Capítulo 6

256 27 239
                                    

-PRIMERAS PALABRAS-
Safe & sound- Hayd.

Me quedo completamente quieta mirando el lugar que el humano guapo y la castaña ocupaban, ahora solo se ve la ventana.

En mi cerebro recorren miles de posibilidades, pensando en respuestas para preguntas cómo ¿por qué desaprovecho la oportunidad?, ¿Quién es esa chica?, ¿Por qué me ignoro completamente?, o la idea de que simplemente estaba siendo amable conmigo y yo malinterprete todas las cosas.

Porque suelo hacer eso a veces, y es uno de mis defectos más grandes.

—Adeline—dice Dani mientras me mueve el brazo, salgo de mi burbuja de pensamientos y muerdo mi labio inferior.

—¿Si?—respondo y ella me mira con atención tratando de deducir algo.

—¿Estás bien?—pregunta casi con miedo

—Si, ¿Por qué no lo estaría?—respondo lo más tranquila que puedo.

Otro defecto con el que he lidiado todos los días es que intento convencerme que todo está bien mintiéndole a personas que saben que lo hago, pero aún así solo dicen "esta bien", lo dejan ir, pero en el fondo quiero que me digan que miento y que realmente estar bien no siempre es una opción.

—Claro que no, no lo estás, y no me mientas—me dice Dani y por primera vez en serio siento que alguien le interesa saber la verdad.

—No está mal no estarlo—dice motivándome a hablar.

Me quedo un segundo pensando, hay demasiadas preguntas y una sola respuesta, silencio.

—Tengo miedo de haber interpretado todo mal, el pensar que solo estaba siendo amable y yo solo pensé otra cosa—digo y ella toma mi brazo y lo enrolla en el suyo.

—La verdad es que no creo que estés interpretando algo mal, no te pongas triste—me dice y frunzo el ceño.

La bipolaridad entrando al chat

—Tienes razón, que haga con su vida lo que quiera, estoy bien, y no necesito sus estúpidos saludos—le digo mientras voy a terminar el trabajo que vine a hacer.

—Yo no dije—empieza a decir pero la corto

—En serio estoy bien, además no está tan guapo—intento restarle importancia y ella gira los ojos.

Que mentira tan más grande.

—Adeline no te puedes enojar con él—dice pero ya me di la vuelta, no me apetece seguir con esta conversación.

Pero sí, de hecho si puedo enojarme con un desconocido, es estúpido, pero al mismo tiempo no, no para mí.

Terminamos de medir y Marco se reúne con nosotras afuera del edificio.

—Me tengo que ir chicas, Lana va a matarme...nos vemos mañana— nosotras lo despedimos con las manos y una sonrisa en los labios.

Regresamos al cuarto y lo primero que hago es ir al baño junto con mi toalla para tomar otra ducha que me ayude a despejar mi mente un poco, la verdad es que no quiero sobrepensar las cosas, porque no es saludable para mí.

Aunque a veces es un poco inevitable.

Me tomo mi tiempo al ritmo de Dua Lipa, termino y me seco completamente.

Salgo y me encuentro a Dani en la ventana con una libreta, sonríe y supongo que está teniendo su propio video de Taylor.

Al menos el suyo no usa marca texto.

Me cambio en el baño y cuando salgo lista veo que se está despidiendo de él, después cierra la ventana y da brincos como maniática hasta que interrumpo su pachanga carraspeando, ella se detiene abruptamente mientras intenta actuar "normal".

OUTDATEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora