Día 29~~
Anuncio: el tema del siguiente capítulo es sobre la primera vez... y ahora sí es +18 🙊
Y eso, solo quería avisar jaja--------------------------------------------------------------
Off suspiró mientras le daba la vuelta a la página de su libro de inglés. La idea de entrar a ese curso de la universidad había sido de Tay, pero ni siquiera se ofrecía a ayudarle con su tarea o en las cosas que no entendía. Los había convencido a los dos, a Gun y a él, de entrar en ese curso con palabras bonitas y prometiendo ayudarles, pero al final los había dejado solos. En parte estaba bien, porque podían mejorar su inglés, pero era trabajo extra que Off no tenía muchas ganas de hacer.
Les habían dejado responder las preguntas de cinco páginas, por suerte Off ya estaba en la última. Las preguntas parecían de algún tipo de clase de filosofía, muy apegadas a la cultura occidental. Era un poco complicado, pero tenía que responder aunque no quisiera.
Leyó en voz alta lo siguiente que tenía que contestar.
- What is the scariest moment you’ve had in your life?
Cuál era el momento más aterrador que había tenido en su vida.
Off suspiró y llevó su cabeza hacia atrás, mirando hacia el techo. Trató de pensar cuál sería ese momento, pero nada le llegaba a la mente de manera rápida. Tuvo que comenzar a rememorar todos los momentos de su vida en los que se había sentido asustado, para elegir en cuál había tenido más miedo. Finalmente, se decidió por la vez en la que por poco lo atropellan en la calle cuando tenía 15 años. Ese día había visto su vida pasar frente a sus ojos en un segundo.
Rápidamente describió ese momento en inglés, y pasó a la siguiente pregunta.
- What has been the saddest moment in your life?
Cuál ha sido el momento más triste de su vida.
Off se quejó, pues tendría que ponerse a pensar de nuevo. Todas las preguntas estaban formuladas en diferentes formas, así que por lo menos no se aburría de leer lo mismo una y otra vez.
Anotó la ocasión en la que era pequeño y una persona lo empujó, causando que se le cayera su helado. Ese había sido un momento muy triste, y tan traumante que todavía lo recordaba.
Y por fin, había llegado a la última pregunta.- What has been the happiest moment in your life? The one you’ll be celebrating with a glass of champagne.
Cuál ha sido el momento más feliz en su vida, aquel que celebraría con una copa de champagne.
Eso realmente sonaba muy occidental. En realidad el vino no era lo suyo, y menos para celebrar algo, pero si tuviera que hacerlo, no tenía dudas de cuál era su momento más feliz: el día en que había conocido a Gun Atthaphan.
No necesitó pensarlo ni por un minuto. Tenía más que claro que ese había sido el mejor momento de su vida hasta ese día. El siguiente posiblemente fuera cuando Gun aceptara casarse con él.
Escribió eso mismo en su libro, con una sonrisa en el rostro mientras recordaba el momento en el que había cruzado la mirada con el pequeño por primera vez. En aquel entonces ni siquiera se imaginaba que ese adorable chico lo iba a hacer tan feliz. Y si tuviera que brindar por algo y beber champagne, definitivamente sería por el momento en el que Gun llegó a su vida.
Cuando terminó, finalmente pudo cerrar su libro y prepararse para ir a dormir. Cenó algo ligero y se fue directo a la cama, pues se sentía muy cansado y al día siguiente tenía clases.
Se arropó bien entre las sábanas y tomó su teléfono para enviarle a Gun un mensaje de buenas noches.
“Duerme bien bebé, nos vemos mañana. Te amo ❤”
Presionó enviar y sonrió, releyendo el mensaje. Si alguien le hubiera dicho hace ya casi un año, que algún día estaría escribiendo ese tipo de cosas, se habría reído sin creer una sola palabra. Y aun así, ahí estaba, acostado en su cama y mandándole mensajes con corazones al chico que era su novio.
Antes de cerrar Line, Off vio las publicaciones de sus amigos hasta que llegó a una que había hecho Gun. La leyó y sintió que su corazón se detenía por un segundo, para luego volver a latir mil veces más rápido. Hace una hora, Gun había subido una foto de su libro de inglés en la página de la última pregunta, justamente la del momento más feliz que celebraría con champagne. En la línea de respuesta estaba escrito en un perfecto inglés: “El día en que conocí a Off Jumpol.”
No podía creer que Gun, al igual que él, considerara el día en que se conocieron como el día más feliz, merecedor de ser celebrado con vino.
Justo en ese momento le llegó un mensaje.
“Descansa papii, yo te amo mucho más 😘”
Al día siguiente, cuando se encontraron en el cruce para ir juntos a la universidad, Off le mencionó a Gun que tenía una pequeña sorpresa para él. Como había esperado, el menor no paró de pedirle durante todo el camino que le contara cuál era la sorpresa, pero Off logró mantenerse callado.
Al llegar a la escuela tuvieron que separarse, pues justo ese día les tocaban clases distintas a la primera hora, no sin antes un último intento por parte de Gun de conocer la sorpresa. Off le sonrió y le dio un beso en la frente antes de dirigirse a su salón. Era divertido dejar al pequeño con la intriga.
Durante el resto del día, Gun estuvo tratando de averiguar el secreto de Off, sin éxito. Y cuando se encontraron para regresar juntos a casa, Gun tenía un puchero en los labios.
- ¿Ya vas a decirme cuál es la sorpresa papii?
- Ya casi, primero tenemos que salir de aquí.Gun se quejó pero obedeció, colgándose del brazo que Off le estaba ofreciendo para poder caminar juntos.
- Papii, este camino lleva a mi casa –Gun habló, un poco extrañado de que Off no se hubiera detenido para despedirse cuando llegaron al cruce.
- Lo sé, pero no vamos a tu casa, vamos al parque cerca de tu casa.
- Ohh. ¿Para qué?
- Para la sorpresa.Después de decir eso, Off no volvió a pronunciar palabra hasta que llegaron al parque. Fueron hasta una banca desocupada y se sentaron.
- ¿Qué hacemos aquí papii?
Off no contestó inmediatamente, solo sacó de su mochila dos cartones de jugo de soya, a los cuales les había escrito encima “champagne” con plumón, y le dio uno al pequeño.
Gun lo tomó, pero se le quedó mirando sin entender. Off sacó su libro de inglés y lo abrió en la última página de las preguntas. Con un poco de timidez le enseñó el libro y señaló aquella última pregunta. Gun puso cara de sorpresa al leer lo que decía.
- Ahora podemos brindar juntos por el día en que nos conocimos –Off explicó.
Levantó su cajita de jugo, representando la acción del brindis. El menor rio y, con una hermosa sonrisa, chocó su cajita de jugo con la de Off, haciendo el brindis.
- Por el día en que nos conocimos… el día más feliz –Dijo Gun.
- El día más feliz, por el que celebro y doy gracias.Ambos rieron y volvieron a chocar sus cajitas de cartón. Gun le dio un sorbo a su jugo y después de eso se abalanzó contra Off, abrazándolo por el cuello fuertemente. Él lo abrazó por la cintura, sosteniéndolo cerca de su cuerpo.
- Te amo, te amo mucho papii.
- Y yo a ti Gun, te amo y te amaré por mucho tiempo más.Gun le sonrió y después se acercó para juntar sus labios en un beso.
Off deseó sentir ese cosquilleo en su estomago, como si fuera la primera vez que se besaban, por el resto de sus días.
ESTÁS LEYENDO
OffGun: A Love Story | #Flufftober2021
RomantikHistoria del OffGun con los temas del #Flufftober2021 de EsDeFanfics en facebook :) School AU donde Off se enamora de Gun. Un capítulo nuevo diariamente durante todo octubre, seriados, con poco más de 1000 palabras cada uno. 28/11/2021, 03/12/2021...