Sentí como si mi cabeza fuera a explotar mientras trataba de tomar otro respiro sin tener la necesidad de sacar mi estómago.
¿Por qué bebí tanto así? Buena pregunta, Meredith.
Ninguna maldita respuesta.
Abrí los ojos de nuevo, sintiendo que la luz fluorescente de mi baño quemaba lentamente mis córneas. Pero era necesario. Ya había tirado todo lo que había bebido la noche anterior y no salió nada más. Mi estómago se sentía en carne viva, mi garganta ardía y tenía miedo de intentar vomitar una vez más y que la sangre comenzara a salir de mi boca.
Me levanté lentamente y enrojecí, mirándome en el espejo por primera vez ese día. ¡Mierda, fui terrible! Mi delineador de ojos y rímel habían creado una bolsa negra debajo de mis ojos, mi lápiz labial rojo estaba extendido alrededor de mi boca, haciéndome odiar esta mierda de veinticuatro horas. Sí, mi apariencia era una mierda tanto por fuera como por dentro, toda mi vida fue una mierda.
— ¡Fin de la historia para ti, Meredith Grey! —Murmuré para mí mismo, mirándome en el espejo.
Decidí que estar ahí parada, viendo la imagen de destrucción en mí, no serviría de nada. Así que me quité todo el maquillaje y me lavé los dientes. Poco después, me quité el vestido corto que todavía estaba usando y me arrojé bajo la ducha, sintiendo que el agua helada lastimaba cada poro de mi piel caliente. Pero era necesario, tenía que sacarme esa desafortunada resaca.
Después de ducharme, me sequé y salí del baño, chocando con Cristina acostada en el sofá de mi habitación. Ella era tan mala como yo, pero eso me hizo sonreír un poco. Realmente tenía a la mejor amiga del mundo.
Después de vestirme, tomé un par de pastillas para el dolor de cabeza y volví a la habitación, negándome a comer porque mi estómago todavía quería que me sentara boca abajo en el inodoro. Me acosté en la cama y cerré los ojos, sintiendo el latido lento y constante en mi cabeza mientras la inconsciencia se apoderaba de nuevo.
—¡Vamos a despertar, flor de la mañana!
Oh no… Cristina estaba rebotando en mi cama, haciendo que mi cuerpo somnoliento rebotara ligeramente en el colchón.
— ¡Date prisa, Mer, tenemos que hablar de anoche, pequeña bastarda! —Dijo, riendo a carcajadas.
Abrí los ojos y la miré. Me duché y me vestí con una sudadera lila que me quedaba demasiado grande, como siempre hacía cuando dormía en casa sin llevar una maleta. Me senté y dejé escapar un largo suspiro, sintiendo que mi cabeza latía mucho menos que antes de quedarme dormido.
— ¿Niña traviesa? ¿Por qué? —Pregunté, apoyándome en la cabecera.
Se sentó en la cama y me miró con una risita. Está bien, esto fue una broma interna y estaba perdido allí.
— ¡Habla, no tengo toda mi vida!
— Qué mal humor, querida... ¿Es esto por la resaca? —Preguntó Cristina riendo. Puse los ojos en blanco y esperé.
— Oh, vamos Meredith… ¿Vas a decir que no te acuerdas de anoche?
Lo recuerdo, por supuesto. Recuerdo emborracharme con todo lo que era alcohólico. Por cierto, ¡no me dejes volver a hacer eso nunca más, por favor!
— Está bien, ¿Qué pasa con el resto?
¿Qué otra cosa? —Ella me miró y su sonrisa se desvaneció lentamente.— El contrato y todo lo demás...
— ¿Qué contrato?
Cuando Cristina estaba a punto de abrir la boca para responder, mi teléfono celular sonó fuerte, haciéndonos saltar sobre la cama. Lo recogí en la mesita de noche y vi el número desconocido en la pantalla. Con el ceño fruncido, respondí.
ESTÁS LEYENDO
Pornstar - Meddison G!P
RomanceMeredith Grey es una mujer de veintidós años. Asiste a la escuela de odontología, le encanta leer y está enamorada de su prometido Derek. Todo en su vida siempre ha sido perfecto y en orden, hasta que su prometido la traiciona descaradamente. Su m...