Día 16~~
⚠️⚠️ Advertencia de contenido +18 🙊🙊🙊
Espero les gusteeee-----------------------------------------------------------
Off subió a la camioneta escolar, encontrándose con una escena ya familiar, pero no por eso menos desagradable para él.
Gun había subido antes, y como casi siempre, había un chico haciéndole plática. Off frunció el entrecejo e hizo un puchero. Esos chicos no se cansaban de tratar de conquistar a Gun, aunque el pequeño siempre los rechazaba a todos. Suspiró y terminó de subir, acercándose a la parte trasera, donde estaba sentado el menor. Al acercarse más pudo escuchar la conversación.
- Vamos, acabas de decirme que es el asiento de tu novio, si tú quieres yo puedo ser ese novio.
Off se sintió un poco mal al escuchar hablar a ese chico desconocido. Usualmente no lo hacía, pero al parecer siempre había una primera vez para todo. Él no creía que fuera feo, pero varios de los chicos que se le acercaban a Gun eran guapos, y posiblemente con un cuerpo bien ejercitado, lo cual él no tenía... aún.
- Lo siento phi, pero mi respuesta no ha cambiado y no lo hará -Gun le sonrió viéndose un poco apenado-. Ahora, por favor, ¿podrías darle permiso a mi verdadero novio?
Off se incomodó un poco cuando el chico giró la cabeza para mirarlo. Lo saludó de manera cortés y avanzó por su lado, para poder sentarse junto a Gun.
El chico no dijo nada más, solo puso una expresión de fastidio, se dio la vuelta y se fue, bajando de la camioneta. Off sintió los labios de Gun en su mejilla.
- ¿Qué pasa? -Dijo, después de darle el beso- ¿Estás bien?
- Sí... solo... no sé, tienes muchos pretendientes, ¿por qué estás conmigo? -Miró sus manos. No era común en él sentirse inseguro, pero ver a todos esos chicos cortejando al menor lo estaba empezando a hacer sentir poca cosa para Gun.
- Oh -El pequeño miró hacia arriba, pensando-. Bueno, al inicio fue solo porque te me hiciste muy guapo... pero después de conocerte mejor, hay muchísimas razones por las cuales estoy enamorado de ti phi... además de que de verdad eres muy guapo.Off sintió claramente los latidos de su corazón dentro de su pecho. Gun había dicho que estaba enamorado de él. De él, y no de ninguno de esos otros chicos.
- Por ejemplo -El menor continuó hablando-, eres amable con todos, te esfuerzas para conseguir tus metas, no eres arrogante, ayudas a las personas, eres inteligente, eres guapo... y personalmente, amo que seas más alto que yo -Gun tomó la mano de Off tímidamente y comenzó a jugar con sus dedos-, que seas lindo conmigo, que me compres cosas aunque no tienes que hacerlo, que te preocupes por mí... Si pudiera hacer algo, elegiría que ninguno de esos chicos se fijara en mí, quiero que el único que me mire seas tú.
Off sentía que podría derretirse ahí mismo.
- Tú no tienes la culpa, no tienes que hacer nada... seguramente ellos me tienen envidia por tener a un novio tan lindo -Dijo, y Gun le sonrió.
- Y a mí por tener al mejor y más guapo novio del mundo.Off le regresó la sonrisa, sintiéndose agradecido. Una vez más, Gun era lo mejor que le había pasado en muchísimo tiempo.
Varias horas después, Gun se había quedado dormido con la cabeza apoyada sobre el hombro de Off. Estaban en la camioneta escolar e iban en camino hacia una comunidad para hacer una investigación para una materia. Se iban a quedar todo el día, una noche y volverían al día siguiente, así que llevaban un pequeño cambio de ropa. Tay estaba sentado al lado de Off, y la amiga de Gun al lado del pequeño. Ella se había quedado dormida también, sobre el hombro de Gun.
ESTÁS LEYENDO
OffGun: A Love Story | #Flufftober2021
RomanceHistoria del OffGun con los temas del #Flufftober2021 de EsDeFanfics en facebook :) School AU donde Off se enamora de Gun. Un capítulo nuevo diariamente durante todo octubre, seriados, con poco más de 1000 palabras cada uno. 28/11/2021, 03/12/2021...