29

155 17 5
                                    

Josh

Sam regresó de trabajar y lo primero que hizo fue preguntar si me encontraba bien. El sabía que me había ido bastante alterado, no necesitaba que se lo dijera, me conocía tan bien. Lo que me sorprendió o más bien, conmovió, fue su preocupación a pesar que le había avisado por texto que todo estaba bien.

Específicamente, que Jennifer estaba bien. Sí, porque parte de mi repentino cambio de ritmo cardíaco había sido por ella. Mi instinto de alarma se había activado al relacionar la aparición de este...asesino, y el saber que ella podría toparselo. 

Y bueno, ahora todo estaba bastante relajado. Los tres estábamos en la sala viendo un reality show de canto. Justo ahora están enfrentarse en un duelo un chico con estilo country, y una mujer con un mal intento de rap.

  —Cuanto a que a ella la dejan -dice Sam. Lo miro y entorno los ojos.

  —¿Te paso los cotonetes?  —pregunto con ironía —Creo que canto mejor yo que ella.

  —Ve lo que te digo -repite mientras mueve el control remoto en dirección al televisor. De inmediato niego y hago lo que dice. Han dejado de cantar y los jueces emiten su critica y voto.

  —¿Es enserio? -dice atonica Jennifer. Han elegido a la mujer.  He reaccionado igual.

 —¡Lo sabía! -canturrea victorioso Sam mientras se endereza en su asiento. Estaba recostado en el sofá adyacente a la tele, mientras que Jenn y yo estamos compartiendo asiento en el que queda justo enfrente.

  —¿Pero como...? -logro balbucear. Es que no comprendo bajo que juicio los jueces la han elegido sobre el otro chico. Él realmente cantaba bien.

  —Cara. Pechos. Trasero. 

Entorno los ojos al procesar lo que acabo de escuchar decir a Sam. Jennifer de inmediato mofa y la veo cruzarse de brazos.

 —Es una estupidez -suelta con un tono algo molesto, supongo. La miramos  —¿Quiere decir que solo por tener un cuerpo bonito te mereces todo?

  —Pues si -afirma con obviedad Sam, lo que provoca que ella lo mire de mala forma.

  —Pues no me ha tocado ver que...-empieza a decir, pero él la interrumpe.

 —Si no te has dado cuenta de eso, es porque tu eres un cuerpo bonito -termina encogiéndose de hombros, y yo me quedo boquiabierta por lo que acaba de soltar. Vuelvo a mirar a Jennifer, esperando ver una reacción parecida a la mía, pero en su contrario, ella se ha echado a reír.

  —Muy gracioso.

  Sam niega.

 —Perdón por mi comentario atrevido...bueno, no.  Eres muy bella Jenn. Es la verdad. Y no es ofensa para nada.

Por un instante me mira él, como para que diga algo, pero no entiendo que quiera que diga. En cambio Jenn, parece haberse sonrojado, pues no habla y parece reprimir una sonrisa.

  —Josh no me dejará mentir -al fin me dice y presiona a que responda. Enseguida siento que ella me presta atención.

  —Pues si -suelto entre dientes -Eres muy hermosa -digo al final con voz mas entendible. Creo que siento mis mejillas arder, y no se si es por lo que he dicho o por como me mira ella. Ahora no le importa ocultar su sonrisa.

Después de eso, no se discute más del tema. Sam anuncia que saldrá.

  —¿No creo que pase nada si esta noche no duermo aquí, verdad?

Lo miro frunciendo el ceño. Sabía que no duraría con su labor y en cualquier momento empezaría con sus escapadas. Estoy por decir algo pero Jenn se me adelanta.

Por tu vida | JOSHIFER (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora