Hola! No se me vayan a enredar con los narradores porque hay varios en este capítulo jajaja
....
Jennifer
—Aarón...
Había comenzado a llamar a mi amigo. La última vez que lo había escuchado fue hace mucho. No sabría decir cuantas horas... pero temía por su vida.
Acababa de despertar y escuché una voz entrecortada.
—Aarón... -continuo, elevando un poco mi voz.
Realmente no sabía si estabamos completamente solos, y aquella persona odiaba cuando gritaba.
La quemadura en mi brazo derecho me lo confirmó. Aún ardía.
—Jenn...
Escucho al fin su voz y me devuelve la esperanza.
—Aquí estoy.
Meneo la cabeza intentando orientarme.
—Jenn... -murmura más apagado.
—¿Qué pasa? ¿Te ha hecho algo? —pregunto volviendo a mi estado de alarma.
Por los diferentes ruidos he detectado que hay una habitación extra, en la cual mantuvo a Aarón bastante tiempo. No entiendo la razón de separarnos, pues al menos yo no puedo conciliar desatarme. Pero me alegra que esté cerca ahora.
No me siento tan sola.
—No, estoy bien –responde al fin —bueno... en lo que cabe, realmente.
Claro.
—¿Tu como estas? –continua —Sabes... lo lamento tanto. Todo esto es mi culpa...si tan solo te hubiera dejado guiarme...
—No es tu culpa –me apresuro a decir—nadie tiene la culpa de que haya gente tan psicópata...
—Es que no debí obligarte a venir conmigo... es más, ni siquiera debí venir por ti. Estabas mejor sin mi.
Realmente su voz suena tan tormentosa. ¿Sollozaba?
—Deja de decir esas cosas, que no es verdad le aseguro —no se que tan egoísta suene pero... —hago una pausa-en cierto modo me siento más tranquila de no estar sola en esto.
—Pero es que...
—Gracias, Aarón –lo interrumpo —por venir por mi.
Aprovechando el momento de intimidad que teníamos, quiero decir, sin nuestro secuestrador, le he pedido a mi amigo que me cuente absolutamente todo. Aunque prácticamente no dice nada nuevo, salvo lo que ya sabia, pero insisto en que algo no me cuadra.
Al final le digo lo que el secuestrador me dijo.
—¿Quieres decir que la muerte de Milo fue para impedir que estuviera contigo? —dice —quitártelo de encima...
—Sea quien sea, esta enfermo...
Lo escucho murmurar pero no entiendo que dice. Tal vez solo es un quejido por el dolor físico. Yo también lo siento.
—Vamos a salir de esta –dice después de un momento de silencio —juntos. Es lo que Milo hubiera querido, que me encargara de ti. Y eso haré, nunca me separé de ti, ok? Nunca.
[...]
Josh
—No me mires con esa cara, ¿ok? —dice Sam, apenas abro la puerta —No fue mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Por tu vida | JOSHIFER (editando)
FanfictionVer morir a la mujer que amas, sin poder salvarla, te marca de por vida. Quien diría que años después, Josh Hutcherson se encontraría en una situación parecida, aunque en esta ocasión, no ama a esta mujer ¿o sí? Aun así, no dejará que se vuelva a r...