Jennifer
¿Así que así se sentía tener el poder por encima de los demás? ¿Acaso Milo lo sintió también alguna vez?
El metal de la pistola se sentía frio, y mis manos escurridizas. Aun asi, me aferraba con fuerza apretando mis dedos sobre ella. Apuntando al frente en dirección a Aaron... o a Josh.
Maldita sea. Los nervios y mi mala puntería no eran buena combinación ahora. Pero no tenía alternativa.
—Dame eso...
Dijo un Aaron neurótico, aparentando verse calmado, pero sus ojos lo delataban.
—No quieres hacerlo —continuaba hablando, mirando a la pistola, y no a mi —No puedes hacerme esto, ¿Qué hay con lo que acababas de decir?
—¿Qué hay con la vida de tanta gente inocente? ¿Qué hay con mi vida?
Escupo en un grito, lo que ocasiona que él se lleve las manos a la cabeza y entrecierra los ojos, como si hubiera retumbado en su cabeza. Luego niega y vuelve a bajar las manos, abriendo los brazos como en señal de "inocente".
Se que no debería quitarle los ojos de encima, pues aunque estamos en lados extremos del bote, la distancia es corta, y con una zanjada que de, llegaría enseguida a mi lado, pero... debo ver a Josh. No solo de reojo, tengo que inspeccionar enserio sus facciones, su color de piel. Así que cuando lo hago, noto su tez pálida, sus ojos se ven cansados y le cuesta mantenerlos abiertos, su pierna se ha cubierto de rojo. Esto solo aumenta más mi pánico.
—¿Qué quieres eh?— La voz de Aaron me vuelve a dirigir a él. Ahora habla más seguro, y sus ojos se ven amenazantes —¿A él? ¿Enserio? No le doy tantas horas de vida, así que si te gustan los muertitos como el estúpido de Milo, pues...
Un sonido ensordecedor me hace tambalear al borde del bote. Josh abre de golpe los ojos, y Aaron se tropieza y cae sentado. He sido yo, soltando una bala perdida. Aun veo los residuos de pólvora esfumándose al borde de la pistola.
—Jenn... —dice un Josh muy debilitado, casi inaudible.
—Eso solo fue de prueba... pero esta vez no fallare —suelto con dirección a nuestro agresor, quien ríe al escucharme.
—En ese caso, te reto... —deja las palabras en el aire, mientras saca de un bolsillo delantero del pantalón la navaja.
Maldita sea, la había olvidado.
Es tan veloz y Josh demasiado inconsciente, para notar como lo aprensa y le pone la navaja a ras del cuello.
—Anda, dispara y morimos los dos —su sonrisa se ensancha más y se pasa la lengua por los dientes superiores.
Trago en seco y estoy consciente que mis manos tiemblan. Todos lo pueden ver, de hecho.
Y hablando de ver, ahora puedo mirar mejor a Josh, pues su cara esta pegada a la de aquel infeliz.
No estoy consciente que tanto tiempo pasa desde lo último que dijo Aaron, pero siento que el tiempo se ha detenido y me ha dejado paralizada con ello.
Por primera vez siento que todos vamos a morir aquí. Y si es así, al menos quiero llevarme como último recuerdo que luché hasta el final.
Ya no me importa mirar a Aaron, solo quiero ver a Josh y... lo veo haciendo unas muecas muy raras. ¿Será que es normal cuando estas a punto de perder el conocimiento? ¿El infeliz lo estará apretando mucho del cuello?
No, nada de eso.
[...]
Josh
ESTÁS LEYENDO
Por tu vida | JOSHIFER (editando)
FanfictionVer morir a la mujer que amas, sin poder salvarla, te marca de por vida. Quien diría que años después, Josh Hutcherson se encontraría en una situación parecida, aunque en esta ocasión, no ama a esta mujer ¿o sí? Aun así, no dejará que se vuelva a r...