Capítulo 27

1.6K 130 26
                                    

Clarice escribió un día una frase muy cierta: “Extraño todo lo que marcó mi vida. Cuando veo fotos, cuando huelo olores, cuando escucho una voz, cuando recuerdo el pasado, te extraño"

Y realmente lo extraño, pero en este momento solo extraño a una persona.  Sabes muy bien quién es ella. Lo sé, Cristina lo sabe, mis paredes lo saben, incluso el bote de helado de chocolate que estaba comiendo en ese momento, lo sabía.

Nunca podría haber imaginado que Addison se había convertido en una parte primordial de mi vida hasta que la perdí. Pero como renunciar a ella no estaba en mis planes, ya había empezado a poner en práctica la operación para recuperarla. Hasta ahora no había dado ningún resultado y era obvio que iba a suceder. Pero no podía simplemente dejarlo todo, solo porque ella me estaba ignorando descaradamente.

Había estado enviando una serie de pequeñas tarjetas a su apartamento durante unos días, a veces con citas de Clarice, a veces con citas de algún otro autor, a veces simplemente escribía lo que mi corazón quería decir. No sabría decir si Addison recibió mis tarjetas, las ignoró o las guardó. No había recibido ninguna respuesta.

Ni por las tarjetas, ni por los SMS, ni por las llamadas telefónicas, ni por mis golpes incesantes a la puerta de su apartamento, lo que provocó que los guardias acudieran a su puerta para sacarme del edificio. Era vergonzoso, pero estaba dispuesta a pasar por todo eso para recuperarla. Estaba dispuesta a pasar por lo que fuera.

Mis sueños fueron interrumpidos por el ruido del teléfono celular, mi alarma sonó y me dijo que era hora de tomar mi píldora anticonceptiva, que he estado tomando desde que estaba con Addison. Era una más de las mil cláusulas que había en ese maldito contrato que firmé con Teddy.

Regresé a mi cama después de tomar un vaso de agua para ayudar a bajar la pastilla y dejé caer mi hombro en completa derrota.

Incluso comiendo esta pila de bombones que había comprado, acompañada de la película “Diario de una pasión”, inspirada en el libro de mi querido autor, Nicholas Sparks. Las lágrimas rodaban por mi rostro mientras empujaba otra bola de helado de chocolate en mi boca cuando sonó el timbre.

La primera reacción que atravesó mi cuerpo fue la conmoción. Poco después, mi corazón comenzó a latir frenéticamente. Sabía que no era Cristina, había pasado la mayor parte de la tarde conmigo y se había ido al anochecer para pasar la noche en la casa de Teddy, y no esperaba otras visitas. Después de todo, quién diablos me visitaría, después de todo ese escándalo en la Iglesia.

Solo Addison, tal vez, por algún milagro del cielo, haya cambiado de opinión y haya venido personalmente a responder a todas mis llamadas. Con esa esperanza apoderándose de toda mi mente, y consecutivamente, de mi corazón, salté del sofá y me pasé el dorso de las manos por la boca. Mi condición no era la mejor del mundo, ya que solo estaba usando una muñeca vieja, esos típicos pijamas de I'm-in-the-small-don't-molest-me, pero Addison ya me había visto desnuda. Eso realmente no fue nada.

Alisé mi cabello, asegurándome de desordenarlo aún más, y caminé hacia la puerta, abriéndola. La sonrisa que pensé en abrir rápidamente se desvaneció de mis pensamientos mientras veía a mis tíos mirarme. Sin pedir permiso, entraron y miraron a su alrededor como si buscaran a alguien.  Respiré hondo y cerré la puerta, sabiendo que tarde o temprano tendría que enfrentarme a ellos.

— Por un momento, pensé que tu amiguita estaría transitando por tu apartamento. Transitando desnuda por tu apartamento, suerte para ella que no esta aquí —Dijo mi tío en tono brusco

Poco sabía cuánto deseaba que Addison estuviera transitando por el apartamento, incluso más desnuda. Eso significaría que todo estaba bien para nosotros, pero la realidad era totalmente diferente.

Pornstar - Meddison G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora