21. Fight and apologize | Pelear y disculparse

180 30 4
                                    

Día 21~~~ Este capítulo se me hizo difícil de escribir, porque el Offgun es puro amor y no se me ocurría una buena razón para que pelearan 😭 pero espero haya quedado decente u3u

-------------------------------------------------------------

-          ¿Es en serio? – Off observó a Gun, tratando de descifrar su rostro sin expresión– ¿Realmente te vas a enojar por eso?
-          ¿Cómo que si es en serio? ¿Acaso te parece que estoy bromeando?
Off parpadeó varias veces, sin entender del todo lo que estaba sucediendo.
-          Pero… Gun, no es para tanto…

El menor abrió un poco la boca como si fuera a decir algo, pero al parecer se arrepintió, pues después juntó sus labios en una línea recta y entrecerró un poco los ojos, mirando a Off.

-          Me voy a mi clase –Dijo, para darse la vuelta y alejarse caminando a paso rápido.
-          ¡Oi, Gun! –Off quiso seguirlo, pero si lo hacía no iba a llegar a tiempo a su propia clase.

Suspiró, y con una sensación de pesadez en el pecho, caminó en dirección a su salón. Esperaba poder hablar con Gun más tarde.

Cuando su última clase del día terminó, Off corrió hacia el salón donde Gun debería estar, pero se sorprendió mucho al no encontrarlo ahí. Por lo general el pequeño lo esperaba en ese lugar para regresar juntos a casa.

Off sintió una punzada en el pecho. ¿Acaso Gun estaba tan molesto que regresó a casa sin él? Corrió hasta la salida de la universidad pero no lo encontró ahí tampoco, así que decidió pararse justo al lado de una columna, donde podía ver a todos los que entraban o salían. Hubiera sido más fácil enviarle un mensaje por Line, pero Off tenía miedo de que Gun no le contestara, o peor aun, que sí le contestara y le confirmara que ya se había ido a casa.

Esperó varios minutos ahí, y estaba a punto de llamarlo cuando a lo lejos distinguió su figura. Iba caminando al lado de su amiga, mirando hacia el suelo, y ella le daba palmaditas en una mano, como si tratara de consolarlo. Off no se movió. Ellos estaban lo suficientemente lejos como para no verlo, así que se quedó observando lo que hacían. Y cuando se detuvieron y Gun levantó el rostro, Off sintió como si le hubieran aventado una cubeta con agua fría en la cabeza.

El pequeño le sonreía tristemente a su amiga, y tenía los ojos llenos de lágrimas. Off tuvo miedo de saber la razón. Tal vez le había pasado algo malo, o tal vez estaba llorando por su culpa. Cualquiera de esas dos opciones eran horribles.

Los vio comenzar a caminar nuevamente, en dirección a la salida. Cuando estuvieron cerca, Off caminó para que el menor notara que estaba ahí. El pequeño lo miró, con los ojos vidriosos, y de inmediato su rostro cambió a uno sin expresión. Off sintió como si le hubieran clavado un cuchillo en el pecho.

-          Gun… –Off habló suavemente. Gun suspiró, se despidió de su amiga y comenzó a caminar en dirección a su casa. Off corrió detrás de él– Gun, espera…
-          No quiero hablar contigo.
-          Tenemos que hablar, no me gusta que estemos peleados.

El pequeño no le respondió. Simplemente siguió caminando sin siquiera voltearlo a ver.

Pero Off no se detuvo y continuó caminando atrás del menor. Si era necesario seguirlo hasta su casa lo haría.

-          Gun, por favor. ¿Por qué estabas llorando? ¿Te pasó algo? ¿Es porque estás enojado conmigo?

Lo intentó de nuevo, pero no obtuvo respuesta. Cada minuto que pasaba se sentía peor. Era la primera vez que Gun se enojaba de esa forma con él. Habían discutido antes, pero nunca como para que el pequeño llorara o dejara de hablarle.

OffGun: A Love Story | #Flufftober2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora