Capítulo 30

1.7K 149 53
                                    

Llegó la noche y, con ella, un clima frío y lluvioso se cernió sobre todo Los Ángeles. El terrible frente frío que se anunciaba en los periódicos llegó con toda su fuerza, provocando que cayera un diluvio. Pero eso no era nada, después de todo, nada me impediría ir con Addison.

Ya lo tenía todo en mente o mejor dicho, todo en papel. Si tuviera que pararme frente a Addison y decir todo lo que siento, no me iría de allí hoy, así que decidí escribirlo todo en una hoja.  Resumí todo lo que sentía por ella.  Ahora, solo necesitaba dirigirme hacia mi destino, que en este caso era su fiesta de orgía y cachaza.

Pero todo parecía ir mal, no era solo tiempo en mi contra, mi coche también jugaba para el equipo contrario.  Simplemente dejó de prender a mitad de camino. Se encendió y murió poco después, dejándome desesperada. La casa de Addison estaba en otro vecindario y yo estaba a veinte cuadras. La calle estaba completamente desierta, sin que pasara un taxi.

Y los autobuses, casi a las diez de la noche, serían prácticamente imposibles de llegar, así que solo tenía una opción: caminar.

Sería terrible, llegaría a tu fiesta totalmente empapado, pero seamos sinceros: he pasado por todo tipo de situaciones en las últimas semanas;  aparecer mojada, con estrépito, en su fiesta, no sería gran cosa.

Así que dejé el coche apoyado contra un edificio comercial y salí, sintiendo que la lluvia helada me golpeaba la piel. Mis tacones se volvieron insoportables, pero seguí caminando, agarrando la billetera de mi fiesta con fuerza, sintiendo el frío cosquilleo por todos mis poros.

— Sigue caminando Meredith, sigue caminando

La calle estaba desierta, podrían asaltarme, violarme y matarme, pero nada me haría rendirme. Mi teléfono celular estaba fuera de alcance, llamar a Cristina era imposible, lo que me hizo darme cuenta de que o todo saldría bien en esta fiesta, o que el final entre Addison y yo estaba más cerca de lo que podía haber imaginado.

Me tomó exactamente una hora y diez minutos ver el edificio de Addison. Mis pies estaban llenos de ampollas, magulladuras. Mi piel estaba helada, temblaba de la cabeza a los pies, pero al menos había llegado a mi destino.  Cuando me detuve frente al edificio, volví a echar un vistazo rápido a mi celda, solo para encontrar al bastardo todavía fuera de alcance. Me pregunté cómo iba a entrar al edificio sin que me vieran, hasta que la puerta del estacionamiento se abrió para que pasara un elegante automóvil negro.

Fue mi oportunidad.

Discretamente, pasé junto a la pared del edificio y estaba muy mal iluminada. Tan pronto como pasó el coche, pasé poco después, corriendo antes de que se cerraran las puertas.  ¡Estaba dentro del edificio! Ahora era solo la esperanza de que el portero no estuviera monitoreando las cámaras del estacionamiento y del ascensor.

Mis pasos resonaron a través del lugar silencioso hasta el ascensor, que llegó justo después de presionar el botón.  Estaba agradecido de nuevo por el mismo sentimiento de vacío, dándome cuenta de que finalmente estaba comenzando a funcionar para mí por fin. Apreté el botón del ático y segundos después, estaba en el piso de Addison.

Ni siquiera me atreví a mirar mi condición en el espejo del ascensor, simplemente corrí hacia el pasillo, escuchando la música electrónica a todo volumen. La puerta del apartamento de Addison estaba abierta y pude ver que la habitación tenía una iluminación completamente negra, verde, roja y rosa propicia para un club nocturno.

El olor a alcohol y cigarrillos se podía sentir desde lejos. Varias personas bailaron por la habitación y, créanme, se frotaron como si estuvieran solas en una habitación. Todo era... demasiado obsceno. Nada que ver con Addison y su personalidad.

Pornstar - Meddison G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora