Día 23 ❤
--------------------------------------------------------------
Todo estaba yendo bastante bien. Off tenía un empleo, dinero ahorrado, y sus padres se habían ofrecido a ayudarle con una parte del dinero para pagar la renta de un pequeño departamento un poco más cerca de la universidad.
Felizmente había encontrado un lugar agradable a la mitad del camino entre la casa de sus padres y la escuela, así que era la ubicación perfecta, porque también podía seguir viéndose con Gun en el cruce para llegar juntos a clases.
Era un lugar donde otros estudiantes rentaban, y ya estaba amueblado con las cosas básicas, como una pequeña sala, refrigerador, estufa, unos cuantos libreros y lo más importante: una cama.
Le hubiera gustado mentirse a sí mismo y decir que no había tenido pensamientos impuros sobre Gun y él en esa cama, pero la realidad era que sí los había tenido. No podía evitarlo, finalmente estaría en un lugar donde podrían estar solos, pero esperaba no caer ante la tentación.
Y finalmente, un domingo después de su trabajo, comenzó su mudanza. No llevaba muchas cosas; solamente toda su ropa, algunos libros, revistas, discos, algunos muñecos coleccionables que tenía, su pequeña pantalla, cosas de higiene, y algunos alimentos y utensilios de cocina que su madre lo había obligado a guardar.
A pesar de que no estaba tan lejos, sus padres habían contratado un servicio con un camión de mudanzas pequeño para que le ayudara a transportar sus cajas.
Y así, Gun y él habían subido todas sus pertenencias hasta el tercer piso, donde se encontraba su nuevo departamento de estudiante. Gun se había ofrecido a ayudarlo y Off aceptó de inmediato, pues eso significaba tener tiempo junto a su lindo novio.
- De acuerdo phi, ¿quieres acomodar todo hoy?
- Ese era el plan. Mi madre y yo vinimos a limpiar ayer, así que solo tenemos que poner las cosas en su lugar y desdoblar la ropa de cama para colocarla.
- ¿También el colchón está limpio?
- Sí, lo hicimos ayer.
- Perfecto phi, eso es lo más importante cuando rentas un lugar amueblado –Gun habló como todo un experto, y Off sonrió al ver lo adorable que se veía.El pequeño se había puesto unos shorts de mezclilla con una gran sudadera blanca, y a su atuendo le había añadido unos lentes circulares que lo hacían ver terriblemente lindo. Esos lentes le gustaban mucho a Off, aunque eran pocas las veces que Gun los usaba.
Comenzaron a acomodar las cosas de Off, primero sus libros y revistas, luego acomodaron la pantalla en el suelo frente a la cama, después sus muñecos y discos. Tomaron un pequeño descanso, en el cual comieron unos sandwiches que Gun había preparado, y continuaron con toda la ropa de Off. A pesar de que ambos querían hacer las cosas rápido, no podían evitar jugar, reír y bromear ocasionalmente, lo cual los estaba retrasando un poco. Ya estaba oscureciendo y todavía faltaba acomodar las cosas de higiene, de la cocina, hacer la cama y algunas cosas personales de Off que no habían terminado de colocar antes de su descanso para comer.
- No creí que una mudanza fuera tan pesada, y eso que no traes muebles –Gun dijo, dejándose caer sobre el pequeño sofá que había en la sala.
- Si quieres puedes regresar a casa ya, me ayudaste mucho, puedo terminar yo solo –Off se sentó a su lado y le pasó un brazo sobre los hombros.
- Mmm… ¿estás seguro?
- Sí, mañana tenemos clases así que debes ir a descansar.
- Tú también debes descansar, hoy trabajaste y luego viniste a hacer todo esto, debes estar más cansado que yo –Gun lo observó con algo de preocupación en su mirada.
- No hay problema nong, no estoy tan cansado.
- Mmmm –Gun se acercó a él y lo abrazó, acurrucándose en su pecho– ¿y no me vas a invitar a dormir contigo?
- ¿Quieres quedarte a dormir conmigo? –Off se emocionó involuntariamente.
- Sí, pero no puedo –El menor rio, acurrucándose más cerca de Off, si es que eso era posible.
- ¿Eh? ¿Por qué?
- No traigo cambio de ropa.
- Puedo prestarte de mi ropa.
- Lo sé… pero mañana hay clases…
- Oh –Off comprendió y no dijo nada más. No era posible que Gun se quedara ese día, pero tal vez podrían organizar algo en la semana o hasta el viernes.Estuvieron en silencio un rato, Off aún con un brazo alrededor de los hombros de Gun, y el pequeño abrazándose a él como si fuera un koala. Era agradable estar así, simplemente disfrutando el contacto.
- Phi –La voz de Gun se escuchó un poco somnolienta–, ¿sabes de qué tengo ganas ahora mismo?
- ¿De qué nong?
- Adivina phi.
- ¿De comer algo? –Off probó, pero el menor negó con la cabeza– mmm… ¿de ver una serie? –Gun negó de nuevo– eh… ¿de bañarte?
- Cerca.
- Oh –Off trató de pensar en algo cercano a bañarse– ¿de nadar? ¿de entrar en un jacuzzi?
- Eso del jacuzzi no es mala idea –Gun rio–, pero no, tampoco es eso.
- ¿Entonces? No se me ocurre otra cosa.
- De estrenar tu cama.Off frunció el entrecejo, sin entender.
- ¿Qué tiene eso que ver con bañarse?
- Mucho phi –Gun levantó un poco la cabeza, haciendo que sus labios quedaran rozando la piel del cuello de Off–, para ambas cosas… –Su voz estaba sonando más grave de lo normal– necesitas quitarte la ropa.Off estuvo a punto de ahogarse con su propia saliva. Últimamente a Gun le gustaba mucho hablar en doble sentido y provocarlo.
- ¡Oi nong! –Off lo regañó en broma, sintiendo su cuerpo tensarse, y Gun solamente comenzó a reír. Ese pequeño estaba jugando con fuego.
- No te preocupes phi, de todos modos ahora tendremos más posibilidades de estrenar tu cama, mientras tanto dejaré que tú la estrenes para dormir.Gun se alejó de su cuerpo y le sonrió. Su sonrisa era adorable, pero Off podía notar esa pizca de travesura en sus ojos.
- ¿Te gusta hacerme sufrir nong?
- A veces.Off se quejó y luego ambos rieron, olvidando por unos minutos que ya se estaba haciendo de noche, y Gun tenía que volver a su casa. Cuando lo notaron el cielo ya estaba bastante oscuro, así que Off se ofreció a acompañar a Gun de regreso.
Caminaron por las calles tomados de la mano, Gun recordándole a Off que tenía que acomodar sus cosas de cocina, cenar algo, bañarse e ir a dormir temprano para descansar bien antes de ir a clases al día siguiente. Off le respondía afirmativamente a cada cosa que el menor decía, sonriendo y sintiéndose muy feliz de que Gun se preocupara tanto por él.
Finalmente llegaron a casa del pequeño, y era hora de despedirse.
- Nos vemos mañana phi –Gun se puso de puntitas y lo abrazó por el cuello, dejando su rostro muy cerca del de Off, sonriéndole.
- Nos vemos mañana nong –Off lo rodeó con sus brazos por la cintura y lo atrajo más hacia su cuerpo.
- Recuerda cenar algo, hoy hiciste muchas cosas.
- Creo que voy a cenar en este momento.Off alcanzó a ver la expresión confundida de Gun por unos segundos, antes de cerrar los ojos y eliminar la distancia entre sus labios. Sintió el cuerpo de Gun relajarse entre sus brazos mientras se besaban. Él ya lo sabía, pero siempre era agradable notar que el menor reaccionaba de esa forma a sus besos.
Era un beso intenso pero al mismo tiempo muy dulce. Cuando terminó, Gun no se alejó demasiado.
- Cena algo de verdad y avísame cuando llegues a casa –Dijo, para luego darle un besito rápido en los labios y finalmente soltarlo.
Off también deshizo el agarre en su cintura y lo vio alejarse para entrar a su casa.
No podía esperar para vivir con el pequeño en un mismo lugar y así no tener que dejarlo ir cada noche.
ESTÁS LEYENDO
OffGun: A Love Story | #Flufftober2021
RomanceHistoria del OffGun con los temas del #Flufftober2021 de EsDeFanfics en facebook :) School AU donde Off se enamora de Gun. Un capítulo nuevo diariamente durante todo octubre, seriados, con poco más de 1000 palabras cada uno. 28/11/2021, 03/12/2021...