Día 14 🙌
--------------------------------------------------------------
Si lo pensaba bien, la posición en la que estaban se vería muy bonita para una foto de pareja.
Gun no había dormido muy bien por quedarse a estudiar hasta tarde para un examen, y como ya lo había presentado, estaba tan cansado que prefirió dormir un rato en vez de comer durante sus cuatro horas libres. Y por supuesto, eligió acostarse sobre las piernas de Off en vez de sobre el pasto.
Estaban en un área verde de la universidad, donde había pasto y varios árboles. Off estaba leyendo un libro electrónico para otra clase, mientras con la otra mano jugaba con el cabello del pequeño. Eso había ayudado a que se quedara dormido en un inicio. Pero ya faltaba poco para que la siguiente clase comenzara, así que Off decidió despertar a Gun.
Le habló y lo movió ligeramente, consiguiendo despertarlo, pero el menor se quejó y volvió a cerrar los ojos.
- Tienes que despertar, debes comer algo antes de ir a clase.
- No quiero.
- Mmmm… si no despiertas ahora, entonces no te daré un besito.
- De todos modos me lo darás.
- ¿Eso es lo que crees?
- No lo creo, lo sé.Off rodó los ojos. Gun tenía razón, de cualquier forma iba a besarlo porque no podía resistirse.
- De acuerdo, entonces, si te despiertas ahora, te daré el doble de besos.
El pequeño no respondió nada, pero después de unos segundos abrió los ojos. Se estiró como si fuera un gato y se levantó, quedando sentado al lado de Off.
- Eso no es justo. Te aprovechas de que me gusta que me beses –Dijo, mirando sus manos. Seguramente se había puesto tímido otra vez.
- Es un premio para ambos, sabes que a mí me gusta besarte.
- Está bien, entonces quiero mi premio ahora.Gun giró el rostro hacia Off, cerró los ojos y paró los labios, pidiéndole un beso. A él le encantaba que el menor hiciera eso, era adorable.
Off tomó el rostro de Gun con ambas manos y estampó sus labios contra los del pequeño.- ¡Muaaa! –Dijo, alejándose rápidamente.
- ¡Phi! –Gun abrió los ojos y lo miró fingiendo estar enojado.
- ¿Qué pasa? Te di un beso como querías –Off le sonrió.
- Ese no era el beso que quería en este momento y lo sabes –Lo observó acusadoramente.
- ¿Ah no? ¿Entonces qué beso querías? –Off fingió no entender a Gun, sonriendo divertido cuando el pequeño soltó un sonidito de frustración y se dejó caer hacia atrás, quedando acostado sobre el pasto.
- ¡Aahhh phi! ¡No es justo! Acabo de tener un examen, estoy cansado, tengo sueño y hambre, ¡y me niegas la energía para que mi corazón siga funcionando! –El menor habló dramáticamente, haciendo reír a Off, pero al mismo tiempo provocándole un calorcito en el pecho por esas últimas palabras.
- Está bien nong, le daré un poco de energía a tu corazón.Rápidamente Off se movió y se colocó encima de Gun, apoyando las manos sobre el pasto a ambos lados de la cabeza del pequeño. Este lo miró poniéndose tímido otra vez, seguramente por la posición en la que se encontraban.
Cerro los ojos y lentamente fue bajando su rostro, hasta que su nariz y la de Gun se tocaron. Le dio un rápido beso “de piquito”, para luego finalmente atrapar el labio inferior del pequeño entre sus labios. Sintió las manos de Gun en su nuca y luego jalarlo más hacia abajo, profundizando el beso. Off sintió ese ya familiar cosquilleo en su estómago, pero al mismo tiempo estaba sintiendo mucha tranquilidad. Era como si solo estuvieran ellos dos en el mundo, como si nada malo pudiera pasar mientras tuviera a Gun a su lado.
Pero tristemente, su burbuja de amor se rompió cuando, a lo lejos, Off escuchó voces de otras personas y recordó que estaban en la escuela. Sin muchas ganas se alejó del rostro de Gun, terminando el beso.- Es hora de que comas algo antes de ir a clase –Dijo, para luego darle un besito rápido en la punta de la nariz. Gun asintió sonriendo.
Off se levantó de encima del menor y se sentó sobre el pasto, ayudando a su novio a hacer lo mismo. Luego sacó el almuerzo de su mochila y se lo entregó.
- Te arreglaré el cabello mientras comes, a menos que quieras que todos se den cuenta de que tomaste una siesta.
- ¿Eh? ¿Por qué? ¿Está muy despeinado?
- Algo –Off sonrió viendo el cabello de Gun. Estaba levantado en la parte de atrás y del lado izquierdo, donde había estado apoyado sobre sus piernas.
- Mmm está bien.Gun sacó su cepillo de la mochila, se lo entregó y se acomodó para quedar sentado dándole la espalda a Off. Él ya sabía sobre la existencia de ese cepillo, pues al parecer el cabello del pequeño solía despeinarse muy fácilmente.
Comenzó a cepillarlo de manera suave, mientras Gun comía su almuerzo, entrando de nuevo en esa atmósfera donde sentía que solo existían ellos dos en el mundo. Estuvo un buen rato pasando el cepillo, pues el cabello del menor parecía no querer acomodarse.
- ¿Phi?
- ¿Mm?
- Si sigues haciendo eso voy a quedarme dormido otra vez.
- Oh… pero tu cabello todavía no está listo.
- Puedes mojarlo con un poco de agua –Gun le pasó su botella.Off se mojó un poco una mano y luego echó las gotitas sobre el cabello de Gun, para luego volver a pasar el cepillo. Unas cuantas pasadas después, el cabello del menor ya se había aplacado.
- Ahora sí estás listo.
- Muchas gracias phi –Gun se volteó y se lanzó sobre Off, rodeando su cuello con ambos brazos y juntando sus labios para besarlo.Off respondió y colocó sus manos en la cadera de Gun. Pero cuando estaba listo para profundizar el beso, Gun se alejó y se puso de pie rápidamente, sonriéndole.
- Eres malvado –Off dijo, mientras se ponía de pie también.
- Si continuábamos podrían haber pasado cosas… no podemos hacer una escena en público phi –El pequeño le mandó una mirada traviesa, causando un cosquilleo en la parte baja del abdomen de Off.
- Eres muy malvado.
- Pero así me quieres, ¿o no?
- Claro que sí, eres mi adorable pero malvado novio.Gun rió y se colgó de su brazo, para que Off lo acompañara a su salón como siempre.
ESTÁS LEYENDO
OffGun: A Love Story | #Flufftober2021
RomantikHistoria del OffGun con los temas del #Flufftober2021 de EsDeFanfics en facebook :) School AU donde Off se enamora de Gun. Un capítulo nuevo diariamente durante todo octubre, seriados, con poco más de 1000 palabras cada uno. 28/11/2021, 03/12/2021...