Día 13~ Tarde pero seguro otra vez jajaj perdón 🥲🥲🥲
------------------------------------------------------------
Off movió las piernas de atrás hacia adelante, viendo cómo el agua de la alberca se movía y formaba ondas.
Tay los había invitado a una fiesta en su casa, y ya que su familia tenía mucho más dinero que Off, Gun y su amiga juntos, había una alberca en su jardín. Y como estaba aburrido, decidió hacer una fiesta en la alberca e invitar a varios amigos. A Off le gustaba nadar, así que había aceptado de inmediato. Gun y su amiga también nadaban, así que ambos aceptaron también. De esa manera había terminado sentado en la orilla de la alberca, al lado de Tay, con los pies dentro del agua.
El único problema era que Gun se veía demasiado sexy en traje de baño. En realidad, no era un problema para Off, lo estaba disfrutando bastante. El problema era que había otras personas en ese lugar que también lo estaban disfrutando, y eso no le gustaba. Gun era su novio, no propiedad del pueblo.
Aun así, Off trataba de ahorrarse sus celos y concentrarse en que Gun lo quería a él. Obviamente no le había reclamado nada al menor, pues no era su culpa, pero sí miraba feo a todos los que observaban a Gun como si fuera una presa.Lo único que lo hacía sentir mejor era que el menor había estado usando diario el anillo que ganaron en el cine. Eso le recordaba que Gun era suyo, y que había prometido amarlo a él.
- ¿Por qué sonríes así mientras otro chico coquetea con tu novio? –Tay lo sacó de sus pensamientos.
- ¡¿Qué cosa dijiste?! –Off miró hacia donde su amigo le señaló.Era cierto, un chico se había acercado a Gun, que estaba sentado en el otro borde de la alberca, y estaba hablando con él de manera muy sospechosa. Off no quería hacer una escena, así que solamente se quedó observando. El chico hablaba y hablaba, y Gun asentía o negaba con la cabeza, sonriéndole con esa sonrisa tan bonita que tenía. Off hizo un puchero. Quería estar con Gun, pero tampoco podía amarrarlo a su lado.
De repente, aquel chico cruzó la línea. Había puesto una mano sobre la pierna del pequeño. Off estaba listo para saltarle al cuello, cuando vio como Gun movía la pierna y se alejaba un poco del chico, diciéndole algo y luego mostrándole su mano con el anillo y sonriendo.
No tenía idea de cómo describir lo que sintió en ese momento. Era como si Gun hubiera dicho que estaba casado, y la mejor parte era que el esposo era él.
Sin embargo, aquel chico volvió a acercarse. Al parecer el pequeño no planeaba aguantarlo más, pues su rostro se volvió serio, le dijo algo al chico y se puso de pie, alejándose. Off sonrió, cantando victoria en su mente. Ese era Gun Atthaphan, su novio. Podía verse lindo, tierno y adorable, pero sabía bien cómo defenderse solo. Aunque eso no hacía que Off tuviera menos ganas de protegerlo de todo y de todos.
Después de darle la vuelta a la alberca, Gun llegó con ellos y se sentó al lado de Off.
- ¿Por qué todos tienen que ser tan insistentes? –Dijo, para luego suspirar dramáticamente y apoyar todo su peso sobre el brazo izquierdo de Off– ¿Acaso no entienden el significado de la palabra “no”?
- Pues si no lo hacen, entonces conocerán a mis puños.Gun se le quedó mirando con una ceja levantada y una sonrisa divertida. El menor sabía que Off no sería capaz de golpear a nadie.
El resto del día, Gun se la pasó pegado a Off como chicle. Claro que a él no le molestaba en lo absoluto. Le gustaba mirar secretamente el anillo en la mano del pequeño, y luego mirar su propio anillo. Le hacía sentir un cosquilleo en el estómago.
Poco a poco los invitados a la fiesta comenzaban a irse. Off siempre había tenido el privilegio de poder bañarse en casa de Tay después de estar en la alberca, así que sabía que ese día no sería la excepción.- Nong –Off susurró cerca del oído de Gun– ¿Quieres bañarte conmigo? Podemos ahorrar tiempo y agua. Además, Tay tiene bañeras –Sonrió al ver la expresión tímida del menor.
- Está bien… acepto.Lo tomó de la mano y lo jaló suavemente para que camine con él hacia la casa. Escuchó a Tay gritar a lo lejos diciéndoles que usaran la habitación de invitados. Off fingió ignorarlo, pero Gun se había puesto completamente rojo.
Una vez estuvieron en el baño de invitados, Off comenzó a llenar la bañera. Cuando tuvo un nivel de agua aceptable, se metió aún usando su traje de baño, y extendió una mano hacia Gun para ayudarlo a entrar. El pequeño seguía viéndose tímido, y Off no podía dejar de pensar en lo increíble que era el que hace un par de horas Gun se hubiera visto tan serio y varonil rechazando a aquel chico, pero con él en ese mismo momento se veía y se portaba como un lindo ratoncito tímido al que daban ganas de abrazar.
Con cuidado Off se sentó en el fondo de la bañera, con las piernas abiertas. Y sin esperar a que dijera algo, Gun se apresuró a sentarse entre las piernas de Off, apoyando la espalda en su pecho.
- Es hora de bañarme phi –Gun dijo entre risitas.
Off sonrió y tomó el shampoo que estaba en la bañera, y con cuidado comenzó a lavar el cabello del menor. De vez en cuando Gun dejaba salir débiles soniditos de placer, y Off hizo una nota mental para recordar que al parecer a su lindo novio le gustaba que le laven el cabello.
Una vez estuvo lleno de shampoo, lo enjuagó, y siguió con el resto del cuerpo. Lo enjabonó delicadamente, tocándolo solo lo necesario para que el jabón quedara en su piel. No tenía intenciones de ir más allá con Gun en ese momento, pues no era el lugar indicado. Solo quería pasar un rato tranquilo y relajante con su novio, antes de volver a casa.
Terminó de lavarlo y lo enjuagó con el agua que ya estaba en la bañera, pero de todos modos seguramente tendrían que enjuagarse de nuevo con la ducha, pues esa agua ya tenía shampoo y jabón.
Cuando Gun estuvo listo, se dio la vuelta y le indicó a Off que ahora era su turno de sentarse entre sus piernas, así que cambiaron posiciones. Se sentía un poco raro, ya que Gun era más bajito que él, pero le gustaba. Su espalda contra el firme pecho del pequeño era una sensación agradable.
Off cerró los ojos y dejó que el menor le lavara el cabello y le enjabonara el cuerpo. Esas lindas manos lo tocaban con mucho cuidado y suavidad, causándole un cosquilleo en la piel. Y de repente, sintió algo suave en su cuello. Eran esos bonitos labios que ya conocía tan bien, dejándole un dulce beso.
Pensó que le gustaría vivir esa misma situación al menos una vez al mes, durante el resto de su vida. Por increíble que pareciera, el toque de Gun en su piel en ese momento era tan suave y tan delicado, que lo hacía sentir querido. Podía sentir el amor de Gun en cada toque. Y él no quería dejar de sentirlo jamás.
ESTÁS LEYENDO
OffGun: A Love Story | #Flufftober2021
RomansaHistoria del OffGun con los temas del #Flufftober2021 de EsDeFanfics en facebook :) School AU donde Off se enamora de Gun. Un capítulo nuevo diariamente durante todo octubre, seriados, con poco más de 1000 palabras cada uno. 28/11/2021, 03/12/2021...