Capítulo 6

2.8K 192 11
                                    

Punto de vista Addison Montgomery

Podría definir a Meredith Grey en una palabra: caliente.

Rubia, ojos color azul, boca llena, un culito delicioso y unos pechos que, seguro, eran naturales. Por no hablar de su carisma y su increíble sentido del humor. Estaba seguro de que haríamos una buena pareja y no podía esperar a estar en la escena con ella debajo de mí, o encima, o de lado, a cuatro patas...

Me reí de mis pensamientos y saqué a mi bebé más reciente al estacionamiento del productor. Mi DB10 se convirtió en mi coche favorito después de que un hijo de puta golpeara mi DB8 y el seguro provocara una pérdida total de mi coche.

¿Qué? Las mujeres también tienen sus juguetes. Tengo dinero y no estoy dispuesto a conformarme con menos de lo que puedo y merezco. Violet sonrió mientras caminaba por el pasillo y yo le devolví la sonrisa, mirando el reloj en mi muñeca. Las nueve cuarenta y cinco de la mañana, y estoy seguro de que los próximos quince minutos serán los más largos de mi vida.

— ¿Quince minutos antes? Eso es un milagro Addison, nunca llegas temprano —Teddy dijo cuando me vio salir del ascensor. Tenía una sonrisa en la esquina de sus labios y su ceja estaba arqueada. Ese bastardo me conocía demasiado bien y eso fue terrible—. No te preocupes, cariño, voy a fingir que no sé por qué viniste temprano. Meredith está en el camerino número 5, para que lo sepas.

Me guiñó un ojo y se alejó sin darme oportunidad de respuestas. Sabía que estaba un poco ansioso por la escena que estaba a punto de interpretar, pero ¿qué mujer en la tierra no lo estaría?  Con una sonrisa en la comisura de mis labios, caminé hacia el camerino y llamé a la puerta, recibiendo un "entra" en respuesta.

Meredith vestía una túnica blanca y tenía el cabello rubio suelto, luciendo más relajado. Reprimí el impulso de mirarla de arriba abajo y entré, cerrando la puerta detrás de mí.

— Vine a ver cómo te sientes, bebé —Dije, acercándome a ella y sentándome a su lado en el sofá.

— Qué amable de tu parte —Ella puso los ojos en blanco, haciéndome reír—.¡No entendí el chiste, señorita Montgomery!

— Solo Addison, Meredith. Y la gracia está en ti. Relájate, ¿de acuerdo? No muerdo... A menos que tú quieras, claro—Dije, mirándola directamente a los ojos.

Se mordió el labio, algo que estoy seguro de que al menos sabía que estaba haciendo. La afecté y eso me hizo muy feliz.

— Quiero que sepas que no necesitas estar nerviosa. Sé que esto es muy nuevo para ti, sé que no querrías estar aquí, pero ahora que lo estás, trata de disfrutar el momento —Caminé hacia ella y tomé sus manos, besándolas una a la vez—. No voy a dejar espacio para que pienses dónde estás, o qué nos rodea, Meredith. Cuando estoy dentro de ti, o tocándote, besándote, solo estamos tú y yo. Tendrás que confiar en mí.

— ¿Confiar en ti? Al menos te conozco, Addison —Murmuró, apartando la mirada de la mía.

— Pero esta es la oportunidad de conocernos. Mírame, Meredith —Ella se volvió y me miró con sospecha y luché por no reírme—. Eres una mujer hermosa, sexy como el infierno, y lo harás genial. Confía en mí y saldrás flotando de aquí, te haré venir, cariño... Una y otra vez.

Ella me miró intensamente y poco después, una risa sarcástica escapó de sus labios cuando apartó sus manos de las mías y colocó una frente a su boca.

— ¿Vas a hacer que me corra? ¡En serio, Addison! ¿De verdad crees que todas las mujeres del mundo son idiotas al creer que una chica viene en una película porno? ¿O hasta el punto de creer lo que dijiste en esa entrevista, que siempre haces que una mujer tenga un orgasmo? —Ella negó con la cabeza, todavía riendo—. No soy como tus… fans, o como llames a las mujeres que casi lamen el suelo que pisas. No creo esta ridícula historia, ¿de acuerdo?

— Hmm... ¿Así que me has estado investigando? —Pregunté, recostándome en el sofá e ignorando todo su ridículo discurso—. Eso es genial, me encanta actuar o conocer chicas que saben con quién están tratando. Esto quiere decir, Meredith, que lo que lees es completamente cierto. Tengo un bebé de equipaje, y ese equipaje me trajo mucha, mucha experiencia —Me puse de pie, pero antes de darme la vuelta para irme, me detuve frente a ella y me incliné, haciéndola sentir mi aliento en su rostro—. Estoy dispuesta a mostrarte toda mi experiencia, cuando estás debajo de mí, mientras te follo y te hago gemir mi nombre en voz alta.

La sentí recuperar el aliento y supe en ese momento que Meredith no era una mujer tan tranquila y todo esto solo estaba haciendo que mi pasión por ella creciera de una manera que no podía controlar.

Pornstar - Meddison G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora