Día 10~
Aquí se resuelve un misterio jaja------------------------------------------------------------
Off salió de su casa con una sonrisa en el rostro. Acababa de terminar el par de pulseras de pareja que planeaba regalarle a Gun, y realmente habían quedado muy bien. Solo esperaba que al menor le gustaran. Estaban hechas de cuentas de colores y en medio había dos cuentas blancas con una letra negra cada una, formando “OG”.
Era domingo y Off tenía planeado un día entero con Gun, así que se aseguró de terminar toda su tarea el sábado y de que el pequeño hiciera lo mismo. Iba a llevarlo al cine, luego a pasear por ahí, a comer y a pasear de nuevo hasta que fuera hora de volver a casa. Todavía no decidía muy bien en qué momento darle el regalo, si apenas se encontraran y disfrutar el día entero como novios, o al final del día. Claro que estaba la posibilidad de que Gun no aceptara ser su novio… pero después de aquel beso en la cafetería de la universidad, Off tenía esperanzas. Además, prácticamente ya se comportaban como una pareja, solo faltaba hacerlo oficial.
Llegó al lugar donde habían acordado verse, 10 minutos antes de la hora. Pero al parecer Gun también se había levantado temprano, porque apareció unos dos minutos después. Casualmente iban vestidos casi igual. Ambos se decidieron por jeans, pero Off llevaba una camisa hawaiana holgada y Gun una camisa rosa enorme.
- Hola phi, ¿llevas mucho tiempo esperando?
- Hola nong. De hecho acabo de llegar, esta vez te adelantaste más de lo normal.
- No puedes culparme –Gun se acercó y se colgó del brazo de Off, como ya era costumbre para él–, estoy emocionado. Vamos.El pequeño comenzó a caminar, jalando a Off con él. En el trayecto hacia el cine platicaron de cualquier cosa que se les ocurría, como las series que ambos estaban viendo, cuánto tardaron en terminar la tarea, lo que Gun quería comer ese día y qué harían después, antes de volver a casa.
Una vez que llegaron al centro comercial fueron directo al cine. Eligieron una película rápidamente y compraron las entradas para la función, además de palomitas y dulces para compartir.
Off parecía estar tranquilo, pero en realidad no podía dejar de idear el plan perfecto para preguntarle a Gun. Estaba frustrado, ni siquiera estaba por pedirle que se casara con él o algo así, pero sentía que de todos modos debía ser algo lindo y especial. No sabía si sería buena idea darle la pulsera dentro del cine, o si era mejor esperar hasta la hora de comer, o tal vez después…
Finalmente entraron a la sala y Off decidió esperar un poco más, pues no le pareció el momento adecuado. Vieron la película y en ese tiempo se terminaron las palomitas y los dulces. Cada vez que sus manos se rozaban al agarrar algo, Off sentía un cosquilleo en el estómago. Ya había agarrado la mano de Gun varias veces, incluso se habían besado, y todavía sentía esas cosas cuando estaba con él como si fuera la primera vez. Eso tenía que significar algo.Una vez fuera del cine, Gun quiso ir a la tienda de mascotas. Allí había muchos cachorros para acariciar y llevar a casa. Gun se emocionó cargando a casi todos y mostrándoselos a Off, aunque después se puso triste porque no podía quedarse con ninguno, así que los dejó haciendo un puchero con los labios. El resto del camino hacia la comida fue Off llevando a Gun abrazado de su cintura con ambos brazos y sufriendo dramáticamente por no poder tener un perrito.
Felizmente Gun había elegido comer pizza ese día. Para Off había sido un alivio, ya que llevaba dinero de sus ahorros y si el pequeño hubiera querido algo más caro, posiblemente no lo podría pagar. Sin embargo, se prometió a él mismo llevar a Gun a un lugar elegante y caro aunque sea una sola vez en su vida, cuando trabajara y tuviera el dinero suficiente.
ESTÁS LEYENDO
OffGun: A Love Story | #Flufftober2021
RomanceHistoria del OffGun con los temas del #Flufftober2021 de EsDeFanfics en facebook :) School AU donde Off se enamora de Gun. Un capítulo nuevo diariamente durante todo octubre, seriados, con poco más de 1000 palabras cada uno. 28/11/2021, 03/12/2021...