Hubiera subido el capítulo desde ayer pero decidí quitarle unas ideas para plantealas mejor en otro más adelantes...se pondrá bueno esto...
Pd. Este gif de Sam me encantó
❤Josh
Ir a casa y guardar todo lo que acababa de comprar no me llevó mucho tiempo. Miré el reloj y estaba seguro que lo que sea que le estuvieran haciendo a Jennifer aun no estaría terminado, de manera que tendría que hacer algo para matar el tiempo.
Subo a mi cuarto y saco los expedientes relacionados al caso de Jennifer.
Se supone que como sus guardaespaldas, deberíamos estar coordinados y al tanto de todo lo relacionado a las nuevas noticias, pero pese a que poco a poco ha ido confiando en nosotros, los asuntos relacionados a su problema nos separan.
Ya sé que debería ser todo lo contrario, pero mientras ella no me cuente nada yo no pienso presionarla.
Aunque ya no se la pase encerrada y puedo verla sonreír más, se que aun le duele hablar de Fitzgerald. De tal manera que nuestra fuente de información es jefe.
Jennifer ha recibido un par de llamadas de Lenny, pero nunca nos cuenta nada. Aunque creo que no es nada relevante puesto que siempre al colgar tiene una cara de vacío acompañada de un suspiro desganado.
Hasta el momento se que su pareja tenía problemas financieros. Casi al borde de la quiebra, lo cual supo ocultar bien. Aunque luego descubrimos que la razón del problema radicaba en que el dinero de sus fondos de ahorro estaban siendo saqueados.
Tengo expedientes de Milo Fitgerarld y de Aarón Pepper, éste último es el otro accionista.
Las investigaciones van desde los movimientos de la empresa, las últimas acciones realizadas por Milo y las actuales por Aarón. ¿Por qué? Porque quien quiera que haya sido el asesino debió conocer muy bien la manera de trabajar de este par, asi como conocer la empresa ya que conocía el acceso del manejo de dinero, de tal manera que logró irlo filtrando a una cuenta alterna (con nombre anónimo) poco a poco para que no levantara sospechas.
Ah si, ligamos todo esto con el asesino porque digo, ¿Qué otra razón habría para que lo asesinaran si no es por los millones que producía? Y al descubrir las transacciones sin justificación de la empresa, y anónimas, hizo más fácil ésta teoría.
Otro punto a destacar es que existe una cuenta más con dinero, la cual actualmente no se ha podido acceder. Se dice que esa solamente era manejada por Milo y era el único en conocer la clave de acceso.
Entonces el famoso hacker no debe ser tan bueno, sino a estas alturas ya habría vaciado por completo todo ¿No? Bueno, aun asi hay muchos cabos sueltos por descubrir.
Mientras tanto, puedo decir que todo aquí ha sido muy relajado. No hemos recibido ni tenido amenazas de ningún tipo. Tanto que Sam ha hecho muchos comentarios respecto a lo aburrido que se torna sin haber acción alguna, pero yo no le encuentro gracia, y ni siquiera estoy esperando que ocurra algo grave. Ya bastante ha sido lo que ha vivido Jennifer como para que se mortifique por salvar su pellejo todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Por tu vida | JOSHIFER (editando)
FanfictionVer morir a la mujer que amas, sin poder salvarla, te marca de por vida. Quien diría que años después, Josh Hutcherson se encontraría en una situación parecida, aunque en esta ocasión, no ama a esta mujer ¿o sí? Aun así, no dejará que se vuelva a r...