Día 8~~
Perdón por estar actualizando tan tarde, esta vida intentando ser adulto me consume 😪 pero aquí está el capítulo, con más fluff que el de ayer uwu-------------------------------------------------------------
Off sonreía mientras caminaba tranquilamente, con Gun colgado de su brazo izquierdo. Habían quedado de verse temprano en el cruce donde se encontraban para ir juntos a la universidad. Los dos iban callados, pero Off ya no sentía presión por hablar, pues sabía que a Gun no le molestaba el silencio entre ambos, y no pensaba que Off fuera aburrido por no decir nada. Incluso le había dicho que le gustaba solo caminar a su lado.
Él seguía pensando en cuál sería la mejor manera de pedirle a Gun que fuera su novio. Casi era como si ya lo fueran, pero en realidad todavía no habían hablado sobre eso, y todavía no se habían besado tampoco. Off tenía que contenerse cada vez que Gun se acercaba demasiado a su rostro, lo cual sucedía muy seguido, pues de verdad quería besarlo. Pero no sabía si podía hacerlo aunque no fueran novios oficialmente. Tomarse de las manos o caminar juntos era una cosa, pero besarse era un paso más allá.
Por supuesto que Off quería algo serio con Gun, por eso no paraba de pensar en cómo pedírselo para que al pequeño le guste y acepte. Tampoco era lo mismo pedirlo mientras caminaban por la calle que pedirlo dándole una flor o algo así. Y Off estaba seguro de que Gun sería capaz de negarse si no le gustaba la manera en la que se lo propusiera. Así que tenía que hacer un plan.
- ¡Mira phi!
De la nada, la voz de Gun lo sacó de sus pensamientos. Dirigió su vista hacia donde el menor estaba señalando, y vio a un grupo de gente en una zona despejada del parque por el que estaban pasando, que bailaban en parejas al ritmo de una canción lenta que su cerebro apenas comenzaba a escuchar. A un lado del grupo había un letrero que tenía escrito con letras grandes “Si te gusta el baile lento, ¡únete a pasar un rato agradable, es gratis!”.
Off miró a Gun de reojo. Se veía emocionado, así que posiblemente quería unirse a esas personas. Pero Off no sabía bailar. Tal vez Gun podría unirse y bailar con alguien que sí supiera… aunque esa idea no le agradaba del todo.
- Uh… –No estaba muy seguro de cómo decirle que le daba pena entrar ahí sin saber bailar canciones lentas.
- Vamos, sigamos el camino o llegaremos tarde.El menor lo jaló del brazo para volver a caminar hacia la universidad. Off suspiró en su mente, se había salvado por poco. Pero era obvio que Gun se había quedado con las ganas de bailar.
Por la noche, Off estuvo viendo video tutoriales de cómo bailar canciones lentas. Si Gun quería hacerlo, él tendría que aprender. Estaba dispuesto a darle al pequeño todo lo que quisiera, mientras estuviera dentro de sus posibilidades. Y bailar no requería dinero, así que solo era cuestión de aprender.
Durante varios días, mientras caminaban juntos hacia la universidad, pasaban por ese parque y veían al grupo de personas bailar abrazados. Gun los observaba al pasar, pero no decía nada. Y Off sabía que tenía ganas de acercarse. Sus habilidades en el baile todavía no eran las mejores, sin embargo, no quería que Gun se quedara con las ganas. Es más, estaba dispuesto a sufrir el verlo bailar con alguien más si eso hacía feliz al pequeño.
Al día siguiente Off le pidió a Gun que se vieran más temprano en el cruce. No le dijo por qué, pero era para que a Gun le diera tiempo de bailar la canción lenta y puedan llegar a la universidad sin retrasarse.
- P’Off –Gun habló mientras caminaban juntos–, ¿Por qué me hiciste levantarme más temprano? Ahora tengo sueño. ¿Qué vamos a hacer hasta que empiecen las clases?
- Ya verás nong.Caminaron un poco más y llegaron al parque. Por suerte ya había varias personas en el “club del baile”, como Off lo llamaba en su mente. Jaló a Gun para que se desviaran del camino y lo llevó hasta donde la gente estaba reunida. Se detuvieron frente al cartel que los invitaba a unirse, y Off extendió el brazo derecho hacia el frente, queriéndole indicar a Gun que se acercara con los demás.
- ¿Qué hacemos aquí?
- Bueno… me di cuenta de que todos los días miras hacia acá con esos ojos de “lo quiero”, así que te traje para que bailes.
- ¿De verdad? –Gun sonrió emocionado.
- Claro. Seguramente alguien bailará contigo –Off sufrió al pronunciar esas palabras.
- ¿Cómo? –El pequeño ladeo la cabeza, confundido– ¿Tú no bailarás conmigo? ¿Quieres que baile con alguien más?
- Por supuesto que no quiero eso –Off desvió la mirada sintiéndose atrapado–, pero… yo no sé bailar esto Gun, te haré pasar vergüenza frente a todos. Intenté aprender en estos días pero creo que no sirvo para bailar lento –Miró hacia todas partes menos hacia el menor. No quería ver la decepción en sus ojos.
- Phi –Gun lo tomó por los hombros y lo obligó a mirarlo. Su rostro se veía muy serio–, imagina por un momento que tú sabes bailar lento y yo no, y tú tienes muchas muchas ganas de bailar conmigo. ¿Tendrías problema con que yo no supiera bailar?
- No –Off respondió sin dudarlo ni un segundo–. De cualquier forma bailaría contigo, aunque no supieras –Gun le sonrió.
- Exacto. Yo quiero bailar… pero quiero hacerlo contigo phi. Si no quieres, entonces yo no quiero bailar con nadie más que no seas tú.Off se quedó mudo. Sentía algo parecido a ganas de llorar, pero no estaba seguro de por qué.
Gun soltó sus hombros y lo tomó de la mano, jalándolo suave y lentamente hacia el grupo de personas. Era como si le estuviera dando la oportunidad de negarse. Off no lo hizo; se dejó llevar por el menor hasta que estuvieron dentro del área donde la gente estaba reunida bailando.
Una vez que estuvieron mezclados entre las demás parejas, Gun tomó ambas manos de Off e hizo que sus brazos le rodeen la cintura. Después él rodeó el cuello de Off con sus propios brazos. El pequeño le sonrió y luego acomodó su cabeza en el espacio entre el cuello y el pecho de Off.
- Solo tienes que dejarte llevar por la música phi, y por lo que estés sintiendo en este momento…
Quiso gritar, pero no lo hizo. Estaba sintiendo mil emociones al mismo tiempo, aunque ni siquiera sabía si eso era posible.
Comenzaron a moverse lentamente al suave ritmo de la canción que se escuchaba de fondo. Off había cerrado los ojos y se estaba concentrando en recordar los video tutoriales y en la cercanía del cuerpo de Gun con el suyo. En cómo se sentían sus brazos alrededor de su cuello, en lo bien que se sentía sostener ese pequeño y masculino cuerpo, en el lindo aroma de ese cabello castaño que estaba casi pegado a su mejilla.
Estar así con Gun era algo que Off no quería dejar de hacer jamás.
ESTÁS LEYENDO
OffGun: A Love Story | #Flufftober2021
RomanceHistoria del OffGun con los temas del #Flufftober2021 de EsDeFanfics en facebook :) School AU donde Off se enamora de Gun. Un capítulo nuevo diariamente durante todo octubre, seriados, con poco más de 1000 palabras cada uno. 28/11/2021, 03/12/2021...