19. Shared hobbies | Pasatiempos compartidos

174 32 3
                                    

Día 19~~ 🌺

-----------------------------------------------------------

Era domingo y Off tenía el turno de la mañana en su trabajo de medio tiempo. Esperaba ansiosamente que fuera la hora de salida, pues iría a casa de Gun a ver series un rato. A ambos les gustaba ver series, así que habían hecho el “domingo de series” ya dos veces, y había sido bastante divertido.

También había conocido a los padres y hermana de Gun, y al parecer todos lo habían aceptado como su novio.

Off sonrió al recordar ese momento. La madre del menor se había emocionado, diciendo que por fin conocía al chico misterioso que hacía tan feliz a su bebé. Gun se había puesto rojo y Off había sentido una punzada de orgullo, al saber que la madre de su novio sabía que el pequeño era feliz con él.

Faltaban solo 30 minutos para que fuera su hora de salida, así que le escribió un mensaje de Line a Gun.

“¿Tienes todo listo? Ya casi son las 3 pm.”

Después de unos minutos recibió la respuesta.

“Tengo dulces, jugo, más comida chatarra y también un postre que hizo mi mamá, ¿qué más quieres?”

“Falta lo más importante nong.”

“¿Qué cosa?”

“Tú, esperándome en la cama.”

“¡P’Off! 🙈”

Off comenzó a reír. Le gustaba molestar al pequeño de esa manera, era adorable ver cómo se ponía tímido. Y aunque no lo estuviera viendo, podía imaginar perfectamente la expresión de su rostro.

Estaba por contestar cuando recibió otro mensaje.

“También estoy listo para ti phi.”

Off apretó los labios en una línea recta. Era divertido molestar a Gun, hasta que él le seguía el juego. Esas respuestas eran demasiado para Off, después tendría que aguantarse todo el resto de la tarde las ganas de comerse a Gun.

No habían hablado sobre ese tema explícitamente, pero era obvio que ambos tenían ganas de llegar un poco más lejos en su relación. Aun así, no podían hacerlo en casa del menor, con sus padres y hermana casi al lado de ellos. Así que nunca habían llegado más allá de los besos en el cuarto de Gun.

De repente vio a lo lejos a unas personas caminando en dirección a la taquilla, así que escribió un mensaje rápido y lo mandó.

“Debes estar listo para que te coma a besos 😘 tengo que seguir trabajando, nos vemos en un rato nong.”
 

Cuando su turno por fin terminó, Off se alistó para ir a la casa de Gun, pero se sorprendió al encontrar al menor afuera del acuario.

-          ¡Phi! –Gun se paró de puntitas y lo abrazó por el cuello– Sorpresa –Le dijo con una sonrisa.
-          ¿Viniste a buscarme? –Off le dio un besito en los labios al menor, y este asintió alegremente.
-          Así podemos ir juntos hasta mi casa.
-          Está bien, me gusta ese plan.

Gun deshizo el abrazo y se paró al lado de Off, tomándolo de la mano y jalándolo para empezar a caminar.

-          ¿Quieres comprar algo en el camino phi?
-          No creo, dijiste que ya tienes los dulces ¿cierto?
-          Sí, lo compré todo por la mañana.
-          Genial.

El camino a la casa de Gun fue tranquilo. Iban tomados de la mano, primero platicaron un poco de cómo le había ido a Off en su turno, luego de lo que había estado haciendo Gun en su casa, y después se quedaron callados el resto del camino, en un silencio agradable. El pequeño parecía disfrutar mucho el caminar de la mano de Off, pues sonreía y movía la cabeza y los hombros como si estuviera escuchando una canción en su mente.

A Off le encantaba lo alegre que podía llegar a ser Gun, pues la mayoría de las veces lo contagiaba a él también.
 

Una vez que llegaron a su destino, Off saludó cortésmente a los padres de Gun, y luego ambos fueron a su habitación. Off esperó ahí en lo que el pequeño iba por las botanas. Una vez que regresó, se acomodaron sobre la cama para ver los episodios.

A Off le gustaba ver series con Gun, pues a diferencia de él, el menor era bastante expresivo viendo la televisión. Hacía sonidos cuando una escena lo sorprendía, o cuando se asustaba o se molestaba. A Off se le hacía demasiado tierno. Gun era como su debilidad. No podía resistirse a nada de él.

Estuvieron viendo series sentados en la cama alrededor de tres horas. Finalmente, Gun, que había estado acostado con la cabeza sobre las piernas de Off, se movió y se levantó para estirarse. Off lo observó con ternura. Se veía como un niño pequeño con esa ropa tan grande que llevaba.

-          Phi –Dijo, después de estirar los brazos– ¿Quieres ir a estirar las piernas?
-          Claro.

Off también se levantó y juntos salieron del cuarto y de la casa.

Esa era otra cosa que habían comenzado a hacer juntos: pasear por el parque. Era algo que a Gun le gustaba, y Off descubrió que a él también. Era agradable caminar entre los árboles, sentir la brisa fresca en el rostro y ver el cielo acompañado de Gun.

Caminaron un rato por el parque, el pequeño colgado del brazo de Off, mientras platicaban sobre la serie que acababan de ver. Era divertido compartir sus puntos de vista sobre los episodios, la mayoría de las veces.

Después de dar algunas vueltas por el lugar, fueron a sentarse frente a un árbol que tenía el tronco perfecto para que Off apoyara su espalda en él. Se sentó sobre el pasto y se acomodó, luego Gun se sentó entre sus piernas y apoyó la espalda en su pecho. Off lo rodeó con sus brazos, pasándolos justo por debajo de los brazos de Gun y juntando sus manos sobre el abdomen del menor. Éste colocó sus propias manos sobre las de Off, y se recostó un poco para apoyar la cabeza sobre su hombro.

-          Me gusta mucho esto phi.
-          A mí también. Me alegra que me hayas enseñado lo agradable que es pasar un rato tranquilo en el parque.
-          Era mi pasatiempo favorito.
-          ¿Era? ¿Acaso ya no lo es?
-          Mmm… pues, lo sigue siendo, me agrada caminar por aquí. Pero me gusta más cuando estoy contigo. Estar así me hace sentir que nada malo puede pasar.

Off se acercó para dejar un beso en la nuca del pequeño. Normalmente era Gun quien lo besaba en esas zonas, pero él también podía hacerlo si quería.

El menor soltó una risita y ladeó la cabeza, evitando que Off lo besara ahí nuevamente. Al parecer le había dado cosquillas. Pero Off atacó su cuello del otro lado, pues había quedado expuesto cuando ladeó la cabeza. Le dio un beso y luego sopló sobre su piel, causándole más cosquillas.

-          ¡Phi! –Gun comenzó a reír, contagiando a Off.

Decidió dejarlo en paz, así que dejó un último beso rápido… o al menos eso planeaba hacer, hasta que inhalo el aroma de la piel de Gun. Olía dulce y delicioso. No pudo resistirse a besarlo unas cuantas veces más. Fue repartiendo besitos cortos por toda la piel del cuello y luego del hombro de Gun. El pequeño se había quedado callado, pero apretó ligeramente sus manos, sobre las manos de Off.

-          Ah… P’Off… –Gun habló, su voz sonando más grave de lo normal. Off detuvo los besos, pero no se alejó.
-          Lo sé, lo sé… debo detenerme aquí.
-          A menos que quieras que todo el mundo nos vea desnudos, sí, debes detenerte.
-          ¿Oh? –Off se alejó solo para mirar a Gun con una expresión divertida– ¿Entonces es mi turno de ponerme tímido, decir “¡Nong!”y darte un golpecito en el pecho?

Gun hizo un ruidito quejándose e hizo un puchero, pero sonreía. Off rio, pero se acercó nuevamente al rostro del menor cuando éste giró levemente la cabeza y le pidió un beso.

Mientras se besaban, Off no pudo evitar pensar por milésima vez en lo afortunado que era por tener a Gun a su lado.

OffGun: A Love Story | #Flufftober2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora