Día 22 🌅
------------------------------------------------------------
Off necesitaba encontrar un regalo adecuado.
Pronto Gun y él cumplirían 8 meses de novios, y aunque no era un número especial como el aniversario de un año o de diez años, quería llevar al menor a una cita que pudiera recordar por un largo tiempo. Los meses anteriores se habían regalado pequeños obsequios, pero Off sentía que en esta ocasión debía ser algo diferente.
Tristemente, los tulipanes y las rosas que se habían dado el uno al otro durante las vacaciones ya se habían marchitado. Después volvieron a clases, tuvieron su primer gran pelea, se reconciliaron y desde entonces habían estado bastante bien. Pero él quería tener una cita memorable.
- ¿En qué tanto piensas? –Tay le susurró cerca del oído– Ni siquiera estás tomando apuntes de la clase.
Off alejó a Tay moviendo una mano, como si fuera una mosca. Después le escribió una nota en un papel y se lo entregó. Le había preguntado a dónde podía llevar a Gun a una cita agradable, un lugar que no estuviera tan lejos, donde pudieran tal vez ir y regresar a Bangkok en el mismo día. Vio a Tay escribir algo en el papel y regresárselo.
“¿Le gusta la playa? Pueden ir a Bang saen, no es la playa con el agua más cristalina de Tailandia, pero está solo a una hora de distancia de Bangkok en carro y tres horas en tren.”
Off abrió los ojos sorprendido, sin saber cómo no se le había ocurrido eso antes. Gun ya le había comentado en alguna ocasión que tenía muchas ganas de ver el atardecer en la playa, aunque fuera solo una vez en su vida.
- Tay, eres un genio –Off le susurró a su amigo, dándole una palmadita en la espalda.
Solo tenía que buscar los costos para un viaje de un día y decidir la fecha, ya que el día exacto caía entre semana y ambos tenían clases.
Eran las 6 am, los pasajes de tren estaban listos, Off y su equipaje para 9 horas también estaban listos, solo faltaba Gun con sus cosas.Esperó durante unos 15 minutos en la sala de la casa del menor, hasta que por fin apareció con una mochila que se veía muy pesada.
- Nong, ¿por qué llevas una mochila tan grande? Solo estaremos unas horas allá.
- Cállate phi, llevo lo necesario.Off no quiso discutir con el pequeño, así que no dijo nada más sobre su equipaje y simplemente ambos salieron en dirección a la terminal.
Durante el viaje, Gun se quedó dormido con la cabeza sobre el hombro de Off. Él ya no podía imaginar la vida sin su pequeño novio quedándose dormido literalmente sobre cualquier parte de su cuerpo. A veces se dormía sobre sus piernas, o cuando llegaban a compartir cama, Gun siempre se acurrucaba con él y se dormía ya fuera sobre su pecho o sobre su brazo. Esa era su forma de demostrar cariño, y a Off se le hacía demasiado adorable.
Después de tres horas de viaje, finalmente llegaron a su destino: la terminal en Bang Saen.
Desde que había empezado a trabajar, Off había estado ahorrando dinero. Una parte la estaba guardando para poder independizarse, y la otra para cualquier otra cosa que necesitara. Gracias a eso había logrado pagar los pasajes de ambos, así como llevar dinero extra para tomar un taxi hasta la playa y de regreso, para comer y quizás para comprar algún recuerdo. Solamente le había faltado dinero para conseguir un hotel o algo así, pero ya que iban a estar solo unas horas, esperaba no fuera tan necesario. Ambos habían ido al baño antes de subir al tren, así que esperaba no necesitaran usar los baños públicos de la playa.
ESTÁS LEYENDO
OffGun: A Love Story | #Flufftober2021
RomanceHistoria del OffGun con los temas del #Flufftober2021 de EsDeFanfics en facebook :) School AU donde Off se enamora de Gun. Un capítulo nuevo diariamente durante todo octubre, seriados, con poco más de 1000 palabras cada uno. 28/11/2021, 03/12/2021...