Día 11~ Tarde pero seguro jaja 😭😭
---------------------------------------------------------
- ¿Es tu primera vez? -Off habló en voz baja.
- Sí... -Gun le respondió de la misma manera, con una expresión algo tímida.
- La mía también.
- ¿De verdad? No lo hubiera imaginado... por alguna razón pensaba que tú ya tenías experiencia en esto.
- Pues no, así como me ves, en realidad le tengo miedo a patinar -Off reafirmó su agarre en el barandal frente a él-. Esta es la primera vez que voy a entrar a una pista de hielo.
- A mí me da miedo caerme y lastimarme con el hielo -Ambos estaban en la puerta de entrada a la pista, pero no se atrevían a entrar- ¿Me das la mano phi?Off asintió y tomó la mano de Gun, entrelazando sus dedos, mientras con la otra mano seguía sosteniéndose del barandal. Con cuidado y con pasos cortos, fueron avanzando hasta que los dos estuvieron dentro de la pista, agarrándose fuertemente del barandal.
Gun tenía un poco de ventaja, ya que sabía patinar en piso normal, pero Off ni siquiera sabía patinar así. Comenzaron a moverse arrastrando los pies, primero uno y luego el otro, según lo que el menor decía. Cuando por fin lograron darle una vuelta completa a la pista, Gun ya se había soltado del barandal e iba patinando lentamente al lado de Off, quien seguía aferrado al tubo y a la mano del pequeño.
Para la segunda vuelta, ambos patinaban un poco más rápido, pero todavía se tambaleaban por momentos. Off seguía sin soltar el barandal y Gun sin soltar a Off. A pesar de que al inicio ambos tenían algo de miedo, después de la tercera vuelta a la pista ya se sentían un poco menos nerviosos.
Sin embargo, para la séptima vuelta, Off ya se sentía cansado. Gun parecía querer seguir, pero de un momento a otro, se resbaló y se fue hacia adelante. Off trató de jalarlo para evitar que cayera, pero no lo logró y él también se resbaló. Tuvieron que soltar la mano del otro; Gun cayó de rodillas y apoyando ambas manos en el hielo, y Off cayó sentado hacia atrás.
- ¡Gun! ¿Estás bien? -Se las ingenió para levantarse, con ayuda del barandal, y se acercó tambaleándose lo más rápido que pudo hacia su pequeño novio- ¿Gun?
- Ah, sí...Off lo ayudó a levantarse, notando que se había raspado ambas palmas de las manos. No había demasiada sangre, pero al parecer sí le dolía. También notó que al caminar cojeaba un poco.
Salieron de la pista y se sentaron en las gradas. Off tomó las manos de Gun y observó más de cerca las lesiones.- Estoy bien phi, solo algo adolorido... si quieres puedes regresar a la pista un rato más, yo te esperaré aquí.
- Claro que no, no sería divertido sin ti.
- Oh -Gun miró hacia el piso-, entonces... ¿qué hacemos?
- Primero hay que quitarnos los patines e ir al baño a lavar tus manos.Off se apresuró a quitarse los patines, pero Gun no se movía. Pensó que tal vez le dolían las manos, así que con cuidado y bajo la tímida mirada del menor, le quitó los patines a él también y le puso sus zapatos normales. Se puso los suyos y ayudó al pequeño a levantarse, pero cuando comenzaron a caminar, Gun cojeaba de nuevo.
- ¿Te lastimaste el pie?
- No, creo que es la rodilla... me arde un poco.
- Oh... -De repente, a Off se le ocurrió una idea- ¿Quieres que te cargue?
- ¿Qué? No, no. No es necesario...
- Claro que sí, mi adorable novio se lastimó, tengo que evitarle más dolor.Off vio como Gun miraba hacia otro lado y sonreía tímidamente. Hacía eso cada vez que lo llamaba "novio", y era lo más lindo del mundo para Off.
Sin previo aviso lo cargó al "estilo princesa", poniendo un brazo en su espalda y otro debajo de sus piernas. Escuchó al pequeño quejarse al inicio y decirle entre risitas que lo bajara, pero después de que avanzaron un poco dejó de quejarse y solamente se abrazó al cuello de Off.
ESTÁS LEYENDO
OffGun: A Love Story | #Flufftober2021
RomanceHistoria del OffGun con los temas del #Flufftober2021 de EsDeFanfics en facebook :) School AU donde Off se enamora de Gun. Un capítulo nuevo diariamente durante todo octubre, seriados, con poco más de 1000 palabras cada uno. 28/11/2021, 03/12/2021...