Capítulo 22

1.9K 134 77
                                    

Addison bajó de mi boca rápidamente, solo para levantarme y dirigirse hacia las escaleras. Mientras subía, su boca atacó mi cuello, dándome chupones que sin duda me dejarían con cicatrices durante al menos una semana. ¿Pero a quién le importaba? Yo ya era de ella, una marca más o menos no haría ninguna diferencia.

Cuando finalmente llegamos a su habitación, me tiró sobre la cama y me quitó las sandalias rápidamente, antes de llevarse el dedo índice a la boca.  Pasó la lengua por él lentamente, provocando que un escalofrío excitante recorriera todo mi cuerpo. Al menos sabía que se trataba de un área erógena, pero ella parecía conocer mi cuerpo como nadie más. Cuando lo mordisqueó, una conmoción se apoderó de mi clítoris, haciéndome gemir y echar la cabeza hacia atrás.

Todavía estaba inmersa en ese sentimiento cuando me levantó el vestido y me arrancó las bragas, solo entonces me abrió las piernas y me dejó completamente expuesta a ella.  Estaba desnuda de cintura para abajo y nunca me había sentido tan húmeda por estar con los brazos abiertos frente a alguien como ahora.

Lentamente, Addison pasó su nariz a lo largo de la parte interna de mi muslo, primero uno y luego el otro. Sentí su lengua mojar toda mi ingle y vagar lentamente sobre mi montículo de Venus.

— Estaba deseando probar ese dulce gatito, Meredith —Murmuró.

Me apoyé en mis codos y la vi pasar sus labios entreabiertos a lo largo de toda mi intimidad, desde la apertura hasta mi clítoris. Su toque tan ligero como una pluma, pero provocó un doloroso placer en mi centro.

— Hmm —Gimió, pasando su lengua por sus labios, mojados con mi excitación—. Aún más caliente que la última vez que te probé… Te voy a chupar tanto y tan bien, Meredith, rogarás que nunca te vayas de mi cama ni de mi vida

Solo tuve tiempo de recuperar mi próximo aliento y luego sentir todo lo que ella podía darme. Pasó su lengua lentamente sobre su clítoris, arriba y abajo, moviendo mi nervio duro y excitante, haciéndolo aún más húmedo con su saliva. Un escalofrío de placer recorrió todo mi cuerpo y abrí las piernas aún más, solo para que tuviera tanto espacio como fuera posible para saborearme y chuparme.

Al darse cuenta de esto, sonrió y comenzó a chupar mi clítoris sin piedad. Podía sentir cada presión de sus labios, cada lamido de su lengua, cada succión en mi clítoris mientras varios gemidos escapaban de mi garganta.  Mis dos manos estaban presionadas contra su cabeza mientras dejaba que su lengua saliera de su boca y lamiera todo mi coño, siempre deteniéndose en mi clítoris, castigándolo con su implacable lengua.

Ya sentía que mi interior se tensaba y latía, mi orgasmo se acercaba, mientras mis caderas se movían por sí mismas, buscando cada vez más fricción. Addison solo tuvo que pellizcar rápidamente mi clítoris entre sus dientes para que explotara en mil y un pedazos. Al menos, así me sentí cuando corrí duro por ella, mi cuerpo temblaba en medio de un orgasmo frenético que solo ella sabía darme.

Lentamente, pasó su lengua por mi abertura, bebiendo todo el semen que le liberé. Mis pulmones clamaban por aire y mi cuerpo temblaba ante el menor toque, pero aun así, volvió a chuparme sin piedad, añadiendo dos dedos y metiéndolos dentro de mí. Un profundo gemido escapó de mi garganta y Addison mordió mi ingle, empujando sus dedos a una velocidad cada vez mayor.

— Quiero más, Meredith ¡Dame más, disfruta más para mí! —Rugió, cubriendo mi intimidad con su boca de nuevo.

Antes de que pudiera siquiera razonar, mi cuerpo se aceleró. Addison metió dos dedos con fuerza y ​​chupó mi clítoris cada vez con más avidez, gritando mi segundo orgasmo que llegó rápido y duro. Me corrí una y otra vez en su boca, mojando sus dedos y su lengua mientras se volvía cada vez más incansable.

Pornstar - Meddison G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora