17. Birthday | Cumpleaños

201 34 3
                                    

Día 17~~ ❤

------------------------------------------------------------

Cada vez que alguien pasaba frente a él en el pasillo se le quedaban mirando, pero a Off no le importaba. Estaba esperando a Gun afuera de su salón, al lado de la puerta, con un pequeño pastel en las manos. Ese día era el cumpleaños de su adorable novio y tenían que celebrarlo. Off ya había hecho un plan para cuando terminaran las clases, lo cual sería en cualquier momento.

Pasaron unos 10 segundos y la puerta del salón se abrió. Los estudiantes comenzaron a salir y Off se apresuró en encender la vela del pastel. Sabía que Gun solía salir al final, pues siempre se tardaba en guardar sus cosas. Esperó pacientemente, hasta que casi al último, vio salir al menor aún cerrando su mochila. Cuando el pequeño levantó la mirada, sus ojos se iluminaron al ver a Off con el pastel.

-          Feliz cumpleaños bebé –Off lo felicitó, acercándole el pastel.

Gun pareció ponerse tímido con el sobrenombre, pero es que a Off le había salido del alma llamarlo así en ese momento. De cualquier forma, se puso muy feliz y dio unos brinquitos antes de cerrar los ojos para pedir un deseo. Off sonrió ante esa imagen. Gun podía ser bastante infantil a veces, pero también era muy maduro cuando necesitaba serlo. Cuando abrió los ojos nuevamente, sopló la vela y la apagó.

-          Muchas gracias phi.

Gun se paró de puntitas y le dio un beso en la mejilla. Se escuchó un “awww” en alguna parte y Off se dio cuenta de que varias personas los estaban observando. Pero estaba bien, así sabrían que Gun era suyo. Lo tomó con una mano por la cintura y lo acercó a él, para darle un beso en la boca. El menor respondió el beso y además pasó sus brazos alrededor del cuello de Off. Tal vez así esos chicos aprenderían a no estar coqueteándole a su novio.

Cuando se separaron, Gun le sonrió adorablemente y volvió a besar su mejilla.

-          Vamos a la cafetería para comer el pastel.
-          Está bien.

Caminaron tomados de la mano hacia la cafetería, Off llevando el pastel con su mano libre. Cuando llegaron eligieron una mesa y se sentaron a comer.

-          Tu sorpresa no termina aquí.
-          ¿Ah no? ¿Me vas a llevar de compras? –Gun le sonrió, ladeando la cabeza adorablemente.
-          Me gustaría, pero aún no soy millonario –Off fingió tristeza y Gun rio–. Por ahora puedo ofrecer llevarte a comer algo y después llevarte al cine.
-          ¡Sí! Me encanta ese plan.

Terminaron de comer el pastel y se dirigieron al centro comercial. Fueron todo el trayecto caminando, así que tardaron un poco más de lo normal y a ambos les dio más hambre. Tan solo eran chicos universitarios, y era el cumpleaños de Gun, así que el menor eligió comer pollo en KFC. Ya tendrían tiempo para comer saludable después.

Fueron al restaurante y ordenaron. Mientras comían, Off le platicó a Gun cómo le estaba yendo en su trabajo y aprovechó para quejarse del comportamiento de algunas personas. El pequeño reía por las quejas de Off, y a veces le daba la razón en molestarse. Después conversaron sobre cómo le había ido a Gun en sus clases y con sus exámenes. Cuando terminaron de comer, Gun tomó a Off de la mano y lo empezó a llevar en dirección al cine, pero Off lo detuvo.

-          ¿Qué pasa phi? ¿No íbamos a ir al cine?
-          Iremos al cine, pero antes falta otra parte de tu sorpresa.
-          ¿En serio? –Gun se emocionó como un niño pequeño.
-          Así es – Off llevó a Gun hasta una de las bancas del centro comercial. Se sentaron y Off sacó de su mochila un paquete mediano, que puso sobre las piernas del menor.
-          Feliz cumpleaños otra vez Gun.

El pequeño se emocionó y abrió el paquete. Dentro había un suéter muy bonito, tejido, de colores rosa con azul y negro, y bastante más grande de lo necesario para Gun. Off sabía que le gustaba usar prendas holgadas, así que lo había comprado dos tallas más grande.

Escuchó al menor agradecerle con mucha emoción en su voz, y luego se abalanzó contra él para abrazarlo. Off también lo abrazó.

Después de entregarle el regalo, finalmente se dirigieron hacia el cine. Gun eligió la película, compraron dulces y hotdogs y entraron a la sala. Era una película de dibujos animados que, por cosas del destino, Off también tenía ganas de ver desde que la anunciaron. Y a pesar de que no era nada romántica, Gun se abrazó al brazo de Off y apoyó la cabeza en su hombro para ver la pantalla. Aparentemente lo estaba disfrutando mucho.

Cuando salieron del cine ya se había hecho de noche, así que Off se ofreció a acompañar a Gun hasta su casa. Cuando pasaron por el parque, el pequeño se detuvo y miró hacia el cielo.

-          Mira phi, hoy se ven más estrellas de lo normal.
-          Tienes razón…
-          ¿Podemos ir al parque un rato para observarlas?
-          Por mí está bien.

Gun tomó a Off de la mano y caminó en dirección al parque. Pronto llegaron hasta una zona donde no había tantos árboles, así que era posible acostarse sobre el pasto sin problemas para mirar el cielo.

Primero Off se acomodó, acostándose y colocando su mochila como almohada. Luego Gun se acostó a su lado, muy pegado a su cuerpo, y utilizó el brazo de Off como almohada. Claro que a él no le molestaba.

-          Este ha sido el mejor cumpleaños que he tenido en mucho tiempo… ¿sabes por qué?
-          ¿Porque te compré cosas?
-          Aparte –Gun rio–. Es porque es mi primer cumpleaños contigo. No hay nada mejor que sentirse amado en tu cumpleaños por la persona que amas…
-          Tienes razón –Off agachó un poco la cabeza para poder dejar un beso sobre el cabello de Gun.

Las estrellas se veían muy claramente esa noche. De verdad parecía ser un día especial.

-          Mi primer cumpleaños juntos… y espero que vengan muchos más así.
-          Vendrán. No te vas a deshacer de mí tan pronto.
-          Oh, ¿en serio phi? ¿No voy a poder deshacerme de ti nunca?
-          Nunca, es más, comenzaré a llamarte Gun Atthaphan Adulkittiporn.
-          ¿Qué? –Gun empezó a reír y levantó la cabeza para mirar a Off– Bueno, en realidad… no me molestaría ser Gun Atthaphan Adulkittiporn…

Off le sonrió al ver su expresión tímida y luego le dio un beso en la frente.

Ninguno de los dos sabía qué tenía preparado el destino para ellos, pero Off esperaba poder estar con Gun diez, veinte, treinta o incluso más años. Sentía que jamás se iba a cansar de estar con él. Era como si al conocerlo hubiera llenado su vida de color. Antes de Gun todo parecía ser blanco y negro con algunas manchas de colores repentinas, pero después de conocerlo, a donde fuera que volteara podía ver miles de colores, si el pequeño se mantenía a su lado.
 

Más tarde, cuando ambos estaban en sus respectivas casas y listos para dormir, Off recibió un mensaje de Line. Era de Gun, así que lo abrió al instante.

“Te amo Off ❤”

Sintió que su corazón se hinchaba de amor y felicidad. Era la primera vez que Gun no le decía “phi”, y eso significaba mucho. No tardó en responder el mensaje.

“Te amo más Gun ❤”

OffGun: A Love Story | #Flufftober2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora