9. Forehead kiss | Beso en la frente

215 37 7
                                    

Día 9~~ Qué cosas pasarán en este capítulo 🙊 estoy emocionada por el live de mama ok que tuvieron los chicos y las interacciones entre ellos, fue hermoso 😭 son novios 

------------------------------------------------------------

Off salió del salón bostezando y estirándose sin disimular ni un poco, seguido de Tay, quien estaba haciendo lo mismo. Todos sabían que esa clase era la más aburrida, incluso el profesor, por lo cual nadie se molestaba en fingir que les interesaba.

Las siguientes dos horas las tenía libres, y sabía que Gun también, pues ya conocía el horario del menor.

-          ¿Vas a ir a ver a tu novio? –Tay habló con ese tono de voz que usaba cuando quería molestarlo.
-          No es mi novio… aún.
-          Insisto en que deberías apresurarte antes de que alguien más quiera que tu casi-novio sea su novio.
-          Cállate Tay, me voy con mi futuro novio.

Se dio la vuelta y se alejó fingiendo indignación, mientras escuchaba la risa de Tay. Off sonrió, después de todo Tay era su mejor amigo.

Sacó su teléfono para enviarle un mensaje de Line a Gun y preguntarle dónde estaba, pero se sorprendió al ver que ya tenía un mensaje del pequeño de hace 2 minutos, justo cuando su clase terminó.

“P’Off, necesito ayuda. Estoy en la cafetería.”

Apresuró el paso en dirección a la cafetería; su futuro novio lo necesitaba.

Una vez llegó al lugar, intuyó qué era lo que pasaba. Podía ver la espalda de Gun, estaba sentado en una de las mesas para cuatro, y frente a él había otro chico que Off no conocía. Tenía los codos sobre la mesa y su cabeza apoyada en las manos, y miraba a Gun con una sonrisa seductora. Off sintió ganas de darle un manotazo en la cabeza.

Se acercó lo más rápido que pudo y se sentó justo al lado de Gun.

-          Hey nong.
-          ¡P’Off! –El rostro del menor pareció iluminarse en cuanto lo vio a su lado– ¿Terminó tu clase? –Pasó sus brazos alrededor del cuerpo de Off, abrazándolo y aprisionando su cuerpo por completo.

Off giró la cabeza para mirar a Gun y se encontró con el rostro del menor casi pegado al suyo; tenía el mentón apoyado sobre su hombro. Así que Off hizo lo primero que se le ocurrió para marcar territorio frente al chico desconocido. 

Se inclinó y dejó un beso en la frente de Gun, justo donde quedaba el espacio de su fleco. Cuando se alejó, el pequeño lo miró a los ojos con esa expresión tímida y adorable que solía poner.

-          Así es, la clase terminó y vine directo a verte como siempre –Off dijo, y Gun le sonrió. Después se giró a mirar a aquel chico.
-          Ehm… phi, él es P’Off.

Él también se volteó para verlo. Había dejado de sonreír y también había bajado los codos de la mesa. Ahora tenía un rostro serio. Off lo saludó y le mostró una sonrisa falsa. Gun era su futuro novio, y no planeaba dejar que nadie se lo quitara. El chico le regresó el saludo con cara de pocos amigos, le dijo a Gun que tenía que irse, se levantó y se fue.

Apenas el chico estuvo lejos, Gun suspiró aliviado y soltó a Off.

-          ¿Quién era él?
-          Ah, fue mi compañero en primer año. Siempre me estaba invitando a salir pero yo siempre le decía que no, y él seguía insistiendo. Ahora se acercó y me volvió a pedir que salga con él, volví a decirle que no pero es muy insistente, llevaba aquí como una hora entera.
-          Ya veo…
-          Sí, le dije que… –Gun se puso tímido otra vez– le dije… que ya tengo a alguien que me gusta mucho –Comenzó a dibujar líneas imaginarias con su dedo sobre la mesa, pero de repente se detuvo y cruzó los brazos enfadado–, pero dijo que si era así, entonces por qué yo estaba solo en la cafetería. Le respondí que estabas en clase y me dijo “no te creo” –El pequeño uso una voz muy aguda para imitar al chico, haciendo reír a Off–, así que se quedó aquí tratando de hacerme cambiar de opinión sobre salir con él, hasta que llegaste y por fin se fue.

Gun suspiró de nuevo y se dejó caer hacia un lado, quedando apoyado sobre el hombro y brazo de Off, como si el haber contado esa breve historia lo hubiera cansado demasiado.

Off se preguntaba si Gun se había dado cuenta de que había dicho que él era quien le gustaba, o si su molestia no lo dejó notarlo. De cualquier forma, Off se sentía feliz con haberlo escuchado. A pesar de que se confesaron por notitas, él no recordaba que lo hubieran dicho frente a frente y con palabras. Eso era algo que tenía que arreglarse. Ambos sabían que se gustaban, pero solo lo habían escrito una vez. Gun acababa de decirlo verbalmente, pero con posibilidades de que haya sido de manera no-tan-consciente.

-          Bien, entonces –Off movió el brazo donde Gun estaba apoyado, para pasarlo sobre los hombros del menor y atraerlo hacia su cuerpo para que siguiera apoyado en él–, debemos asegurarnos de demostrarle que de verdad tienes a alguien que te gusta, y que a ese alguien también le gustas tú, ¿no crees?
-          Y… ¿Cómo haremos eso?
-          No estoy seguro aún… pero no dejaré que te lleve –Gun rio y volvió a pasar sus brazos alrededor del cuerpo de Off.
-          Está bien phi. Por cierto… es la primera vez que me das un beso.
-          ¿Yo? –Off no podía ver el rostro de Gun, pero seguramente se veía tímido. Si lo pensaba bien, tenía razón. Siempre había sido él quien recibía los besos en la mejilla, a pesar de que moría de ganas de besar a Gun en los labios.
-          Sí, tú.
-          Mmmm es cierto… también deberíamos arreglar eso, ¿no crees? –Gun levantó el rostro, quedando ambos muy cerca.
-          Por mí está bien phi.
-          Por mí también…

Gun cerró los ojos y no dijo nada más. Off bajó la vista hacia esos lindos labios, mientras sentía su respiración y sus latidos acelerarse. En solo un segundo, su mente tuvo un millón de pensamientos. Gun quería que lo besara, eso era obvio, y él también quería besar a Gun. Tal vez ese era el momento adecuado, aunque no fueran novios aún.

Lentamente Off fue cerrando los ojos y acercándose aun más al rostro del menor. Primero, le dio un besito en la nariz. Escuchó una risita y sonrió, pensando en lo adorable que era Gun. Después, subió un poco su rostro y le dio un beso en la frente. Luego en ambos párpados. Luego en una mejilla y después en la otra. Bajó a su mentón y ahí dejó un beso más. Finalmente, subió de nuevo su rostro y con el corazón a mil por hora, juntó sus labios con los de Gun.

Ambos se quedaron así durante varios segundos, Off no quería apartarse de Gun, pero era necesario. Se alejó con delicadeza, terminando el beso, y abrió los ojos justo a tiempo para ver al menor abrir los suyos. Esos lindos ojos cafés reflejaban pura emoción. Off se sintió feliz, el pequeño estaba igual de emocionado que él. Gun le sonrió y luego escondió su rostro en el cuello de Off. Era demasiado adorable.
 

Estuvo toda la noche pensando cómo hacer que aquel chico sepa que Gun era suyo, sin tener que gritar a los cuatro vientos que eran novios. En realidad seguían sin serlo oficialmente, pero Off planeaba pedírselo a Gun en cuanto se le ocurriera una manera bonita de hacerlo. El pequeño lo merecía.

Pensó que la manera más sencilla era regalarle a Gun algo que pudieran usar ambos, como la ropa de pareja. Después de meditarlo un rato, y de buscar un poco en internet, se decidió por un regalo que creía le gustaría al menor.

OffGun: A Love Story | #Flufftober2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora