31. You make me a better person | Tú me haces una mejor persona

296 40 13
                                    

Día 31~~
Finalmente llegó y aquí se termina esto 😭
Muchas gracias a quienes leyeron hasta aquí, me divertí mucho escribiendo diario durante 31 días, espero a ustedes también les haya gustado esta historia ❤❤❤

-------------------------------------------------------------
 
Off tenía los codos apoyados sobre la mesa y su mentón sobre sus manos, y sonreía mientras observaba a Gun comer su pastel. Estaban en una cafetería, celebrando que finalmente habían terminado su segundo año en la universidad.

-          ¿Puedes dejar de mirarme? Me pones nervioso –Gun se veía adorable.
-          No puedo, es que eres hermoso. ¿Cómo haces para ser tan lindo? Me hace tan feliz que seas mío y de nadie más.
-          Papii basta –El menor se estaba sonrojando, y Off solo rio.
-          Es la verdad nong. Me encanta cada parte de ti.
-          ¿Por qué estás tan cursi ahora?
-          Oh, ¿no puedo decirle a mi novio que me gusta?
-          Sabes que sí y que me gusta que lo hagas… ¿pero por qué mirándome fijamente y cuando estoy comiendo? Haces que me ponga nervioso, ¿acaso quieres que me atragante con la comida? –Off volvió a reír.
-          Claro que no… pero eso es una buena señal. Que aún te ponga nervioso después de un año de estar juntos significa que todavía te gusto.
-          No solo me gustas phi –El menor miró a Off fijamente a los ojos–. Me fascinas.

Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Se quedó callado sin saber qué responder, hasta que Gun comenzó a reír.

-          ¿Ves lo que se siente? Ahora imagina que te lo digo mientras estás comiendo.
-          Eres malo nong.
-          Tú empezaste papii. Además, yo también solo dije la verdad.

El pequeño siguió comiendo su pastel, sonriendo. Off también sonrió. No había día en el que no estuviera seguro de que amaba a ese chico.
 
 

Off se encontraba acostado en su cama, pensando. Habían terminado el segundo año, pronto comenzaría el tercero y con él se acercaba su primer aniversario con Gun. Tenía que darle un buen obsequio.

Había pensado en llevarlo de viaje, pero la fecha caía en días de escuela, y eso lo complicaba todo para salir de la ciudad. También había pensado en cocinarle un pastel, pero era muy probable que le saliera crudo, así que esa idea quedó descartada.

Apenas eran las 12 de la noche y él no podía dormir. Decidió levantarse y escribir en una lista todo lo que le gustaba de Gun, y todo el bien que el pequeño le hacía. Tal vez podría dársela después como una carta. Sabía que a Gun le gustaban esas cosas, así que seguramente le encantaría una carta de ese tipo de su parte.

Tomó un bolígrafo y una hoja en blanco y comenzó a escribir.

“Razones por las que estoy enamorado de Gun Atthaphan.

Hay miles de razones por las que amo a Gun. Su rostro es precioso, sus labios son tan suaves y deliciosos, sus ojos son los más bonitos que he visto. Su piel es suave, y el olor de su shampoo también me gusta.

Su voz es adorable, es grave y masculina pero también es dulce y suave, me encanta escuchar como dice mi nombre. Sus manos encajan perfectamente con las mías, y su estatura y cuerpo son perfectos para caber entre mis brazos.

Las cosas que me hace sentir nunca las había sentido antes, pero me encanta el mar de sensaciones que tengo al estar con él. Nada ha cambiado después de un año de estar juntos, sigo sintiendo como se me acelera el corazón al verlo por las mañanas, al tomarnos de las manos, al mirarlo a los ojos.

Y hay otras razones por las que terminé perdidamente enamorado de Gun. Es un chico con una personalidad adorable, es atento, amable, respetuoso, pero también puede ser travieso y malvado si se lo propone. Gracias a él hubo un gran cambio en mí durante este tiempo. Antes me daba miedo intentar hacer algunas cosas nuevas, pero con él he tenido muchas primeras veces y de todo tipo. Cosas que jamás imaginé hacer, las he hecho con él. También me ha enseñado a ser más paciente y a valorar las cosas pequeñas de la vida. No pienso haber sido una mala persona antes, pero creo que soy mejor al lado de Gun. Estoy seguro de que hay un Off antes y un Off después de Gun Atthaphan. Incluso me he vuelto más suave y puedo expresar mis sentimientos mejor que antes. Gun llegó a mi vida para hacerme sentir como la persona más feliz y afortunada del mundo.

Gun le hace bien a mi alma. Me ayuda incluso en los momentos en los que ni siquiera yo mismo sé lo que estoy sintiendo. Y le agradezco mucho eso.
Ha pasado un año, pero sigo igual o más enamorado de Gun que cuando lo conocí. Ha pasado un año, pero yo quiero que pasen más de 50 años a su lado.

Off Jumpol.”

Observó su pequeña carta, sintiéndose satisfecho con lo que había escrito. Al menos ya tenía cubierto un regalo, por la mañana podría seguir pensando en qué más darle al menor.
 
 

Off se dirigió a la salida del acuario sintiéndose destruido. Toda la semana le habían pedido quedarse horas extra, pues al ser vacaciones había más gente de lo habitual. Se sentía cansado de tantas personas, solo quería llegar a su casa y dormir… pero tenía más cosas que hacer. Tenía que poner ropa a lavar, lavar algunas otras cosas a mano, además de que no tenía qué cenar.

Llevaba varios días sin poder verse con Gun. El pequeño también había conseguido un trabajo de medio tiempo, pero el suyo era en una guardería para perros, así que no paraba de decir lo feliz que estaba por poder pasar todo el día con tantos perritos. A Off le gustaba que Gun fuera feliz en su trabajo, pero no podía evitar sentir que los perritos le robaban la atención de su novio.

Salió y se quejó al notar que ya se había hecho de noche. El cielo estaba oscuro y las luces de la calle ya se habían encendido. Comenzó a caminar en dirección a su departamento, pero una voz lo detuvo.

-          ¡Papii! –La voz venía de atrás de él. Se volteó y se encontró con Gun.
-          ¿Gun? ¿Qué haces aquí?
-          ¡Vine a verte!
-          ¿Por qué? No tengo perritos conmigo.
-          ¡Papii, basta! –Gun lo observó con un puchero, pero una expresión divertida– Vine a verte a ti, no a ver perritos.
-          Oh, ¿y a qué se debe el honor?
-          ¡P’Off! –Gun solo lo llamaba así cuando empezaba a molestarse.
-          Está bien, está bien. Pero no puedes culparme, tú me cambiaste por ellos.
-          Ya te dije que no –El menor se acercó a él y lo abrazó–. No te he cambiado ni te cambiaré por nada ni nadie. Tú eres mi novio, los perritos solo me están ayudando a ganar dinero… para empezar a ahorrar y poder ir a vivir juntos tú y yo.

Off suspiró dramáticamente y rodó los ojos. Sabía que Gun solo decía eso para jugar con él.

-          Está bien, te creeré por hoy.
-          Papii no seas malo conmigo –Off empezó a caminar, llevándose a Gun con él, pues seguía abrazado a su cuerpo–. Traje mis cosas para quedarme a dormir contigo. Además te voy a preparar de cenar y luego podremos tener una noche loca.
-          ¿Una noche loca? –Off no pudo evitar comenzar a reír– ¿De dónde sacaste eso?
-          Lo vi en una serie. Eso no importa, ¿me vas a dejar quedarme contigo?
-          Sabes que sí.
-          ¡Perfecto! Prepárate mentalmente phi, hoy no te dejaré dormir.

Off volvió a reír por las ocurrencias de Gun y le pasó un brazo alrededor de los hombros. Su corazón se sentía alegre y ligero cada vez que estaban juntos, y realmente no podía pedir nada más. Solo esperaba que le gustara la carta que estaba esperando por él en el cajón de su mesita de noche.

OffGun: A Love Story | #Flufftober2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora