Capítulo 23

146 22 114
                                    

-PASADOS-
War of hearts- Ruelle

La vida es una mierda, y eso se sabe, mi cuerpo se siente en un punto en donde simplemente no reacciono, solo me quedo trabada en la noticia que Ashton acaba de decir por teléfono, no puedo hacer mucho más que sentir como golpean mi corazón y lo destrozan, siento un hueco en el estómago que oprime mi respiración.

No puedo perderla, no hay manera en la que pueda resistir, porque es Dani, mi Dani.

Siento como mis piernas pierden fuerzas, se que tengo que correr hacia ella pero simplemente no puedo moverme.

—¡Adeline!—grita Zed sacándome de mi transe, lo miro y sus ojos miran los míos con preocupación, pero lo único que puedo hacer es dejar que una lágrima recorra mi mejilla.

—Vamos—digo lentamente, necesito saber, él asiente y comenzamos a caminar hacia su moto.

Mi cuerpo se siente como una burbuja flotando y mi mente está simplemente en blanco, me imagino a Dani siendo lastimada por algo y cierro los ojos negando.

Zed prende la moto y me pego a su pecho, solo no puedo dejar de pensar en por qué las personas buenas tienen que sufrir tanto, ¿qué se supone que debes de hacer para que la vida sea menos mierda?, ¿qué se supone que tengo que hacer para que las personas que amo no pasen por cosas que no merecen?.

El recorrido se hace eterno, no tengo idea si esta bien o mal, pero por el tono en que Ashton lo dijo parece algo grave, y la verdad es que eso hace que mi corazón se enoje, siento la preocupación a flor de piel y no sé qué más hacer, ¿qué más puedo hacer?.

Cuando entramos a la ciudad trato de respirar un poco, no quiero ser un motivo de preocupación, pero es Dani, solo espero que este bien.

Entramos al estacionamiento de un hospital el cual se ve grande y en cuanto Zed para me bajo, no espero a que venga conmigo porque necesito saber que está bien, necesito saber que está a salvo o al menos mejor.

En cuanto las puertas se abren siento todo en cámara lenta, el frío golpea mi piel, y siento como mi cabello se mueve.

Ashton está sentado en unas bancas y en cuanto nota mi presencia alza la mirada, su rostro hinchado y su mirada quebrada me parten el alma.

En cuanto me ve niega con la cabeza.

¿Qué?

Mis piernas pierden fuerza y antes que caiga al suelo siento como Zed me sostiene, siento un vacío tan fuerte y necesito verla.

Cuando me doy cuenta Ashton está a lado de mi también.

—¿Qué pasó?—le pregunta Zed

Los sonidos se sienten a la distancia.

—Es-está muy grave.. ella... Zed—responde Ashton con la voz entrecortada.

La impotencia me ahoga y no hay manera en la que nada pueda tranquilizarme.

—Adeline.. cariño, vamos ayúdame a llevarte a un asiento—dice Zed, su voz es suave en mi oído pero aún así lo escucho demasiado lejos.

Junto fuerzas para poder llegar hasta el asiento y él sostiene mi cintura.

—¿Dónde está?—pregunto

—Está en cirugía—responde Ashton, su tono solo es callado.

Se me encoge el estómago, miro hacia abajo y siento como las lágrimas caen sobre mis manos.

Necesito saber los sucesos, no puedo quedarme aquí solo sabiendo que ella está grave y ni siquiera saber qué carajos sucedió.

—¿Cómo-cómo?... ¿ella.. cómo pasó?—hablo mirando a Ashton quien se ve realmente mal.

OUTDATEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora