32

120 17 6
                                    

Ya sé que me he demorado mucho pero el trabajo me consume, he andado de arriba para abajo... pero al fin es viernes y puedo respirar. Disfrútenlo y feliz san valentin atrasado❤

...

Jennifer

  —Me debes cien.

La mano de Sam estaba extendida hacia mi mientras sonreía victorioso. Le extiendo el billete y toma el dado.

2

Su ficha se posiciona una casilla antes y otra después de mis propiedades. Vaya suertudo. Y esto último podría decirlo en general referente a todo su juego. Esta a nada de dejarme en bancarrota.

  —¿A que hora crees que regrese Josh? 

 —No me dijo hora. ¿Por qué, necesitas algo?

  —No. Solo que ya se ha tardado.

Veo fruncir su ceja y luego mirar al reloj de pared.

 —Ha pasado una hora apenas desde que me dijiste que tenía diez minutos que se fue.

  —¿Enserio? Yo creí que ese reloj ya ni servia.

 —Claro que sirve -alarga su brazo para tomar los dados y tirar —De hecho quisiera que avanzara mas rápido...

  —¿Para que regrese Josh?

 —¿Qué? No. Para ver a Erin -sonríe ampliamente.

  —Creí que hoy no...

 —Sí, si. Lo sé- me corta el dialogo -le dije a Josh que me quedaría todo el rato contigo, pero igual no creo que tarde. Seguramente cuando me vaya pasarán diez minutos y regresara él. Justo como hace rato que él se fue y yo vine.

  Se me queda viendo esperando que capte su mensaje y asiento de inmediato.

 —¿También irán al cine?

  —En realidad iré a su casa... -cortó la frase para morderse el labio.

  No sé necesita ser muy inteligente para comprender lo que quiso decir.

 —¿No vivía ella con sus padres?

  —Así es.

 —¿Entonces...? Digo, ¿no dicen nada qué ustedes...?

  —No estarán -me interrumpe -Al parecer todo el pueblo estará hoy en el cine.

Suena comprensible. Considerando que es un lugar pequeño con un único cine. Y al ser noche de estrenos, pues...

Durante los siguientes cinco minutos de juego, noto que Sam sonríe sin motivo alguno. Osea ni siquiera hemos hablado y lo ultimo que se dijo no lo considero gracioso para que continúe con esa mueca. Me limito a mirarlo disimuladamente. A veces muerde su labio.

Y después de intentar meterme en sus pensamientos, doy con una posible razón de su felicidad.

Ha de estar pensando en Erin y en... su escapada.

Ese gesto me trae un deja vu a mi adolescencia. Exactamente cuando comenzaba a tener citas con chicos y me emocionaba por lo que pasaría en la noche. 

Intento recordar la última noche que me sentí así y no logro dar con ella. Bueno si, pero de eso ya tiene bastante tiempo. Específicamente durante los primeros meses que empecé a andar con Milo. Pero ¿que le pasó a la emoción de los siguientes meses? o años...

¿Se volvió costumbre? ¿O lo enfrasce a "esas son cosas de adolescentes"

Pero al ver a Sam, quien es casi de mi edad, noto que no es cuestión de edad. ¿Será de tiempo entonces?

Por tu vida | JOSHIFER (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora