Día 26~
Un poco tarde pero es que me quedé dormidaaa jaj 🥲🥲🥲------------------------------------------------------------
Despertó con el aroma del cabello de Gun envolviéndolo por completo. Poco a poco fue tomando consciencia y abriendo los ojos, dándose cuenta de que el pequeño estaba acurrucado contra él y su cabello estaba justo a la altura de su nariz.
Off sonrió y cerró los ojos de nuevo, llenándose del perfume que desprendía el shampoo del menor. Estaba disfrutando del momento, cuando la alarma de su teléfono comenzó a sonar. No tenía nada de ganas de levantarse, quería quedarse acostado abrazando a Gun todo el día. Pero si no se levantaba e iba a trabajar, no tendría dinero para pagar la renta.
Suspiró y con una mano alcanzó el teléfono para detener la alarma. Justo en ese momento sintió a Gun moverse y pasarle un brazo y una pierna por encima.
- No te levantes papii.
- Tengo que ir al trabajo… si no voy, no tendré dinero para comprarte cosas –Escuchó al menor quejarse, para después levantar la cabeza y mirarlo haciendo un puchero. Off sonrió al ver su rostro de “me acabo de despertar”.
- No es justo, es domingo.
- Las personas responsables trabajamos los domingos.
- Eso se llama explotación.
- ¿Qué esperabas? –Off rio– Sigo siendo un estudiante, tampoco me pagan mucho y trabajo los domingos. Por el momento supongo que está bien.
- Mmmm supongo que sí. De acuerdo, pero entonces pido el baño primero –El pequeño se levantó lo más rápido que pudo y salió corriendo hacia el baño.
- ¡Gun! ¡Eso es trampa!Escuchó la puerta del baño cerrarse apenas terminó de hablar. Tendría que esperar a que Gun se bañara para poder entrar, así que se levantó y fue a preparar su ropa y uniforme de trabajo para ahorrar tiempo.
Cuando tuvo sus cosas listas, Gun seguía en el baño, así que fue a la cocina a preparar un poco de leche con azúcar. Por lo general sus desayunos viviendo solo no eran muy elaborados. Finalmente escuchó la puerta del baño abrirse.
- ¡Ya puedes entrar papii! –Gun le gritó, seguramente ya desde la habitación.
- ¡Por fin! –Off respondió, dirigiéndose hacia el baño.
- ¡No me tardé tanto!
- Dile eso a mi jefe nong –Off rio, escuchando al menor quejarse. Era divertido molestarlo.Se bañó rápidamente y cuando terminó fue hacia su habitación solo con una toalla en la cintura. En el trayecto alcanzó a distinguir el aroma a pan tostado.
Se vistió con su uniforme, se peinó, se puso un poco de colonia y se dirigió hacia la cocina. Al llegar por poco se le cae la mandíbula hasta el piso.
- Papii tienes que comprar carne y verduras, quería preparar un desayuno más tailandés pero lo único que hay es arroz. Tendremos que comer pan tostado con leche –Gun volteó para mirarlo y le sonrió.
Off estaba seguro de que su novio lo había hecho a propósito, no había otra explicación para esa sonrisa traviesa. No sabía en qué estaba pensando el pequeño, pero seguramente no era nada inocente.
Gun estaba usando una camisa blanca de Off. Y, aparentemente, nada más. La camisa le quedaba larga y le llegaba a los muslos, pero no traía puesto un pantalón. Tampoco sabía si llevaba ropa interior. Era algo demasiado cliché, pero a juzgar por esa sonrisa, el efecto seguramente había sido el que Gun esperaba.
- Por cierto, no te molesta que esté usando esta camisa tuya, ¿verdad? ¿O quieres que me cambie? –Gun le seguía sonriendo como si estuviera hablando del clima. Off parpadeó un par de veces y lo único que pudo hacer fue negar con la cabeza– Genial, entonces ve a sentarte para que desayunemos.
Obedeció y caminó como un robot hacia su pequeña mesa. Observó a Gun llevar dos platos con pan tostado y luego los vasos con leche que él había preparado antes de entrar a bañarse. Todavía no sabía si estaba usando ropa interior.
Comieron en silencio. Off no tenía idea de qué decir, no sabía si debía preguntarle por qué se había puesto esa ropa. Pero Gun se veía bastante feliz comiendo su pan tostado.
Cuando ambos terminaron de desayunar, todavía no habían hablado de nada. Off sentía la voz atorada en la garganta y la mente en blanco. De repente escuchó a Gun suspirar.
- De acuerdo papii, parece que mi elección de ropa para hoy te dejó sin palabras –El menor seguía sonriendo. Ya no había dudas de que lo había hecho a propósito –. Pero ya es hora de que te vayas así que tienes que darme mi beso de “nos vemos luego”.
Off vio como Gun se levantaba de la silla y se acercaba a él, y después, sin previo aviso, el pequeño pasó una pierna encima de las propias piernas de Off y se sentó sobre él, abrazándolo por el cuello.
- ¿Por qué pones esa cara phi? No te voy a hacer nada malo –Gun rio. Al parecer el rostro de pánico de Off era divertido–. ¿O acaso es que no quieres besarme?
- No… ¡Sí!... Digo –Estaba tratando de mantener sus manos lejos del menor–, no es eso, sí quiero besarte… Gun, ¿qué estás tramando?
- ¿Yo? Nada, ¿por qué?
- Estoy seguro de que tramabas algo al decidir ponerte mi camisa de esa manera, ni siquiera sé si traes algo debajo.
- ¡Claro que sí! ¿Acaso crees que soy capaz de caminar sin ropa interior por la casa de mi novio? No me contestes –Off había estado a punto de decir que sí–. No es tiempo de hacer esas preguntas, es tiempo de que papii bese a su bebé.Habría comenzado a reír si no fuera por que Gun se inclinó y atrapó sus labios.
Desde un inicio ese beso se sentía lleno de tensión. Era suave y lento, pero había un cosquilleo en el abdomen de Off que estaba seguro Gun también sentía.
De pronto el pequeño deshizo el agarre en su cuello y bajó las manos para tomar las de Off y colocarlas en su cadera. Hasta ese momento él se había mantenido al margen, pero aparentemente Gun tenía planes distintos. Volvió a abrazarlo por el cuello y se alejó lentamente, para después comenzar a darle besitos en el cuello.
- ¿Te he dicho lo mucho que me gusta el perfume de tu colonia?
- Gun…
- ¿Mm?
- ¿Qué estás haciendo?
- Me despido de ti antes de que te vayas al trabajo.
- Pues si continuas voy a llegar tarde, o peor, no voy a llegar –El pequeño se detuvo y se alejó un poco para mirar a Off con un puchero–. ¿Te vas a quedar a dormir hoy también?
- Si me dejas…
- Claro que sí –Off le dio un besito corto en los labios–. Entonces, mejor prepárate para cuando regrese, porque esto no se va a quedar así –Sonrió, y vio un destello de travesura en la mirada de Gun.
- Ohhh, ¿vas a castigarme? –Gun parecía emocionado, lo cual hizo reír a Off.
- No deberías emocionarte nong, ¿en qué clase de castigo estás pensando?
- No lo sé papii… tú puedes elegir –El menor comenzó a dibujar círculos con un dedo sobre el pecho de Off, viéndose tímido de repente.
- Más bien, será una venganza.Gun subió la mirada y nuevamente hizo un puchero. Off aprovechó para darle otro beso en los labios y luego unas palmaditas en la cadera para que se levantara de encima de él. El menor comprendió y se puso de pie.
- Me voy, al lado de la puerta hay una copia de las llaves, por si necesitas salir de aquí. Nos vemos en la tarde bebé.
- Adiós papii, te esperaré con un nuevo perfume que acabo de comprar.Off rio y negó con la cabeza, para después salir apresuradamente. Ya se le había hecho un poco tarde para el trabajo, pero seguramente sí llegaba.
Gun se había puesto bastante intenso esa mañana. Off no tenía idea de qué iba a pasar cuando regresara por la tarde.
ESTÁS LEYENDO
OffGun: A Love Story | #Flufftober2021
Lãng mạnHistoria del OffGun con los temas del #Flufftober2021 de EsDeFanfics en facebook :) School AU donde Off se enamora de Gun. Un capítulo nuevo diariamente durante todo octubre, seriados, con poco más de 1000 palabras cada uno. 28/11/2021, 03/12/2021...