...Cuatro meses después...
Me miré en el espejo una vez más, sintiéndome hermosa. Creo que fue la primera vez que me sentí realmente hermosa, no solo por fuera, sino también por dentro.
Mi cabello estaba suelto, mis ojos brillaban y mi vestido de tela blanca y suelta me hizo sentir aún más segura de todo lo que estaba a punto de hacer, como si tuviera alguna duda de que esto era lo correcto o no.
Era el día de mi boda, de mi matrimonio con la mujer que amo, con la persona que realmente quise a mi lado por el resto de mi vida.
Addison, la mujer que me cambió, que hizo que mi corazón se acelerara con el sentimiento más hermoso del mundo: el amor.
La felicidad, mayor que la mía, no existía.
— ¡Dios, te ves deslumbrante! —Dijo Cristina, irrumpiendo en mi habitación — ¡Maldita sea, no quiero manchar mi maquillaje, así que vamonos pronto! También porque, según Teddy, Addison está a punto de tener un síncope de tanto nerviosismo y ansiedad
Eso me hizo reír. Imaginarme a Addison toda nerviosa no era algo que hiciera normalmente, sobre todo porque era la mujer más relajada que había conocido. Para enojarla o ponerla nerviosa, la persona tenía que pisarle mucho los dedos de los pies.
La persona en cuestión era yo, su futura esposa.
Salí de mi habitación con Cristina, despidiéndome de ese lugar que había sido mi hogar durante tanto tiempo. Mi verdadero hogar ahora tenía un nombre y un apellido. Comienza con Addison y terminó con Montgomery y donde quiera que esté, si estuviera con ella, estaré en casa.
Subimos al auto y el conductor que Addison contrató comenzó a conducir hacia mi camino de la felicidad. El sol brillaba, dejando el cielo completamente despejado. Fue un día hermoso, e incluso el clima se puso a tono con nuestro momento.
Media hora después, comencé a oler el agradable olor del aire salado. Cuando Addison me preguntó dónde quería casarme, no tuve que pensar demasiado. La primera imagen que me vino a la mente fue ese lugar. Esa playa, que fue testigo de muchos momentos en la vida de Addison, momentos en los que me incluyeron.
Ella fue parte de nuestra historia, nada más justo que convertirla en testigo primordial del comienzo de nuestra felicidad eterna.
— Oye, creo que tengo derecho a decir algunas cosas, ¿no? —Preguntó Cristina, llamando mi atención cuando el auto se detuvo
— ¿Qué piensas? ¡Tienes derecho a decir lo que quieras! —Respondí sonriendo.
— Está bien, entonces hablaré aunque se me pudran los dientes por lo que estoy a punto de decir —Rio un poco—. Deseo, desde el fondo de mi corazón, toda la felicidad del mundo para ti y Addison. Cuando insistí en que hicieras esa película, nunca imaginé que terminaríamos aquí, pero sentí que después de eso, todo en tu vida cambiaría. Y realmente ha cambiado, Meredith. Addison fue lo mejor que te pudo haber pasado en la vida y viceversa. Ustedes fueron hechas la una para la otra y estoy segura de que serán muy felices. Esto es lo que siempre te desearé ¡mucha felicidad!
Cuando terminó, las dos teníamos agua en los ojos.
— Oh, amiga... —Murmuré, atrayéndola hacia mí y abrazándola con fuerza—. Muchas gracias, también les deseo a ti y a Teddy toda la felicidad del mundo. Al final, formamos una hermosa familia, ustedes dos son nuestra familia
Nos reímos suavemente y nos abrazamos un rato. Se escaparon algunas lágrimas, pero por suerte algún milagroso inventó el maquillaje a prueba de agua, algo que salvó la vida de llorones como nosotros dos.
Tan pronto como nos separamos, ella salió del auto y les dijo a todos que yo había llegado. Aproveché ese momento a solas para agradecer a Dios por todo lo que estaba haciendo en mi vida, porque sin él nada de esto sería posible.
— ¿Señorita Grey? —El conductor abrió la puerta y me tendió la mano—. Puedes ir a buscar a tu novia ahora, ella está ansiosa, ¿de acuerdo?
Su observación me hizo sonreír aún más. Con su ayuda, salí del auto y pronto mis pies descalzos llegaron a la cálida playa. No había mejor sensación que esa, especialmente cuando sabía que la arena me llevaría hacia mi futura esposa.
Miré a mi alrededor y observé a nuestros invitados, que se redujeron a unas pocas, pero importantes personas. Vi a Teddy con Cristina sentada en la primera fila. Bailey estaba justo detrás de ellos y los niños del orfanato eran hermosos, sentados decentemente en las sillas traseras, y luego la vi.
Addison estaba vestida toda de blanco y algo social, con un traje y pantalones que le quedaban perfectamente a su cuerpo, sexy, hermosa, deliciosa ¡Es mia!
Cuando finalmente me detuve frente a ella, tomó mi mano y la besó.
— Te ves hermosa, maravillosa —Murmuró, sus ojos brillando.
— Te ves perfecta también —Dije, sintiendo mi sonrisa cruzar todo mi rostro
La felicidad no encajaba con las dos.
Le di a Cristina mi ramo para que lo sostuviera y me arrodillé junto a Addison. El juez de paz nos miró a las dos y sonrió, comenzando su pequeño discurso que apenas escuché.
Mi atención estaba toda en Addison y la de ella estaba en mí. Solo miré al juez cuando me pidió que hiciera mis votos, luego volví a mirar a Addison.
— Podría haberlo escrito todo en un papel, pero no pensé que fuera necesario, porque todo lo que digo aquí saldrá directo de mi corazón. Addison, eres todo lo que soñé y más. Una mujer como tú no se encuentra en ningún lado, así que siempre estaré agradecida con Dios por haberte reservado para mí. Todo en mi vida se reduce a ti, porque eres la mujer que amo, eres la persona más importante de mi vida. Prometo que siempre te haré feliz y te amaré por el resto de mis días
Me sonrió, sus ojos se llenaron de emoción, su expresión reflejaba la mía, estoy seguro.
El juez se volvió hacia Addison y le dijo que podía seguir adelante con sus votos.
— ¿Lo que puedo decir? Que sería demasiado cliché si dijera “que te seré fiel, estaré contigo en la salud y enfermedad, hasta que la muerte nos separe”, entonces lo que diré aquí será algo que repetiré para el resto de mis días: yo tu amo. Eres mi vida, mi luz, Meredith. A tu lado, sé que podría pasar por cualquier cosa, solo porque tu amor me dará todo el apoyo que necesito. Y siempre estaré a tu lado, en todo momento. Muchas gracias por amarme, por aceptarme tan loca como estoy. Te prometo que nunca te arrepentirás de ser mía. Te amo y te amaré por siempre
Mi corazón palpitaba y temblaba por el amor que sentía por esa mujer. Ella era mi todo; la mujer perfecta para ser mía, para siempre.
Después de que dijimos que sí ante la ley de hombres, y firmamos todos los papeles, intercambiamos alianza con una sonrisa tan grande que podría habernos partido la cara por la mitad.
Y luego, finalmente, llegó el momento del beso. Fue nuestro primer beso como pareja casada y todo lo que pude sentir cuando la lengua de Addison invadió mi boca fue que, nuestra vida, nunca entraría en monotonía. Me había casado con la mejor actriz porno de todos los tiempos. Me había casado con la persona que sabía, como nunca antes, cómo complacer a una mujer.
Pero sobre todo, me había casado con la mujer de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Pornstar - Meddison G!P
RomanceMeredith Grey es una mujer de veintidós años. Asiste a la escuela de odontología, le encanta leer y está enamorada de su prometido Derek. Todo en su vida siempre ha sido perfecto y en orden, hasta que su prometido la traiciona descaradamente. Su m...