7. Sick partner | Compañero enfermo

227 41 4
                                    

Día 7~~ 🤭

--------------------------------------------------------

Off abrió los ojos poco a poco, sintiéndose terriblemente mal.

Le dolía la cabeza, la garganta y todo el cuerpo. Lentamente fue tomando consciencia y se dio cuenta de que no estaba en su propia habitación. Miró hacia todas partes sintiéndose asustado, pero se relajó en cuanto reconoció que se encontraba en la habitación de invitados de Tay, acostado en la cama.

Cerró los ojos otra vez y suspiró, sintiendo como si el aire quemara su garganta. No recordaba nada del día anterior, excepto que había sido el cumpleaños de Tay, como vivía solo había hecho una fiesta y él y Gun fueron invitados… estuvieron juntos en una mesa platicando y después de eso, su memoria estaba en blanco. Él no acostumbraba tomar tanto como para emborracharse, así que seguía sin saber qué había sucedido. Estaba haciendo su mejor esfuerzo para recordar, cuando la puerta de la habitación se abrió.

-          Buenos días P’Off –Gun entró con una sonrisa, vistiendo un delantal de cocina y con una taza sobre una bandeja en las manos.
-          ¿Gun? –Habló, pero su voz salió ronca y sintió que la garganta le ardía. De inmediato la sonrisa de Gun desapareció y fue reemplazada por una cara de preocupación.
-          No hables si no puedes phi –Se acercó a la cama y se sentó con suavidad cerca de Off, dejando la bandeja en la mesita de noche.
-          No… –Off se aclaró la garganta y volvió a hablar– ¿Qué haces aquí? ¿Qué hago yo aquí? ¿Qué pasó ayer? –Su voz aún sonaba algo ronca, pero mejor que hace un momento.
-          Oh, ¿no recuerdas nada? –Gun ladeó la cabeza adorablemente. Off negó– Pues, estoy aquí cuidándote a ti y a P’Tay. Tú estás aquí porque quedaste inconsciente después de tomar una copa de algo que te puso muy mal –La sonrisa de Gun le decía que posiblemente había hecho cosas vergonzosas–, y ayer… fue un día muy divertido phi.

Off se quedó pensando. Gun sonreía, pero él se sentía muy mal. No entendía nada.

-          Espera, ¿por qué estás cuidando a Tay? ¿Él también quedó inconsciente? Además, yo me siento demasiado mal como para que solo sea resaca…
-          Ah, P’Tay tomó demasiado, él sí tiene resaca solamente, pero tal vez tú te estés por enfermar… –Gun miró hacia el techo, pensando en algo– sí, debe ser eso, después de todo saliste al jardín y corriste bajo la lluvia –El menor volvió a sonreír.
-          ¿Que yo hice qué cosa? –No podía creerlo.
-          ¿De verdad no lo recuerdas? –Off negó. Gun hizo un puchero durante un segundo, pero luego sonrió como si nada hubiera pasado– Hice té, tómalo, espero te haga sentir mejor phi.

Después de decir eso Gun se levantó de la cama y salió de la habitación, llevándose la bandeja. Off frunció el entrecejo. El pequeño estaba ocultando algo, seguramente alguna cosa que había sucedido el día anterior, pero él no tenía idea de qué podría ser. Solo esperaba no haber hecho alguna cosa estúpida. 

 
Varias horas después, Off estaba muy aburrido. Gun no había regresado a verlo y él no se sentía con fuerza para levantarse e ir a buscarlo. Ya había revisado Line y no tenía mensajes, Gun no había actualizado su estado, y le daba un poco de pena escribirle por ahí estando en la misma casa. Se preguntaba si no habría hecho algo el día anterior que haya roto el avance en su relación. Todavía no eran nada oficialmente, pero es que cada vez que Off quería pedirle a Gun que fuera su novio, los nervios le ganaban y terminaba diciendo otra cosa. No podía seguir así, también era posible que el pequeño se cansara de esperar. Off había descartado la idea de que el menor se lo propusiera a él, pues recordaba muy bien que en su primera salida a la cafetería le había contado que prefería que la otra persona tomara la iniciativa en esos casos.
De repente la puerta se abrió, dejando ver a Gun otra vez con el delantal puesto y la bandeja, pero ahora traía un plato de sopa que olía bastante bien.

-          ¿Cómo te sientes phi? –Gun avanzó hasta colocar la bandeja en la mesita de noche, y se quedó parado al lado de la cama.
-          Mejor –Felizmente su voz ya no se escuchaba tan mal–, espero que solo sea un resfriado de un día.
-          Esperemos que sí. Te traje esta sopa que preparé, te ayudará a sentirte todavía mejor –Le sonrió, con esa sonrisa donde sus ojos se mantenían bien abiertos, y ladeando un poco la cabeza–. Si me necesitas grita, o escríbeme un mensaje. Estaré en la otra habitación con P’Tay.

Vio a Gun girar levemente hacia la puerta, y sintió una ola de celos y de preocupación subir desde su estómago hasta su cabeza. Sabía que Tay y Gun solo eran amigos, pero él quería a Gun a su lado.

-          ¿Por qué vas a ir con Tay? El que está enfermo soy yo, yo necesito más atención –Se quejó, sintiéndose un poco infantil.
-          ¿Necesitas ayuda con algo más?
-          No –Decidió hablar directamente, era lo mejor que podía hacer, así que miró a Gun a los ojos–. Solo quiero que te quedes conmigo.

El pequeño pareció dudar un momento, pero luego se acercó a la cama y se sentó en la orilla. Off se acomodó en la cama para quedar sentado también. 

-          Gun, ¿hice algo que te molestara?
-          ¿Eh?
-          Ayer. ¿Hice algo mal? ¿Dije alguna cosa que te haya lastimado? Porque si lo hice, de verdad lo lamento.

Gun parpadeó un par de veces, y luego miró hacia el techo, como hacía cada vez que pensaba en algo. Después de unos segundos volvió a mirar a Off y le sonrió.

-          Claro que no phi. Algunos dicen que los borrachos siempre dicen la verdad, y eso es lo que importa.

Off frunció el ceño sin saber a qué se refería Gun. Lo vio inclinarse hacia él y sintió sus lindos labios sobre su mejilla, dándole un beso que llenó de calidez su pecho.

-          Ahora es momento de que comas.

Gun puso la bandeja con el plato sobre las piernas de Off, tomó la cuchara y comenzó a darle de comer. Él no se negó. Le gustaba que Gun le diera atención.

Cuando se terminó la sopa, definitivamente se sentía mucho mejor. Aunque no sabía si era por la comida, o porque Gun estaba con él, o por las dos cosas.

El pequeño retiró el plato y la bandeja y los puso en la mesita de noche. Después se levantó y le dio la vuelta a la cama, para subirse y acomodarse sentado al lado izquierdo de Off. Luego le abrazó el brazo y se acurrucó con él, acomodando su cabeza en su hombro como usualmente lo hacía. Off cerró los ojos y sonrió, sintiendo de nuevo esa sensación cálida dentro de su pecho.

-          ¿No te molesta estar así? ¿O no estás muy cansado?
-          Me siento un poquito mal y estoy cansado… pero si te quedas así conmigo seguro que me sentiré mejor y descansaré mejor.
-          Está bien.

Gun se acurrucó más contra su cuerpo. Off sabía que el menor estaba sonriendo, además había hecho un ruidito que hacía cuando se emocionaba. Era el enfermero más lindo y adorable que podría pedir.
 
---------------------------------------------------------

Cha chaaannnn! Qué creen que hizo Off borracho? 👀

OffGun: A Love Story | #Flufftober2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora