27. Meet the parents | Conocer a los padres

183 29 4
                                    

Día 27 🙌

---------------------------------------------------------

-          ¿Por qué estás tan nervioso Gun? Solo son mis papás –Off y Gun iban caminando por la calle en dirección a la casa de los padres de Off.
-          ¡Ya va a ser casi un año desde que somos novios papii! Van a pensar que antes no quería conocerlos.
-          Claro que no. Tú sabes, y ellos también, que sus tiempos no se habían acomodado para conocerse antes.
-          ¿Y si no le agrado a tu mamá?
-          Le vas a agradar nong, eres adorable. Además ella ha querido conocerte desde hace tiempo.
-          Ah, ¡lo ves! Pensará que antes yo no quería conocerla.
-          Gun –Off lo regañó sutilmente.
-          Estoy nervioso, ¿qué quieres que haga?
-          Que te calmes un poco –Off se detuvo, haciendo que el menor también se detenga, pues iban tomados de la mano.
-          No puedo, tengo miedo phi.
-          ¿Miedo de qué? –Tomó la otra mano del pequeño y quedaron mirándose frente a frente.
-          De no agradarle… –Gun bajó la mirada– o de que piense que no soy bueno para ti, o de que en realidad esté molesta porque… no soy una chica…
-          ¿De qué hablas? Nada de eso va a pasar –Off lo jaló para acercarlo más a su cuerpo, luego le soltó las manos y lo abrazó–. Vas a agradarle porque, ¿a quién no le agradarías? Eres adorable, lindo, respetuoso con los demás y muy atento con tus mayores. No va a pensar que no eres bueno para mí, porque ella sabe que desde que estamos juntos he sido muy feliz. Y no le molesta que no seas una chica, para nada Gun. Y si lo hiciera, pues de cualquier forma tendría que aceptarlo porque yo te amo a ti, siendo un chico.
-          Está bien –Gun se abrazó más fuerte al cuerpo de Off–. Intentaré calmarme… ¿sabes qué me ayudaría?
-          ¿Qué cosa? –Off pensaba que el pequeño le pediría que le compre algo, pero solo levantó la cabeza y lo observó con un puchero antes de hablar.
-          Un beso.

Off sonrió por lo adorable que era Gun, y se inclinó para atrapar sus labios.
Se besaron con calma, tomándose el tiempo necesario para saborear los labios del otro. Off esperaba poder transmitirle al pequeño todo su amor, además de seguridad y confianza. Su madre ya pensaba que Gun era adorable solo con ver sus fotos y con lo que Off le contaba de él, así que realmente no tenía nada de qué preocuparse.

Cuando se alejaron, Gun tenía una sonrisa en el rostro.

-          ¿Mejor?
-          Eso creo. Gracias papii –El menor se puso de puntitas y le dejó un beso en la mejilla–. De acuerdo, vamos a conocer a mis suegros.

Continuaron caminando tomados de la mano. Off todavía podía sentir que Gun estaba nervioso, pero no tanto como antes.
 

Cuando llegaron a casa de los padres de Off, Gun nuevamente estaba hecho un manojo de nervios, a pesar de que Off trataba de tranquilizarlo.

Sin embargo, una vez que el menor y sus padres se conocieron y comenzaron a platicar, Gun pareció relajarse y volver a ser el chico adorable que siempre era. En su interior, Off se sentía muy orgulloso. Tendría que recordar decírselo a Gun una vez que su pequeña reunión terminara.

La madre de Off no paraba de decirle a Gun lo lindo que era y que su piel se veía muy bonita. Luego hablaron sobre cocina e incluso intercambiaron un par de recetas. Off estaba impresionado. Sabía que su madre tenía muchas ganas de conocer a su novio, y que al verlo en fotos decía que se veía adorable, pero no pensaba que ella fuera a reaccionar con tanto entusiasmo.

-          Gun, tienes que prometerme que vas a cuidar bien a mi Off. Es un chico descuidado que no sabe cocinar por sí solo.
-          Mamá, no le digas esas cosas –Off se sentía expuesto por su madre.
-          No dijo nada que no supiera ya phi.

Los dos, su mamá y Gun, comenzaron a reír. Estaban llevándose mejor de lo que él esperaba. Por supuesto que eso lo ponía feliz, pero no le gustaba que su madre y su novio estuvieran hablando de lo inútil que era en la cocina.

Después de un rato de más plática, que para Off se sintieron como cinco horas, finalmente se sentaron a la mesa para comer lo que su mamá había cocinado especialmente para ese día. Gun no paró de decir lo bien que sabía ese platillo y nuevamente se enfrascaron en una conversación sobre cocina.

-          Hijo –Su padre le habló. Hasta ese momento se había mantenido al margen, haciéndole preguntas simples a Gun–, creo que por fin encontraste al indicado. Tu mamá está encantada con él.

Su pecho se llenó de una sensación cálida. Su papá pensaba que Gun era el indicado. Sentía que podía saltar de felicidad.

-          ¿Y a ti te agrada?
-          Por supuesto, es adorable. Además, si te hace feliz a ti, también a nosotros.
-          Gracias papá.

Off no podía pedir más. Sus padres adoraban a Gun.
 
 

-          ¿Lo ves? Te dije que todo iba a estar bien –Caminaban de regreso a la casa del menor, después de la reunión con los padres de Off.
-          No puedes culparme por estar nervioso.
-          ¿Y ahora qué piensas? ¿Te agradaron mis padres?
-          ¡Claro! Los dos fueron muy amables phi, vuelve a decirles gracias de mi parte cuando los veas.
-          Está bien, lo haré.

Caminaron un rato más en silencio, solo disfrutando de su compañía, hasta que estuvieron cerca de la casa de Gun y el pequeño jaló a Off para que se desviaran del camino. Él no necesitaba preguntar a dónde se dirigían, claramente Gun quería ir al parque, pues hace tiempo que no iban juntos.

Llegaron y fueron directamente al lugar de siempre. Off se sentó con la espalda apoyada en el tronco del árbol y le dio unas palmaditas al césped entre sus piernas, para que Gun se sentara ahí. El pequeño obedeció de inmediato, sentándose entre las piernas de Off, pero de lado, pasando sus dos piernas por encima de la izquierda de Off y abrazándolo por el cuello. Off lo abrazó por la cintura y le dio un beso en la mejilla.

-          Te amo Gun –Dijo, deseando que el pequeño realmente pudiera sentir todo su amor con esas palabras. Lo vio ponerse tímido, pero sonreír–. Tienes la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, podría mirarte sonreír toda la noche.
-          Papii basta –Gun escondió el rostro entre el cuello y el hombro de Off.
-          Pero es la verdad –Off giró un poco la cabeza para poder darle un beso al menor en el cabello–. ¡Muaaa! –Escuchó a Gun reír adorablemente después de su efecto de sonido.
-          También te amo.

Off sonrió al escuchar esas palabras y sentir a Gun frotarse contra su cuerpo, como si fuera un cachorrito buscando caricias. Él lo abrazó más fuerte y colocó su mejilla sobre el cabello del menor.

La brisa era fresca y apenas estaba por anochecer. Podían quedarse un rato más ahí, disfrutando en silencio el uno del otro.

OffGun: A Love Story | #Flufftober2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora