30. First time | Primera vez

237 33 4
                                    

Día 30~
Me extendí un poco jaja fueron casi 3700 palabras 🙈
Ahora sí, ⚠️ contenido +18 ⚠️ 🙈

------------------------------------------------------------

En días como ese, Off sentía que no le podía pedir nada más a la vida. Estaba acostado con Gun, viendo una serie y cenando pollo de KFC que habían pedido a domicilio. Era la mejor manera de relajarse un viernes por la noche.

Cuando terminaron de cenar, todavía se quedaron viendo episodios de la serie un rato más, hasta que ambos tuvieron demasiado sueño y decidieron irse a dormir. Gun iba a quedarse el fin de semana otra vez, por lo que no tenían prisa para que el pequeño regresara a su casa, y acabaron durmiendo alrededor de las 2 am.
 

Al día siguiente, Off despertó porque le hacía calor. Lo primero que vio al abrir los ojos fue a Gun dormido a una distancia considerable de él; seguramente también tenía calor.
Se estiró y decidió aprovechar que había despertado antes que el menor para levantarse y preparar el desayuno para ambos. Sin embargo, cuando entró a la cocina, se dio cuenta de que no tenía nada para preparar. Seguramente Gun podría haber cocinado algo con los ingredientes que estaban ahí, pero Off no sabía cómo hacer eso. Terminó sacando dos platos de la alacena, leche y cereal. Justo cuando terminó de acomodar todo en la mesa, Gun apareció tallándose los ojos y vistiendo una playera blanca muy grande, que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, dejando a la vista la piel de sus piernas.

Esos últimos días, Off sentía que podría perder el control en cualquier momento y llevarse al menor a la cama para otra cosa además de dormir. Seguían sin hablar sobre ese tema, y en realidad él no sabía por qué, pero ninguno de los dos parecía atreverse a dar el primer paso. Gun llegaba a ser muy travieso a veces, pero Off tenía miedo de que solo estuviera jugando y se molestara con él si intentaba hacer algo de verdad. Aun así, las ganas que tenía de estar con Gun lo estaban quemando por dentro lentamente.

-          ¿Papii? –Gun se acercó a la mesa aún con el rostro adormilado– ¿Preparaste el desayuno?
-          Algo así –Off dio unas palmaditas en sus muslos. El pequeño entendió de inmediato y se sentó sobre sus piernas, abrazándolo por el cuello–. Saqué la leche y el cereal para los dos… un día de estos te prometo que te sorprenderé con un desayuno hecho por mí mismo –Gun rio alegremente.
-          Me encanta el cereal con leche.

El menor se inclinó un poco para darle un beso en la mejilla a Off y luego se levantó de sus piernas, para sentarse en la silla desocupada y comenzar a servirse leche en el plato frente a él. Off hizo lo mismo y ambos desayunaron tranquilamente. Era sábado, por lo que tenían todo el día para hacer lo que ellos quisieran… además de terminar la tarea que tenían.

Después de desayunar lavaron los platos que habían usado y los dejaron secando. Off tenía que hacer limpieza, así que le sugirió a Gun ir al cuarto a ver alguna serie o a hacer lo que quisiera mientras él limpiaba, pero el menor se negó e insistió en ayudarlo. En el fondo, a Off le gustaba hacer las tareas domésticas con Gun. De alguna manera lo hacía sentir más cercano al pequeño.

Sin embargo, en ese momento Off encontró un problema. Debajo de su enorme playera, Gun estaba usando un short de colores que parecía ser tejido, y que se pegaba demasiado bien a su cuerpo en la parte superior, marcando más de lo que Off podía soportar. Fue cuando Gun se agachó ligeramente para barrer debajo del sofá, que ya no pudo controlarse. Se mordió el labio, rogando por que el pequeño no fuera a molestarse, y se acercó sigilosamente hacia él. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, le puso una mano en su parte trasera y le dio un ligero apretón.

-          Oi –Gun se incorporó de inmediato con un saltito.

Off se volteó y fingió limpiar una silla que ya había limpiado antes, mientras silbaba y  miraba hacia el techo. El menor no dijo nada más, así que después de unos segundos, Off volvió a mirarlo. Había continuado con su tarea de barrer, pero sonreía tímidamente y Off juraría que tenía el rostro rojo. Supuso que no se había molestado, porque cuando el pequeño se molestaba era bastante evidente. Él también sonrió y continuó limpiando las sillas que ya estaban limpias.

OffGun: A Love Story | #Flufftober2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora