24. Pet names | Apodos cariñosos

168 30 4
                                    

Día 24~~ ya se acerca el 31 y con él el final de esto 🥺

-----------------------------------------------------------

-          ¡Papii!
-          ¿Eh? –Off observó a Gun, quien había entrado al salón y sentado a su lado, para después gritarle esa palabra con una sonrisa en el rostro.
-          Es el apodo perfecto para ti phi. Papii, papii –Gun decía esa palabra con un tono divertido mientras movía la cabeza hacia los lados.
-          ¿Y qué significa?
-          Mmm suena como puppy en inglés, y los cachorritos son igual de lindos que tú, aunque tú eres lindo como un adulto, además… –Gun se acercó más a Off para hablarle en un susurro– tú me dices bebé… así que yo puedo decirte papi.
-          ¡Gun! –Off susurró y se alejó ligeramente para mirar al menor a los ojos– ¿Acaso… tienes esos fetiches?
-          ¡Claro que no phi! Pero… entonces, ¿no te gusta? –Gun hizo un puchero adorable, sabía que Off no se podía negar a eso.
-          Creo que puedo acostumbrarme.

El menor dio un gritito de victoria. Off esperaba poder acostumbrarse rápido.

 
Papii Off & Gun 💚”

Off leyó la actualización de Gun en Line, sin poder decidir si era gracioso o adorable.

Gun había comenzado a llamarlo de esa forma todo el tiempo, ya no era más phi o P’Off, ni siquiera solo Off. Siempre era Papii. Aunque la forma en la que el pequeño lo decía era muy linda.

Una vez se llamó a sí mismo Papii Off, pero Gun lo regañó diciendo que solo él podía llamarlo así. También había tratado de pensar en algún apodo bonito para su novio, pero lo único que se le ocurría era “bebé”. Si alguien los escuchara llamarse “bebé” y “papi”, seguramente pensarían que sí tenían un fetiche. Sin embargo al parecer Gun no lo tenía y solo le gustaba porque sonaba como puppy. Además, Off no lo llamaba bebé todo el tiempo, mientras que Gun sí lo llamaba Papii en cada oportunidad que tenía. Era como si le hubiera cambiado el nombre.

Papii

Off abrió el mensaje cuando le llegó la notificación de Line. Esperó unos segundos más y le llegó otro mensaje.

“¿Puedo ir a verte?”

“Por supuesto nong”

Gun iba a ir a verlo a su departamento. Ese día no habían pasado mucho tiempo juntos en la universidad ya que Off tuvo que salir rápido para ir a trabajar.

“¿Y puedo quedarme a dormir contigo?”

Off sintió cosquillas en su estómago al leer el nuevo mensaje. Si le decía que sí, iba a ser la primera vez que el menor se quedara a dormir con él en su nuevo departamento, a pesar de que ya llevaba casi un mes ahí.

Era viernes, así que al día siguiente no tenían clases. Era la oportunidad perfecta para que su novio se quedara durante la noche.

“Está bien, estás invitado a nuestra primera pijamada”

“¡Genial! Estaré ahí en un momento papii, prepárate para recibirme 😘”

Off dudó.

No sabía si Gun estaba hablando de nuevo en doble sentido o si era una frase normal.

De cualquier forma, Off limpió y ordenó un poco la cocina y cambió la ropa de cama. Imaginaba que Gun querría bañarse, así que se aseguró de que el baño también estuviera limpio.

Después de unos 30 minutos, recibió otro mensaje del menor, informándole que ya estaba en la entrada del edificio. Off bajó y cuando abrió la puerta, vio a Gun sonriéndole, con esos lentes circulares dorados que le quedaban tan bien y con una mochila roja en la espalda.

Ambos subieron hasta el departamento, y al entrar, lo primero que Gun hizo fue correr al cuarto y aventar su mochila sobre la cama.

-          ¿Ya te bañaste papii?
-          Sí, cuando llegué del acuario.
-          De acuerdo, entonces yo me bañaré ahora y después podremos empezar nuestra pijamada. Toma –El pequeño sacó de su mochila dos batas blancas y le extendió una a Off–, este será nuestro outfit.
-          ¿Por qué? ¿Qué vamos a hacer?
-          Vamos a ver series, ¿o quieres hacer otra cosa?
-          Mmm no, ver series me agrada.
Después de esa pequeña charla, Gun entró a bañarse mientras Off preparaba todo. Hizo unas palomitas, preparó leche con chocolate, y colocó una cobija encima de la cama, por si les hacía frío. Luego fue a colocarse la ropa que le había dado Gun.

Era una especie de bata de baño color blanco, aunque la tela no era toalla. Al parecer era una pijama muy elegante. Off no sabía si debía quitarse la ropa para ponerse eso o no, así que solo cambió su camisa por una camiseta sin mangas y su pantalón por unos shorts holgados. Encima se puso la bata y fue al sofá a esperar que Gun terminara de bañarse.

Después de unos 15 minutos, el menor apareció también con la bata puesta, pero a juzgar por lo que Off estaba viendo, parecía que no traía nada abajo aparte de su ropa interior. Trató de no pensar mucho en eso y juntos llevaron las palomitas y las tazas con leche al cuarto, se acomodaron sobre la cama y eligieron una serie para ver.

Estuvieron viendo los episodios durante varias horas, hasta que finalmente se hizo de noche. Off estaba sentado en la cama, con la espalda apoyada en la cabecera, mientras que Gun estaba acostado con la cabeza sobre las piernas de Off.

-          ¿Papii?
-          ¿Mmm?
-          Sé que en las pijamadas uno se queda despierto hasta tarde pero… –Gun se levantó y giró para mirar a Off. Sus ojos estaban casi cerrados– tengo mucho sueño.
-          De acuerdo, es la hora de dormir del bebé –Off sonrió y lo despeinó un poco.

Gun solo hizo un puchero y se quejó por ser despeinado, pero luego se levantó de la cama y salió del cuarto arrastrando los pies. Off supuso que iba al baño, así que detuvo el episodio que estaban viendo y apagó la pantalla. Salió del cuarto con las tazas vacías y, justo como había imaginado, vio a Gun en el baño con la puerta abierta y cepillándose los dientes con los ojos cerrados.

Off lo observó durante unos segundos.

Su estatura, su peinado y su lindo rostro lo hacían ver adorable; pero la manera en la que estaba parado, sosteniéndose con una mano del lavabo y un poco inclinado hacia adelante, lo hacía ver mucho más masculino y sexy de lo normal. Y de repente, Off sintió muchas ganas de tener esa vista todas las noches.

Sacudió la cabeza, tratando de alejar esos pensamientos de su mente, y se dirigió a la cocina para dejar las tazas. Las lavó y las acomodó sobre la rejilla para que se secaran durante la noche, y nuevamente fue hacia el baño. Gun ya no estaba ahí, así que él entró y cepilló sus dientes. Una vez que estuvo listo, fue a revisar que la puerta estuviera cerrada con llave, apagó las luces que estaban prendidas y caminó hacia su habitación.

Al llegar, descubrió que el pequeño ya estaba acostado, arropado y listo para dormir, si es que no estaba dormido ya. Off apagó la luz del cuarto también y luego se metió a la cama al lado de Gun. De inmediato el menor se acercó a él y se acurrucó en su pecho.

-          Extrañaba dormir contigo papii.
-          Yo también nong, me gusta dormir contigo.
-          ¿Puedo quedarme a dormir mañana también?
-          Por mí puedes quedarte a dormir todos los días.

Gun rio y se acomodó mejor, frotando su cabeza contra el pecho de Off, para luego levantarla un poco y darle un beso en el cuello.

-          Yo también quisiera quedarme todos los días. Buenas noches papii.
-          Buenas noches bebé.

Off abrazó a Gun y poco a poco fue sintiendo como el sueño iba apoderándose de él. Dormir con su pequeño novio entre sus brazos le daba un confort que estaba seguro nada podría reemplazar jamás.

OffGun: A Love Story | #Flufftober2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora