de Gun acostado en la cama, abrazando su peluche de jirafa.
“Justo acabo de llegar.”
Respondió, tomándose una foto tratando de no verse demasiado demacrado. Gun le contestó a los pocos instantes.
“Te ves muy cansado ☹ ¿tuviste un día pesado?”
“Fue horrible.”
“Entonces descansa phi. Termina tu tarea, cena algo ligero y vete a dormir. No te quedes despierto hasta tarde, ¿está bien? Mañana nos veremos y podrás contarme todo. Te llevaré algo rico de comer 😘”
Off sonrió, mientras una sensación cálida le llenaba el pecho. Ya llevaban más de 5 meses juntos, y Gun no dejaba de ser adorable. Se preocupaba por él, lo ayudaba en lo que le era posible, lo regañaba cuando hacía algo tonto (como no llevar abrigo un día de lluvia), le preparaba snacks saludables para llevar al trabajo, incluso a veces le ayudaba cuando no entendía la tarea. Sentía que Gun era lo mejor que le había pasado en la vida hasta ese momento.
También ya habían tenido pequeñas discusiones, pero nada grave que no se pudiera arreglar fácilmente. A Off no le gustaba estar peleado con Gun, así que por lo general era él quien buscaba cómo arreglar la situación. Además el pequeño era fácil de contentar, solo bastaba robarle un beso para ponerlo tímido y feliz.
“Está bien 😴 esperaré con ansias a ti y a tu comida.”
“Lo sé phi 😘 buenas noches, descansa.”
Off estaba escribiendo su respuesta, cuando un nuevo mensaje llegó, haciendo que su cansancio se esfumara mágicamente.“Te amo ❤”
Se quedó observando la pantalla, sintiendo su corazón latir rápidamente. Era la primera vez que Gun le decía esas palabras.
Después de lo de los anillos, cuando ambos prometieron amarse, ninguno había vuelto a mencionar ese tema. Off seguía sin saber en qué momento de la relación estaba bien decirlo, pero él ya tenía muy claro que amaba al pequeño.
Rápidamente tecleo su respuesta.“También te amo Gun, mucho ❤ nos vemos mañana.”
No podía esperar para verlo al día siguiente y abrazarlo… aunque se sentía un poco tímido después de lo que acababan de escribirse.
ESTÁS LEYENDO
OffGun: A Love Story | #Flufftober2021
عاطفيةHistoria del OffGun con los temas del #Flufftober2021 de EsDeFanfics en facebook :) School AU donde Off se enamora de Gun. Un capítulo nuevo diariamente durante todo octubre, seriados, con poco más de 1000 palabras cada uno. 28/11/2021, 03/12/2021...