25. Future | Futuro

170 29 4
                                    

Día 25~~
Este capítulo empieza donde terminó el anterior, y continúa con el siguiente 🙊 es un poquito más corto que los otros, pero espero les guste~

------------------------------------------------------------

Off abrió los ojos y lo primero de lo que fue consciente fue de un delicioso aroma a hot cakes.

Se estiró y se desperezó un poco, tratando de encontrar a Gun en la cama, pero no lo logró. Se talló los ojos y se sentó, dándose cuenta de que efectivamente, el menor no estaba con él. En ese momento volvió a sentir el olor a comida que estaba en el aire, así que se levantó y caminó directo a la cocina.

Al llegar se encontró con una imagen digna de ser guardada en su corazón para siempre. Gun estaba en la cocina, con el delantal de la madre de Off puesto, y preparando los hot cakes mientras se movía ligeramente al ritmo de alguna canción que estaba escuchando en su cabeza.

Se sentía como si estuvieran viviendo juntos, y eso hacía que el corazón de Off latiera apresuradamente. No tenía idea de si era muy pronto, pero en ese mismo instante deseaba con todas sus fuerzas tener a Gun a su lado para el resto de sus días, vivir juntos, preparar el desayuno, quemarlo y que luego Gun lo arregle preparando algo para ambos.

-          Buenos días papii –El pequeño habló, volteando a ver a Off por un segundo y luego regresando la mirada a los hot cakes que estaba cocinando–. ¿Qué haces ahí parado sin moverte?
-          Estaba admirando a mi novio, ¿por qué?
-          Porque tu novio quiere que desayunen juntos –Gun dijo con una sonrisa en el rostro–. Sé un buen phi y ayúdalo a preparar la mesa, ¿si?

Off de inmediato se movió hacia la alacena para sacar dos platos y dos tazas, y luego los acomodó en la pequeña mesa de la sala. Se sentó y desde su lugar siguió observando a Gun; Off sentía que de verdad quería pasar el resto de su vida con él, y esa sensación lo estaba abrumando un poco. ¿Era muy pronto para sentir eso? No lo sabía. ¿Era normal sentir que su corazón quería explotar de amor por el chico que estaba cocinando en su departamento? Tampoco lo sabía, pero esperaba que sí lo fuera.

-          El desayuno está listo papii –Gun se acercó a la mesa con un plato lleno de hot cakes. Lo dejó y regresó a la cocina por un vaso alto de leche con chocolate.
-          ¿Tú preparaste todo? –Off preguntó, y Gun asintió con la cabeza, sonriéndole lleno de orgullo.
-          Qué bueno que tenías todos los ingredientes aquí, porque si no hubiera tenido que ir a comprarlos, y no tengo llaves para salir ni entrar.

El menor le sirvió cinco hot cakes a Off en su plato, y después se sirvió otros cinco él mismo.

Off se quedó pensando en lo que Gun había dicho. Tal vez podría darle un juego de llaves al pequeño. ¿O también sería demasiado? ¿Gun pensaría que estaba yendo muy rápido? Apenas estaban por cumplir un año juntos, pero Off ya sentía que su futuro estaba al lado de Gun Atthaphan.

-          ¿En qué tanto piensas? ¿No tienes hambre?

Off levantó la mirada y se encontró con los ojos del pequeño observándolo con algo de preocupación.

-          Gun… ¿Tú crees que vamos muy rápido? –Preguntó. El menor se quedó callado un momento, antes de responder.
-          Oh –Bajó la mirada hacia sus hot cakes–. ¿Fue demasiado?
-          ¡No! No, no es eso –Off se apresuró a mover su silla para estar más cerca de Gun–. De hecho, me encantó esto… y ahora me pregunto si quizás me está gustando más de lo que debería.
-          ¿Cómo? No entiendo.
-          Te lo dije antes… estoy sintiendo por ti cosas que no había sentido por nadie más. Y hoy… hoy siento que quiero vivir contigo en la misma casa para siempre. Quiero despertar a tu lado todos los días, verte por las mañanas antes de salir de casa y verte otra vez al regresar. Incluso hace unos minutos estaba considerando el darte una llave de este lugar. ¿No te parece demasiado rápido? ¿No te hace sentir incómodo?

Off vio la expresión del rostro de Gun suavizarse, como si de repente estuviera por explicarle a un niño pequeño que no había hecho nada mal.

-          Phi, una vez tú me dijiste que si ambos sentíamos lo mismo, posiblemente fuera real, ¿cierto? –Off asintió– Bueno, si fueras alguna otra persona… tal vez sí pensaría que es demasiado pronto. Pero eres tú, y yo también tengo esa clase de deseos y pensamientos sobre ti.
-          ¿De verdad?
-          Sí… nunca antes me había quedado a dormir en casa de alguien con quien estuviera saliendo. Nunca antes le había preparado el desayuno a alguien que no fuera de mi propia familia. Nunca había sentido por alguien lo que siento por ti. En este momento, lo único que sé es que quiero estar contigo por mucho, mucho tiempo más. Nunca me había imaginado un futuro lejano con nadie, hasta que llegaste tú. Eso debe significar algo, ¿no crees? –Gun sonrió y Off no supo qué responder– Y de todos modos, no quiere decir que nos tenemos que comprometer o casarnos y vivir juntos a partir de mañana. Tampoco tienes que darme llaves ahora mismo. Solo dejemos que las cosas avancen sabiendo que queremos compartir un futuro juntos, y veamos qué es lo que pasa después.

El remolino de emociones que Off había estado sintiendo en su interior acababa de desaparecer con las palabras de Gun. El pequeño tenía toda la razón.

-          ¿Lo ves? Este es el tipo de estabilidad que necesito en mi vida, y solo puedes dármela tú.
-          Ohh, papii espero que no te arrepientas cuando vivamos bajo el mismo techo y nuestro hijo de cuatro patas corra por toda la casa con mi permiso.
-          ¿Quién dijo que tendremos un hijo? –Off sonrió, imaginando a un pequeño perrito pegado a Gun todo el tiempo.
-          Yo. Ahora, por favor vamos a desayunar, tengo mucha hambre de estos hot cakes fríos.

Off se quejó infantilmente por la indirecta, pero Gun le sonrió y le dio un beso en la mejilla, para después tomar un trozo de hot cake y ofrecérselo directamente a la boca.

Si todos los días viviendo con Gun iban a ser así, Off estaba más que dispuesto a aceptarlo.

OffGun: A Love Story | #Flufftober2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora