Creo que tuve tiempo de parpadear y mirar alrededor de la habitación para darme cuenta de que Addison se había ido.
¿Pero también a qué estaba esperando? ¿Afecto? ¿Sonrisas? ¿Abrazos? Por Dios, era actriz porno, había hecho su trabajo y, bueno... yo había hecho el mío. Allí no había nada más que hacer.
— Meredith, cariño ¡Has superado todas mis expectativas! —Teddy dijo, acercándose a mí y entregándome una bata blanca.
En ese momento me di cuenta de que estaba desnuda frente a varios hombres. Me sentí absurdamente avergonzada y mi cara se calentó tan rápido que pensé que iba a explotar.
— No sientas así —La sonrisa de Teddy se ensanchó cuando me vio atarme rápidamente la bata—. Están más que acostumbrados a ver hermosas mujeres desnudas. Y son lo suficientemente profesionales como para no mirar directamente ¿Como te sientes?
— ¿Como deberia sentirme? Solo cumple con tu ridículo contrato, y ahora vuelvo a mi casa. Nuestros lazos terminan aquí —Dije, poniéndome de pie y disimulando mis piernas temblorosas.
Todos esos orgasmos tuvieron sus consecuencias.
— No hables como si hubiera sido un gran tormento para ti, Meredith. Ambos sabemos que disfrutaste el momento, me encantaría cerrar más acuerdos con usted.
— Eso no sucederá, Teddy —Dije, dándole una sonrisa irónica—. Si eso es todo lo que tienes que decirme
Traté de dar un paso, pero ella me agarró del brazo. Sus ojos penetraron en los míos y una sonrisa traviesa jugó en sus labios.
— Meredith… Esa forma rebelde tuya me pone tan cachonda.
¡¿Qué?!
¿De qué carajo estaba hablando esa loca? Creo que mi expresión reflejó toda mi indignación, porque ella se apartó y se rió de mí.
— Está bien, pensé que lo tuyo es una polla bastante grande como la de Addison, pero si por casualidad cambias de opinión o quieres probar algo nuevo, sabes mi número, solo llámame, cariño —Se acercó a besar mi mejilla y me alejé de nuevo—. Confieso que esperaré con ansiedad esta conexión, incluso sin saber si algún día aceptarás mi propuesta.
Guiñándome un ojo, se echó hacia atrás su largo cabello rubio y se balanceó fuera del escenario de la película, dejándome totalmente aturdida. ¡Ella acababa de convertirme en una línea cabreada para ligar!
Este mundo pornográfico, travieso y obsceno... Incluso haciendo mil y una películas, nunca me acostumbraría.
Nunca.
***
Punto de vista Addison Montgomery.
Una semana despues...
— ¡Addison, por favor, por favor!
Los gemidos de Meredith resonaron en la oficina, mientras que Teddy tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro. Quería tener la misma sonrisa, pero no podía. Me estaba pasando algo muy, muy extraño.
Había pasado una semana desde la grabación. Una semana en la que mi maldita polla ni siquiera se levantaría. Solo se levantaba si lo pensaba. Meredith.
Ya había rechazado tres escenas con el argumento de que me sentía mal, y Teddy lo había dejado pasar porque sabía que tenía un estómago sensible, pero yo sabía que era mentira. Pensé en ella y subí mi gran compañero. Pensé en otro, descendió con la misma facilidad. ¿Qué demonios es eso? Yo también quería saberlo, pero no tuve respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Pornstar - Meddison G!P
RomanceMeredith Grey es una mujer de veintidós años. Asiste a la escuela de odontología, le encanta leer y está enamorada de su prometido Derek. Todo en su vida siempre ha sido perfecto y en orden, hasta que su prometido la traiciona descaradamente. Su m...