Día 18~~
Tarde pero seguro x3 jajajs 🥲------------------------------------------------------------
A Off nunca le molestaría esperar a Gun el tiempo que quisiera tardarse, aunque el pequeño sí se molestaba cuando él tardaba un poco más de lo usual. Para Off, por lo general Gun era más importante que su tiempo. A menos que su vida dependiera de eso, o la vida de Gun, o algo así de extremo.
Aunque generalmente el menor no llegaba tan tarde como ese día a sus encuentros en el cruce, pues eso significaba llegar tarde también a la universidad.
- ¡Phi! –Off escuchó la voz de Gun a lo lejos.
Volteó en esa dirección y vio al pequeño caminando hacia él, con un puchero en los labios y el ceño fruncido. En cuanto llegó a su lado, lo primero que hizo fue abrazarse a Off, rodeándolo con los dos brazos. Eso era normal en Gun, pero al parecer estaba molesto por algo.
- ¿Qué pasa nong? –Off también lo abrazó, disfrutando el sentirlo cerca.
- Me caí.
- ¿Qué? –Lo separó ligeramente de su cuerpo para poder verle el rostro– ¿Estás bien? ¿Te lastimaste?
- Estoy bien phi –Gun le sonrió, volviendo a enterrar el rostro en su pecho–. Ahora que me estás abrazando, ya no me duele nada –Off soltó una risa; eso había sido muy cursi–. De acuerdo, sí me duele… pero me gusta que me abraces.No podía negar que a él también le gustaba abrazar a su novio.
Por lo general Gun era muy cariñoso con Off, así que no era novedad que estuviera pegado a él como chicle. Pero en los últimos días, Off sentía que el menor estaba buscando más contacto en público de lo normal.Cuando iban caminando por los pasillos de la universidad, Gun lo llevaba abrazado por la cintura. Cuando almorzaban juntos en la cafetería, Gun estaba todo el tiempo dándole besitos en el cuello. Algunas veces incluso se sentaba en sus piernas y lo abrazaba por el cuello, mientras platicaban con otros amigos.
Off no tenía ninguna queja, pero se le hacía un poco extraño.
- Phi, ¿por qué tú no me abrazas? –Gun estaba sentado encima de él, con los brazos alrededor de su cuello y mirándolo con una adorable expresión de enojo fingido.
- ¿De qué hablas? Claro que te abrazo, siempre te abrazo.
- Ahora mismo no siento que me estés abrazando.
- Oh.Off tuvo que dejar de comer para abrazar al pequeño por la cintura. Gun sonrió como un niño ganando la victoria en un juego, y luego sus ojos recorrieron cada rincón de la cafetería, como si estuviera presumiéndole algo a alguien.
Off no entendía nada.
- Gun, ¿pasa algo?
- ¿Algo de qué? ¿Qué debería pasar?
- No lo sé… no tengo quejas ni nada por el estilo, me encanta abrazarte y que tú me abraces a mí, pero siento que hay un motivo escondido por el cual estás tan cariñoso últimamente.
- Ajá, no podía esperar menos de mi inteligente novio –El menor sonrió y luego le dio un beso en la mejilla a Off.Desenredó los brazos de alrededor de su cuello y se movió intentando bajarse para sentarse en la banca. Off lo soltó de la cintura y aprovechó para seguir comiendo.
- Escucha phi, alguien me dijo un secreto.
- ¿Qué secreto?
- Hay una persona que piensa que somos fake.
- ¿Fake?
- ¡Piensa que nuestra relación es mentira!
- ¿Qué? –Off se sentía más confundido que antes– ¿Quién pensaría eso y por qué?
- No sé quién, pero es obvio por qué.
- Espera, ¿intentas demostrarle a ese alguien que nuestra relación es real con esas muestras excesivas de cariño en público?
- Exactamente.
- Gun… ¿no crees que eso haría parecer más que es una relación falsa?
- No.
- Yo pienso que deberíamos comportarnos de manera normal, además, ¿a quién le importa lo que piensen ellos? Lo importante es que nosotros sabemos que nuestro amor es real.
- Ah… –El menor miró hacia otra parte, poniéndose tímido y haciendo sonreír a Off. Ahí estaba el Gun adorable que le encantaba– bueno, claro que nosotros sabemos que nuestro amor es real –Su mirada se dirigió hacia sus manos y empezó a juguetear con sus dedos–, pero… hay alguien que te quiere para él, y yo no pienso dejar que te aparten de mí con esos rumores de que no somos novios de verdad…
- ¿Oh? –De repente Off comprendió lo que estaba pasando– ¿Acaso estás celoso?
- Claro que no –Gun hizo un puchero–. Solo quiero asegurarme de que todos sepan que eres mío.El menor lo miró a los ojos, y Off sintió que se quedaba sin aire por unos segundos. Gun estaba siendo posesivo con él. Eso no era algo que se viera todos los días.
Usualmente era Off quien tenía que estar ahuyentando a los que estaban detrás de Gun, pero ahora estaba sucediendo al revés. Y le estaba gustando más de lo necesario.
El pequeño pareció darse cuenta en ese momento de lo que había dicho, y se puso tímido otra vez. Desvió la mirada y volvió a jugar con sus dedos. Off tenía ganas de besarlo.
- Nong.
Gun volteó y Off atrapó sus labios.
Se besaron durante varios segundos, dulce y tranquilamente. Cuando se alejaron unos centímetros, Off notó que la respiración de Gun estaba acelerada.
- ¿Crees que eso sea suficiente para demostrarle a todos que soy tuyo? –Sus propias palabras desataron un cosquilleo en su estómago. Le había gustado decir eso.
- Mmm… yo creo que no fue suficiente phi.El pequeño sonrió, y Off no esperó más para rodearlo con ambos brazos por la cintura y acercarlo hacia su cuerpo, para después volver a atacar sus labios. Gun puso ambas manos sobre el pecho de Off y se agarró fuertemente de su camisa. El beso pronto subió de intensidad, así que Off decidió detenerse ahí. Si continuaban iban a dar un verdadero espectáculo, y él no planeaba hacer eso.
El beso terminó, pero ellos no deshicieron su agarre en el otro.
- ¿Ahora? ¿Crees que fue suficiente?
- Sigo pensando que no –El menor le sonrió de manera sugestiva.
- Oh, pues yo pienso que sí. Porque el siguiente paso es dejar que te coma entero, pero no quiero que todo el público que tenemos vea a mi novio desnudo.
- ¡P’Off!Gun le dio un golpecito en el pecho, riendo pero con el rostro totalmente sonrojado. Off también comenzó a reír.
De pronto el pequeño se aventó contra él, abrazándolo y frotando la cabeza en su pecho como solía hacer. Off lo abrazó de regreso.- No te preocupes Gun, yo soy completamente tuyo y de nadie más –Escuchó al menor soltar una risita.
- Lo sé. Puedo sentir todo tu amor cada vez que me abrazas. Por eso me encanta abrazarte, phi.Off sonrió y estrechó más a su novio entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
OffGun: A Love Story | #Flufftober2021
RomanceHistoria del OffGun con los temas del #Flufftober2021 de EsDeFanfics en facebook :) School AU donde Off se enamora de Gun. Un capítulo nuevo diariamente durante todo octubre, seriados, con poco más de 1000 palabras cada uno. 28/11/2021, 03/12/2021...