27

137 15 1
                                    

Antes de empezar... feliz navidad ❤ 

...

Josh


El olor a vainilla penetra en mi nariz. Inhalo más para inundar mis pulmones con ello. 

Después de unos segundos, caigo en cuenta que mi cuerpo se siente presionado. Estoy contra algo acolchonado y en mi frente descansa un cuerpo cálido. 

Abro los ojos poco a poco y percibo lo que ocurre.

Me dormí en la sala. Más bien, nos dormimos.

Tengo a Jennifer pegada a mi, acurrucada como cucharita. Ella era la vainilla. 

Alzo un poco la cabeza y percibo a Sam con Erin acostados en el otro mueble.

¿Como fue que llegamos aquí?

No recuerdo nada, y eso solo significa que anoche tomé demasiado. Y peor aun, que de esa manera conduje. ¿Por qué yo conduje, no? Tampoco tengo esa respuesta.

Aun tengo sueño, pero no se si deba seguir en esta posición. Quiero decir, las piernas de Jenn están enredadas en las mías y mi pelvis no esta en la mejor posición.

Intento moverme un poco, pero después me arrepiento. La chica también se ha movido. No quiero despertarla. 

Cierro los ojos y dejo que el sueño me venza, y en el intento veo imágenes borrosas en mi cabeza maquilando. 

El baile. La música. Las pláticas de Lizzie. Los juegos con shots. El beso con Jennifer.

El. beso.

Mis ojos se abren de golpe y siento mi respiración acelerada. 

Se que no fue nada del otro mundo. Es decir, fue por un juego, eso podía pasarle a cualquiera, pero aun así... sentí algo extraño. Aunque debe ser por el hecho de que no he besado a nadie desde Beth.

Sí, debe ser eso.

Pero en el instante que me relajo para concentrarme en mi sueño, el rostro de Jennifer aparece pegado al mio y la sensación de sus labios contra mi. Es como si el sabor siguiera en mi boca.

[...]

Un aroma a fresas penetra en mi nariz. Vuelvo a abrir los ojos.

 ¿A donde fue Jennifer? Ya estoy solo en el mueble.

  Ahora si me levanto de golpe y la veo de espaldas en la cocina. Trae puesto el mismo vestido, aunque ahora luce un poco arrugado y una manga se le resbala por el hombro. El cabello esta suelto y parece brillar con la luz que entra de la ventana. 

Lo siguiente es gracioso, pues parece que  tiene ojos en la espalda, ya que inmediatamente se gira con dirección a mi. ¿Se ha sentido observada?

 —He hecho panqueques -me dice mientras sonríe y levanta un sarten y la espátula.

  —Huele delicioso -también sonrío y noto que ha puesto la mesa.

  —Y esperate a probarlos -la veo relamer sus labios mientras echa el panque a otro plato -Por cierto, no tengo ni idea en que momento desapareció Sam...

Volteo al otro mueble. Ni me había dado de su ausencia.

 —Debió haber llevado a Erin a su casa.

Por tu vida | JOSHIFER (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora