Una disculpa por tanto retraso :( aquí esta el capitulo, disfrútenlo :)
...
Josh.
Apenas en un parpadeo uno de los payasos estaba frente a mi. Y Lizzie no dejaba de llamar su atención mientras alzaba nuestros brazos.
—¿Están seguros que quieren participar? —pregunta el payaso que tenía peluca azul —pero si regresan incompletos después del acto no nos hacemos responsables, ¿verdad, amigo? — se gira en medio de una risa para mirar al payaso de peluca rosa. Este solo asiente con la misma risa.
Estoy apunto de decir algo cuando Lizzie se levanta de su asiento haciendo que mi brazo se estire hacia arriba, obligando a levantarme igual. La gente a nuestro alrededor aplaudía y chiflaba.
Demonios. ¿Como zafarme de esto?
—Estamos dispuestos a todo —la escucho decir.
De inmediato nos jala el payaso y estamos en medio del escenario. Vaya que las luces son segadoras aquí. Miro hacía el lugar donde estaba sentado y veo el rostro de Sam aguitado. Creo que lo había escuchado gritar que el quería participar igual. Giro la vista un poco y veo a Jennifer... y a Liam sentado donde yo estaba.
—¡Aplauso a los valientes!
El payaso azul, digamosle así, nos tiene a su lado. Y empieza a hablar al publico mientras el payaso rosa ha desaparecido por un instante, para luego volver con varios artefactos.
A continuación nos explica lo que debemos hacer.
Habían dos repisas de madera y dos sabanas. Tanto Lizzie como yo, teníamos que subirnos a una repisa, para después se tapados con la sabana, y se suponía que al decir unas palabras mágicas, ella aparecería en mi repisa y yo en la suya.
No se tenía que ser muy listo para adivinar que la magia no sucedería. Sin embargo los payasos actúan como en su papel de fantasía y exageración, y dicen frases para poner al publico con intriga.
Miro a Lizzie. Parece muy entusiasmada, en cambio yo, me siento intimidado siendo el centro de atención de todos los espectadores.
—...entonces, tu para la derecha —me señala —y tu a la izquierda —la señala a ella.
Nos subimos a las repisas y con el aplauso de la gente y una música extraña, cada payaso eleva una sabana en nosotros.
Dicen las palabras mágicas, la luz disminuye y luego suenan unos tambores antes de que dejen caer las sanabas al suelo.
No pasó nada. Lo sabía. Y una música de "desanimo" que comienza a sonar, parece leer mi pensamiento.
La gente se empieza a reír y los payasos pasan al frente mirándonos a ambos con cara de sorpresa y tristeza.
—¿Como es que no ha salido? —dice el payaso rosa —¿Lo hiciste bien? —le pregunta a su compañero.
—Sí, justo igualito lo hizo un mago —le responde rascándose la cabeza.
—Pues ahí esta..nosotros no somos magos —le dice disque en secreto, pero es claro que es parte del show, y por consiguiente la gente se empieza a reír.
—Shhh...nadie tiene que saberlo —le da un coscorrón.
Más risas.
Lizzie sigue muy divertida. Miro al publico y diviso a Jennifer quien también me mira con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Por tu vida | JOSHIFER (editando)
Fiksi PenggemarVer morir a la mujer que amas, sin poder salvarla, te marca de por vida. Quien diría que años después, Josh Hutcherson se encontraría en una situación parecida, aunque en esta ocasión, no ama a esta mujer ¿o sí? Aun así, no dejará que se vuelva a r...