16

142 17 2
                                    

Jennifer

Estoy rodeada de mucha gente. Personas desconocidas. Hay música y apenas puedo escuchar lo que todos hablan. Camino entre ellos pero no sé a dónde ir. ¿Dónde estoy? ¿A quién busco?

Intento concentrarme y buscar una cara conocida, o una señal que me diga que hago aquí.

Es una casa, no hay duda. Paredes largas y altas. Del techo cuelgan adornos coloridos.

Después de varias vueltos que doy sin moverme de mi lugar, veo un cuerpo conocido, pero...no puede ser real...

Contengo el aliento y camino en su dirección inmediatamente. Pero cuando me acerco comienza a caminar y alejarse.

— ¡Espera! —le grito, pero parece en vano. Continúa huyendo. Aprieto el paso.

Hay una puerta y entra. Hago lo mismo. Adentro no hay luz. No puedo ver nada.

— ¡Ahhh! —grito cuando siento unas manos en mi cintura.

—Shhh, soy yo.

Es él.

¡Es Milo!

Al instante se prende la luz y lo veo frente a mí.

—Solo quería estar un momento a solas, lejos de todos.

¿Estoy soñando?

No sé qué decir, y claramente él espera una respuesta pues ha fruncido el ceño.

—¿Estas bien? —me toma de los hombros dulcemente y siento un escalofrío al sentir su tacto.

—Ahora si —contesto al fin, y sinceramente, abrazándolo.

Nos quedamos un instante así, y a pesar que siento que me estoy volviendo loca, no quiero separarme. Pero después de unos segundos lo hace.

—Te traje algo.

Como si fuera un truco de magia, de atrás de su cuerpo saca una caja enorme de regalos.

— ¿Un regalo?

Claro que sé que es un regalo, pero no entiendo por qué.

—Esta vez no se me olvidó.

Sin comprender aun, lo tomo.

—¿No vas a abrirlo? —vuelve a decir al ver mi falta de expresividad.

—Si...claro...

Le quito el lazo, abro la tapa y lo que veo me hace apretar los ojos y gritar con histeria.

Cuando vuelvo a abrir los ojos estoy en la oscuridad. Pero ahora, ¿estoy acostada? Milo ha desaparecido. El regalo ha desaparecido. ¿Dónde estoy?

Cuando me doy cuenta que estoy en una cama y comienzo a percibir mejor lo que hay a mi alrededor, noto que estoy en la recamara de Josh.

¿Qué ha sido todo esto?

Solo fue un sueño, me digo. Pero se sintió tan real...excepto porque estaba Milo y él está muerto.

El ya no está conmigo, pero su tacto se sintió real.

Volteo y pierdo mi mirada en la urna con sus cenizas sobre el buró.

¿Por qué estaba eso en la caja de regalo?

Y entonces me la paso pensando que significará soñar con una mano mochada y un anillo de bodas.

Y entonces me la paso pensando que significará soñar con una mano mochada y un anillo de bodas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por tu vida | JOSHIFER (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora